Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Posesión satánica"

Nombre:
Jorge (27)
Localidad:
CABA
Fecha:
08/09/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Yo no Entiendo Con que Criterio Dicen Que la película es buena,No es mala ES PÉSIMA.La verdad Da mucha Bronca que no se vea Buen Cine de terror Como Lo de Antes.esta Pelicula es totalmente Predecible,La musicalizacion es siempre la misma,Las actuaciones son Medias,La historia un porqueria.Malisima No vallan al cine mírenla en su casa un dia aburridos.
Nombre:
Diego (36)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
04/09/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Aburrida, Cliché, predecible. Ya cansan estas películas estilo Actividad Paranormal, que vuelvan los slashers de los 80's.
Nombre:
Hernán Pablo (48)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
04/09/2012
Mi calificación:
     
Buena, sin lugar a duda la menos mala de todas las películas de terror que se han estrenado en lo que va del año. Muy buenas actuaciones. Lo único que voy a reprocharle es la falta de momentos que te hagan saltar de la butaca. Trabajaron muy bien la tensión ..
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
03/09/2012
Mi calificación:
     
Malisima,un bodrio.A ver si nos entendemos,yo no voy a ver una pelicula muy bien actuada,yo voy y quiero ver una buena pelicula de terror que es muy distinto.A Raimi como productor lo odio,se involucro en la desastrosa El Grito 2 y en la vomitiva Boogeyman.Como director es un capo,se ocupo de la serie Evil Dead y ultimamente de Arrastrame al Infierno ambas,años luz de esta bazofia que pretende asustar con una caja pedorra de la cual salen polillas y de una nena que se sacude para todos lados.Me parece un guion para nenes de jardin y encima el exorcismo es identico al de Unborn remake casualmente otro megabodrio.Me gusto mas el trailer de Actividad Paranormal 4.Para el olvido.Un 4 y soy bueno
Nombre:
Nicolas (40)
Localidad:
Villa Ballester
Fecha:
03/09/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Una mas que digna pelicula, vengo de ver la semana pasada Terror en Chernobyl y esto es un lujo. Por lo menos aca se vuelve a asustqar con recursos mas valederos y cinematograficos, desde el suspenso, la musica y la luz ayudan a meternos algo de temor. saliendo del burdo gore sangriento q no hacen mas q dar asco. Con algunos puntos en comun, y salvando las distancias, PS es una digna prima segunda del exorsista!
Nombre:
mariasol.89 (35)
Localidad:
Fecha:
03/09/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
bueno,es una buena peli con una historia un poco distinta de lo que venimos viendo sobre exorcismos y posesiones, no es de terror terror, pero si es de mucho suspenso e intrigante, te mantiene atento a cada escena de principio a fin, pero si buscan asustarse realmente esta película no lo logra, hay uno o dos momentos que te hace medio saltar d la butaca pero hace mucho que no hay una película de terror que me asuste de verdad, pero esta muy buena y pochoclera!
Nombre:
Sergio Ignacio (37)
Localidad:
Saavedra
Fecha:
02/09/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Una peli que en todo momento te mantiene tenso. La historia es simple, pero bien guionada, los actores bien. Carece de momentos picos que te hagan saltar del asiento. Es una peli un poco destinta a las de terror que vienen saliendo, como si la historia la pensaron un poco mas, eso la hace diferente y por eso, recomiendo que la vean.
Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
02/09/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
No es tan mala. Coincido que es lo más decente de lo que se vió con respecto a este tema. El flaco actúa bastante bien y que el exorcismo sea judío al menos lo hace diferente ( algo que se vió en Unbourn). La tensión está bien dirigida pero el final transcurre muy rapido: de la nada sale todo el tema a la luz y se termina.
Nombre:
Joaquin (33)
Localidad:
capital
Fecha:
02/09/2012
Mi calificación:
     
por fin una buena peli de terror con efectos y actores copados !! desde principio a fin te cautiva
Nombre:
Matt (48)
Localidad:
Fecha:
01/09/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
A ver...MALISIMA. Mal dirigida, si bien tiene 2-3 escenas que pueden resultar un tanto perturbadoras, la película en si esta mal editada, la música es de lo peor, no hay química entre los diferentes personajes, y tiene un desenlace bastante hilarante. De las actuaciones me quedo con la de la pequeña. Pero nada mas, ni siquiera da para verla en DVD cuando salga.
Nombre:
Pablo Adrian (39)
Localidad:
Villa Sarmiento
Fecha:
31/08/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
El maligno visto desde una perspectiva judía es poco usual y le faltó desarrollo, aprovechar simbologías, significados. El personaje del sabio que deberíaacompañar estos conocimientos recién se muestra en los últimos veinte minutos. Faltó terror y dinámica. Nota para el señor que pone los títulos en castellano: Satán es una palabra latina, Diablo deriva de una raíz hebrea (y esto se menciona en el film); tal vez el título tuviera más sentido con la película si fuera Posesión diabólica.
Nombre:
nahuel (36)
Localidad:
rosario
Fecha:
31/08/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
dentro de todo buenaaa me gusto que tiene la actuacion especial de matisyahu... la historia y el suspenso son buenas tambien, pero ahi un par de cosas q no cierran, ej. le pone la musiquita de suspenso a cosas q nada q ver, y soble el final se cae un poco....
Nombre:
Julian (27)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
30/08/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó, tal vez le faltaron mas momentos que asusten. Lo que sacaron de la pelicula, y me pareció mal, es el momento en el que el judio le dice a Jeffrey Dean Morgan que cuando la caja se abre, la gente muere (o algo asi) y eso explicaria el final de la pelicula. Mas alla de eso, la pelicula logra mantenerte tenso, sobre todo en una de las escenas finales, en la que el protagonista entra en busca de la nena a una sala con todos muertos en camillas. Esa escena fue excelente y la mejor de la pelicula. Lo bueno que me parecio que hubo fue que no usaron el tipico excorsismo cristiano y usaron otra manera. Muy buenas actuaciones, pero la mejor fue la de la nena poseida
Nombre:
Damian (32)
Localidad:
Lomas del Mirador
Fecha:
30/08/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente!!! me encantó, es que después de tantos bodrios sin argumento y con malas actuaciones, ver una película con principio, nudo y fin, buenos actores, buenos momentos de suspenso y susto es espectacular!!! los actores son buenísimos todos. El actor, que no recuerdo el nombre, que hace del padre de la nena es barbaro! hasta me hizo largar una lagrima por su composición de ese padre desesperado, triste e impotente por su hija,esto si es una pelicula, no es como Con el diablo adentro, Chernobyll en la que un grupo de gente con plata que dice: VAMO´ A VER QUE SALE, esta peli esta pensada y bien lograda. Excelente
Nombre:
Flavia Gimena (36)
Localidad:
Fecha:
30/08/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Otra película predecible de principio a fin, basta con ver como empieza para saber como se desarrolla y como termina. En cuanto a los efectos estan bien logrados. La actuación de la chica poseida me gusto, estuvo bien.
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.1/10) 43 votos
Clarín
buena
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: