Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "El útimo Elvis"

Nombre:
Leandro (28)
Localidad:
Fecha:
30/01/2023
Mi calificación:
     
No me terminó de gustar. Las actuaciones están bien y me gustó la música pero no me convenció el final y, por momentos, es como que la trama parecía pobre.
Nombre:
Luis Daniel (49)
Localidad:
Lujan
Fecha:
14/08/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
una pelicula que no es para cualquiera, hay que ponerle ganas y asi se va a disfrutar. Lo que el fanatismo e idolatria hace en nuestras mentes puede ser jodido y aca tenemos el ejemplo de eso. En lo mas destacable aparte de la actucion de Mhherny es como la musica crea climas inmensos en toda la pelicula, como es la musica la que le da sentido a la misma, mas que los dialogos. Como dijo no es para recomendar.
Nombre:
federico leandro (36)
Localidad:
cordoba
Fecha:
12/08/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
que buena historia, y tan bien contada. tiene un ritmo quizas lentito, pero sirve para inprimirle ese saborcito a soledad necesaria. no me volo la cabeza, pero me dejo un buen sabor, gracias a las exelentes actuaciones junto con la musicalizacion que esta muy bien. aporta lo suyo tambien que esta bien filmada. mostrando cada detalle en las escenas. la disfrute mucho. BUENA MAS.
Nombre:
Fernando (52)
Localidad:
Pilar
Fecha:
29/07/2012
Mi calificación:
     
me gusto muchisimo, las partes de los shows son excelentes...el final me sorprendio, porque es abierto...quiza nunca estuvo en Menphis...recomendable
Nombre:
lemon.chelo (41)
Localidad:
Fecha:
22/05/2012
Mi calificación:
     
Conmovedora lucha entre una pasión y la familia. Insoportable necesidad de ser alguien en la vida y trascender de la forma que sea. El final es glorioso. No pudo terminar mejor.
Nombre:
Tomás (36)
Localidad:
Fecha:
14/05/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente película. Discrepo con la visión de Zapata sobre el final. Creo que la última imagen con la puerta de su casa abre la duda sobre la veracidad de Memphis. A mi forma de ver, el último Elvis se va antes de lo pensado, le deja todos sus ahorros a su hija (con los que iba a viajar) y se convierte, a su forma de ser, en un orgullo para ella, su papá y su mamá. Después, el Elvis (que no hay que considerarlo un personaje, sino como Elvis Presley) va en busca de su destino, el de volver a su hogar en Memphis a los 42 años a concluir su legado. Me encantó! PD: Lo de la seguridad es real. No sé si estuvieron en la casa de Elvis o en museos similares, pero es posible hacer eso y mucho más.
Nombre:
osvaldo (66)
Localidad:
Fecha:
12/05/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
muy interesante pelicula, conmueve la voz del elvis argentino, muy buenas actuaciones muy bien dirigida,un final sorprendente, acaso inentendible desde el punto de vista de los que somos papas, pero este elvis estaba inmerso en un universo unico.
Nombre:
Matias (33)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
10/05/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Honestamente fui a verla con malas criticas por parte de conocidos que habian ido a verla, pero debo confesar que me sorprendio mucho. Si bien el protagonista no es muy buen actor, en los momentos de encarnar a Elvis, o mismo de reproducir sus versiones de sus clasicos, se logra helar la sangre de solo oírlo. En cuanto a niveles tecnicos, muy buen laburo de todas las áreas y Siciliani encarna exitosamente su personaje. Las unicas cosas en contra son momentos en los cuales la película cae en lo reiterativo y no avanza, pero sacando esas partes, da gusto el inesperado final.
Nombre:
Torombolo (60)
Localidad:
San Isidro
Fecha:
07/05/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena película. De ningún modo resulta increible el asunto de la vigilancia de Graceland. Es la casa de Elvis, no Fort Knox. No tiene importancia si en la realidad es un poco más difícil. Esto es cine, no un noticiero. Y el final es excelente, el único posible para mantener la magia. De ningún modo da la sensación de desesperación o improvisación. Todo estaba pensado para que sea así y todo cierra tan redondo y perfecto que es un ejemplo de como se debe hacer una historia cinematográfica sencilla.
Nombre:
adrian (53)
Localidad:
Fecha:
06/05/2012
Mi calificación:
     
Me gustan las historias chiquitas porque son más profundas. Queria que me cuenten la historia que me vendieron en el trailer y asi fue. Buena dirección de arte y fotografia (algo no común en el cine argentino). Vale la pena ver en cine por el clima que se genera.
Nombre:
Facundo (36)
Localidad:
Villa Devoto
Fecha:
06/05/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó mucho esta película. Si bien Elvis siempre va a ser Elvis, la interpretación que hace John Mclnerny es muy buena. La historia me pareció original y con algunos momentos divertidos. Y en cuanto al final, si bien no me lo esperaba, a mi me pareció un buen cierre.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
05/05/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena y nada mas.Como exageran el diario y los afiches.Tampoco era para semejante afiche en Cabildo y Juramento.Siciliani nunca me gusto,en Patito era pesima y en las novelas del 13 jamas la vi,aca bien pero hay escenas totalmente de mas como la del accidente con la hija o en el hospital.No me esperaba el final lo admito que me sorprendieron.Hasta donde puede llegar el fanatismo de una persona y la locura.Que loco lo de Elvis.Se me hizo corta.Alcanza el 7 con lo justo.La nena tambien me gusto como actuo.Aunque hubo algo que es determinante y es absurdo por demas pero no lo puedo decir.Mi hermano se cago de risa.Igual esta buena pero no memorable.Un 7 y chau...que pase la que sigue.
Nombre:
Mabel (68)
Localidad:
Fecha:
05/05/2012
Mi calificación:
     
bella pelicula,maravillosa interpretación del nuevo john mcinerny y la gran ciciliani,me encanto y el final mortal.
Nombre:
Gustavo (55)
Localidad:
Caballito
Fecha:
03/05/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció una película interesante, buenas actuaciones y un guión aceptable. John Mclnerny tiene muy buena voz, y si bien no es un gran actor (no es lo suyo segun sus propias palabras), hace un buen papel. Podría haber tenido un final mas creíble y mejor pensado. Igualmente me gustó y en algunas situaciones me emocionó.
Nombre:
joan (40)
Localidad:
adrogue
Fecha:
03/05/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
suelo decepcionarme con e cine nacional, pero esta pelicula me sorpendio, los climas, las actuaciones, la fotografia, excelente pelicula, no estoy de acuerdo con las criticas al final, va a tono con lo qpresenta la pelicula, aunq me queda la duda de ese ultimo plano de la puerta de su casa, realmente viajo a memphis? o fue todo una alucinacion por las drogas?
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
Pendiente
Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.8/10) 36 votos
IMDB (Internacional)
7.7
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
6
Todas Las Críticas
71 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: