Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Penumbra"

Nombre:
tequieroamaryasertefeliz (27)
Localidad:
gregorio de laferrere
Fecha:
13/09/2013
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
la enganche el otro dia en la tv me gusto no es de terros es de suspenso las escenas de intriga muy bien echas recomendada
Nombre:
alvarezgarcia.juancarlos (37)
Localidad:
Fecha:
11/01/2013
Mi calificación:
     
LA PELÍCULA MAS MARAVILLOSA DEL CINE ARGENTINO:expone con exactitud el alma y el espíritu,que gobierna argentina
Nombre:
Gi (37)
Localidad:
Fecha:
18/07/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
No está muy bien actuada y algunas cosas nunca las define. Pero para ser argentina no estuvo tan mal, ya que el terror no es un género que se tome muy en cuenta acá.
Nombre:
magui_365 (38)
Localidad:
Reconquista
Fecha:
09/07/2012
Mi calificación:
     
Horriblee!! Da vergüenza! las actuaciones son malísimas, la única actuación mas o menos buena es la de la Cristina Brondo, Arnaldo Andre… hombre grande prestándose a algo tan decadente!!… la historio terriblemente poco creíble, los “efectos” de las muertes... mmm… no entremos en detalles. En resumen una pérdida de tiempo, 0% recomendable.
Nombre:
Eduardo (41)
Localidad:
Salta
Fecha:
19/03/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui por recomendación de la gente de Farsa Producciones, y por intriga personal. Me gusto mucho lo que vi y me parece genial que se hagan este tipo de películas en la Argentina. Aunque Fase 7 sigue estando por arriba, y es una de las joyas del cine de genero. Hace diez años cuando era muy asiduo de los juegos de Rol como La llamada de Cthulhu y los cuentos de Lovecraft esta película me hubiera dejado extasiado. Las actuaciones son muy buenas en especial de la gallega protagonista y de Berta. Muy bueno lo que se logro respecto a musicalizacion.
Nombre:
celeste (34)
Localidad:
Fecha:
02/03/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula mas espantosa que vi en mi vida!!no puedo creer que este en el cine, es una falta de respeto!! eramos 6 en toda la sala, y nos reíamos porque no podíamos creer lo que estabamos viendo!!
Nombre:
martin (45)
Localidad:
Congreso
Fecha:
24/02/2012
Mi calificación:
     
La pelicula es un pastiche, que de llevarlo al extremo hubiese funcionado. Pero no, se queda a dos tercios de camino con un final para salita de cinco. No se porque critican a la gallega cuando es la que mejor hace su papel. Basta de edificios con dos o tres vecinos pedorros!
Nombre:
Pablo Martin (37)
Localidad:
CABA
Fecha:
19/02/2012
Mi calificación:
     
hacia mucho calor, pase por el gaumont, senti el aire acondicionado y me meti ahi, asi llegue a penumbra que dado el antecedente de sudor frio no me generaba expectativas. Sin embargo a comparacion con aquella esta es una obra maestra. La protagonista esta muy bien, hay otras actuaciones que la verdad son muy malas y poco ayudadas por algunos primeros planos del director. A pesar de esto, Penumbra es una pelicula que esta hecha mas en serio que Sudor Frio (la cual solo podia excusarse en el argumento de lo bizarro) y creo q esta mejoria merece al menos un 5.La historia es buena, espero q mejoren la direccion en la proxima, pero aplaudo la decision de hacer terror nacional
Nombre:
Maria (40)
Localidad:
Cap Federal
Fecha:
17/02/2012
Mi calificación:
     
La verdad fui con pocas esperanzas,siendo que generalmente las peliculas hispano-argentinas nunca terminan de gustarme del todo..salvo alguna que otra..pero verdaderamente esta logro mantenerme atrapada y muy al pendiente durante toda la pelicula.Quizas el final es algo extraño y desconcertante..pero en general estuvo por encima de las espectativas
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
12/02/2012
Mi calificación:
     
Un asco,horrible.No puedo explicar lo mala que es.Y se atreven a estrenarla en los shoppings.Y la comparan con La Comunidad,nooo!! con Fase 7 si se puede comparar porq es igual de mala.La gallega pesima actriz para nada creible,esa Camila,no se habia retirado de la actuacion?!Aparte quien te cree que vas a mostrar un depto y entras con el 1ro que contras en la puerta.A ver alguien que le diga a estos flacos que no hagan mas cine de terror insultante y pedorro.Arnaldo Andre como pudo caer tan bajo?! en las novelas de Suar y ahora aca,noo!! y Garzon 10 segundos...too much.Otr cosa:tanto usurpar el depto para ese final...no te lo cree ni un nene.Pido perdon al genero por ESTO.Para mi un 1.
Nombre:
alfredo santiago (54)
Localidad:
ciudadela
Fecha:
11/02/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui pensando que iba a ver una porqueria como SUDOR FRIO, pero verdaderamente me taparon la voca y me sorprendieron, muy bien llevado el suspenso hasta llegar a un final inesperado. Pero la mejor pelicula de terror nacional que vi en mi vida es una pelicula coproducida con los españoles que te llama APARECIDOS
Nombre:
Hilda Graciela (69)
Localidad:
Capital
Fecha:
11/02/2012
Mi calificación:
     
Me pareció una muy buena película, que mantiene la tensión y como en otras del mismo director, nada es lo que parece y la apariencia resulta más creíble que la realidad. Muy buenas actuaciones y el final de títulos donde se presentan a los personajes, ya que algunos no resultan demasiado conocidos para el público en general. ¡Felicitaciones por este nuevo film de Bogliano que prestigia al cine argentino!
Nombre:
Ivan (30)
Localidad:
Florencio Varela
Fecha:
09/02/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui a la avant premiere, sabiendo que los directores eran los mismos de Sudor Frío, que no me había gustado mucho pero tenían en su haber la maravillosa Habitaciones Para Turistas. Pero acá cambia y hacen una buena película, la protagonista lleva muy bien el film pero este tarda un poco en "Ir a los bifes", la mejor actuación se la lleva el grosso de Sbastián "Berta" Muñiz,su personaje es el que le otorga algunos toques de humor, hay cosas para mejorar pero es muy bueno que el cine de género nacional tenga estreno comercial y más una película como esta que es bastante entretenida.
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
09/02/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Se me hizo una buena propuesta de terror. Lo original está en la construcción del personaje principal, que no es simpático, ni siquiera agradable. No es el tipo de heroína de película de terror con la que uno se solidariza desde el primer momento. Genera sensaciones desagradables. Y está bueno que eso pase, porque normalmente se tiende a idealizar a las víctimas y resulta que las cosas malas también le pueden pasar a la gente mala. En la copia de la premiere, tenían algunas fallas en el sonido, sobre todo al principio. Ojalá lo hayan corregido, porque al ser española la protagonista se dificulta un poco entenderle.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.6/10) 24 votos
Clarín
buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
6
La prensa
buena
Todas Las Críticas
62 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: