Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Bridget Jones´s Baby"

Nombre:
Natalia (38)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
04/02/2017
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Creo que esperaron demasiado para hacer la tercer parte...y ella ya no tiene la gracia "gordita" de las primeras, y mucho menos la cara, todos lo sabemos. El guion esta bien, es esperable los chistes y los momentos clasicos. Personalmente el "romantisismo britanico" no me termina de convencer...
Nombre:
Camila (22)
Localidad:
C.A.B.A
Fecha:
05/01/2017
Mi calificación:
     
Supero mis expectativas, una pelicula entretenida, exelente, al igual que las anteriores. Me reí mucho!
Nombre:
Matias Andres (38)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
23/12/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
NO habia ninguna necesidad de hacer la pelicula, perdio frescura ( como la cara de Renee ) y esta todo super acartonado. Lo que hicieron con el personaje de Grant fue una verguenza, y el detalle del final fue una falta de respeto al publico. No puedo creer que sea tan mala
Nombre:
Octavio (23)
Localidad:
Porteña
Fecha:
06/12/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto volver a ver a Briget Jones, muy bien interpretada por Renée Zellweger, que actuó excelente, como siempre. Muy divertida, la sala estaba llena de risas, en particular llore de la risa, muy bien hecha, todas las escenas bien logradas y todas son muy importantes para el desarrollo de la historia, no hacia falta ver la primera para entenderla así que convoco a mucha gente que tenia ganas de divertirse un rato con una cómica película.Me dio pena que el tercero en discordia no se quede con Briget y que no fuese el padre del chico, pero bueno ella y su destino se quedaron con su ex. Me gusto mucho la recomiendo para pasar un buen momento y reírse un par de horas. Mi nota es un 9(nueve).
Nombre:
Nicolás (29)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
14/11/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente! Valió la pena esperar tanto tiempo para volver a ver a Bridget. Esta vez más madura pero manteniendo la personalidad que nos hace reír a muchos. La película es una comedia muy bien lograda. Divierte, hace reír y en ningún momento aburre. Como siempre las actuaciones de todo el elenco geniales. Para no perdérsela.
Nombre:
mequi767 (45)
Localidad:
casilda
Fecha:
09/11/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Con una cartelera bastante pobre hicimos una salida con mi novia y me arriesgue a ver esta pelicula del publico femenino y la verdad que la pase muy bien, me rei mucho y pasamos un momento mas que agradable y eso que no vi las otras dos peliculas de esta zaga, le pongo un 8.
Nombre:
Juan Manuel (38)
Localidad:
Burzaco
Fecha:
06/11/2016
Mi calificación:
     
Me rei bastante... Es la comedia que necesitaba ver de Bridget Jones ... No es Cine Arte, pero es Agradable para pasar un buen momento.
Nombre:
Lizeth (44)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
06/11/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
No esperaba mucho de esta película, dado el desastre que fue la segunda, donde convirtieron un personaje gracioso y tierno en un ser ridículo e inmaduro. Sin embargo, esta cinta funciona. Al personaje de Bridget se le nota madurez, aunque no sepa quién es el padre de su hijo. La forma cómo llega a semejante dilema no resulta grotesca, ni chocante, ni habla mal de los personajes involucrados. Resulta una situación muy natural dentro de un mundo de encuentros espontáneos y relaciones complicadas. Bridget y Mr. Darcy siguen funcionando como pareja, aunque sean opuestos. Y Patrick Dempsey acompaña bien, aunque es evidente que se esperaba que Hugh Grant interpretase ese rol.
Nombre:
César (48)
Localidad:
Bernal
Fecha:
05/11/2016
Mi calificación:
     
Simpatica y entretenida pero demasiado dirigida al publico femenino, los actores estan bien en sus papeles y Renée Zellweger se maneja con soltura en su papel. A pesar de ir a acompañar la pase mejor de lo que pensaba.
Nombre:
Lucia (38)
Localidad:
Fecha:
03/11/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Necesitábamos otra película de Bridget Jones? Claro que sí!! Para reirnos un rato, identificarnos en algunas situaciones graciosas y adivinar que hará la protagonista. Es más de lo mismo pero funciona y convierte a esta película en una buena comedia romántica.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.2/10) 14 votos
IMDB (Internacional)
7.4
Rotten Tomatoes (USA)
77 %
Clarín
buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: