Me gusto mucho. Una película de suspenso, con algunas cosas "paranormales". Me encanto el tema de que la peli trate de un duo que va descubriendo fraudes. A mi de verdad el suspenso me pego mal jaja y estuve toda la peli sumergido en la misma. El final me gustó porque quede medio como preguntando que paso, hasta q lo entendi. Fui con una amiga que suele ver pelis infantiles, y me dijo que sorprendentemente le gusto tmb.
Gracias a CinesArgentinos por la avant, muy buena, buen suspenso y totalmente diferente a las peliculas con el mismo tema.
Nombre:
Maria Sol (33)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
11/10/2012
Mi calificación:
Muy buena película. Fui sin saber muy bien de que se trataba y me lleve una sorpresa. Hasta el final venis con una idea en la cabeza y justo en los ultimos minutos te la cambian completamente. Muy recomendable
Me gusto. Mezcla de suspenso con toques de terror y algun lagrimon por situaciones personales de los personajes. En algunos tramos senti que quedaban cosas inconclusas, sin explicar, pero igual entretuvo mucho, las actuaciones me parecieron muy buenas y sali muy conforme. Para recomendar. GRacias a Cines Argentinos por la Avant!!!
Cuando empezó la peli pensé que iba a ser muy mala, pero toda la trama es muy buena, me mantuvo espectante todo el tiempo. Me pareció muy atrapante y un final super inesperado.
El nombre no llama la atencion, no apunta al desenlace de la pelicula pero no obstante me fui muy conforme. Las actuaciones se lucen menos Robert de Niro que esta desaprovechado como en Machete, creo yo que esta mas por algun tema de marketing y venta que para actuar realmente. Me fui muy contento con la pelicula. Recomendable
Excelente casting, fantástico que Weaver y De Niro apuesten por historias de jóvenes directores.Una historia muy interesante, vale la pena verla porque es diferente... sin embargo el final no me terminó de cerrar. Igual vale la pena y gracias a Cines Argentinos.
Nombre:
Luca (32)
Localidad:
General Rodriguez
Fecha:
11/10/2012
La ví en:
Pirata Mantero
Mi calificación:
Una pelicula que aparenta ser buena, digo, la historia llama la atención, como el reparto. Pero bue, todo desperdiciado (Sigourney principalmente), la peli tiene su onda, pero llega un momento que pensas: esto ya lo ví...y sí, todo es muy parecido al cine de Nolan, los giros, la banda sonora, 'los sustos'. Bue, una pelicula inspirada...en otras peliculas.
un buen thriller, bien construido , de a poco va creciendo el misterio y el terror. Con muy buenas actuaciones, muy buena fotografia y el clima no decae nunca.
Muy buena peli de suspenso. La historia se desarrolla de tal forma que atrapa desde un primer momento, y plantea un juego interesante entre aquellos que no creen en estos fenómenos y lo justifican desde el lado físico, y aquellos que realmente creen que la mente puede superar ciertas barreras.
Grandes actuaciones, y un final controversial, que puede dejar un sabor amargo, pero no quita que la película sea un buen espectáculo
La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
No redactes todo en mayúsculas...
No se publican links
La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario
0
Enviando....
Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.