Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "El artista"

Nombre:
niqo.010 (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
04/03/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Malísima. La estrella va por lo bien hecha que está solamente. Lo mejor de la peli: El perrito. Que alguien me explique cómo es que gano el Oscar.
Nombre:
EduardoLuis (76)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
01/03/2012
Mi calificación:
     
En blanco y negro. Muda. Casi sin subtítulos. Dentro de las mejores películas que he visto en mi vida. Oscar al mejor actor, merecidísimo dado que sólo con sus gestos se lo ganó. Berenice Bujo sólo podía perderlo en manos de el monstruo que es Meryl Streep. Mejor película....pero por lejos. Imprescindible de ver. Una obra de arte en todos los sentidos. No esperar a que entre en DVD, sería insoportable la espera.
Nombre:
Lionel (30)
Localidad:
San Justo
Fecha:
01/03/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
El artista es una bocanada de aire fresco en un mundo de fumadores. Absoluta perfección. Imposible no enamorarse de Jean Dujardin y Berenice Bejo. La química que hay entre la dupla se siente, y es increible. Desde el vestuario, la música, las coreografías, la dirección (Hazanavicius), hasta el perro. Todo un 10. No hay sentimiento más gratificante que olvidarte por completo de tu vida y del mundo por 2 horas y disfrutarlas al máximo. Eso es lo que logra El Artista; entretener y emocionar. Cuando hay talento y carisma se siente, no hay otra. No hay palabras.
Nombre:
Gustavo (55)
Localidad:
Caballito
Fecha:
29/02/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Generalmente coincido con el ganador del Oscar. A veces no es mi preferido, pero le encuentro algo que justifique el galardón. Con El Artista no entiendo que pasó. Es una película que le sobran por lo menos 20 minutos, simple, predecible y tonta a la vez. Cuando terminó, hubo un silencio general en la sala, ningun aplauso y comentarios que coincidían con mi pensamiento. Esta es una de las películas en las que pensé "tiré el dinero". Si se hubiera llamado el perrito, tal vez le encontraba sentido. Tiene algunos gags graciosos, pero no mas que eso. Como homenaje al cine tiene mucho mas sentido Hugo.
Nombre:
Baruj Eduardo (28)
Localidad:
Caballito
Fecha:
28/02/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Genial la experiencia de ver en el cine "El artista", me sentí de otra época por un momento. Es una joya, los actores perfectos, Dujardin con esa sonrisa y Bejo con el encanto de su presencia, y el perro, Uggie que se roba escenas. Banda sonora sobresaliente, película imperdible! Cine lleno que aplaude, merece ser visto!!
Nombre:
Fernando Gabriel (36)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
26/02/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Hermosa experiencia cinematográfica. Con detalles para dejar a todos los espectadores contentos. Muy buenas actuaciones, gran edición de sonido, música adecuada, excelente dirección. Un momento placentero para disfrutar del cine al máximo. Le pongo 9 porque es levemente predecible y le sobran algunos minutos.
Nombre:
Diego (46)
Localidad:
San Justo
Fecha:
25/02/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Correcta, con esa definición puedo comentar acerca de El Artista. Correcta la dirección, también las interpretaciones, también la música (un poco demasiado baja aprovechando la tecnologia de hoy), lo mismo que la escenografía y la historia. En realidad yo esperaba que la historia fuera la estrella en esa hora y media, pero no, nada extraordinario. Sí destaco la "osadía" de filmar en b
Nombre:
Diego Enrique (40)
Localidad:
Fecha:
25/02/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Es interesante encontrar una propuesta distinta en los cines, a lo que tradicionalmente se presenta ahora; me gustó mucho, me recordó muchas películas, sin embargo, no encontré ninguna propuesta diferente en la historia (muy semejante a "cantando bajo la lluvia", y a "a dog's life" de chaplin, entre otras), y eso me desmotivó un poco al final. El protagonista es maravilloso, perfecto para el cine mudo.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
25/02/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena.Ojala gane el Oscar.Todo lo que no senti en Hugo me lo dio este gran film.Esto si es un homenaje al cine mudo.Los protagonistas me compraron,la historia hermosa.Berenice merece el Oscar y Jean un groso.Vi muchas caras conocidas del genero del terror.Penelope Ann Miller(de The Relic) que casualmente comparte casi el nombre con el personaje de Bejo,Peppy Miller,el sr de la calle que le muestra el diario a Peppy donde dice Quien es esa chica? de Halloween,el chofer de George de la serie 24 y otras pelis yanquis y el dueño del estudio de cine que no me acuerdo de cual.El final me parece no fue extraordinario como todo el fim por eso le pongo un 9.Mi candidata a la mejor.Excelente.
Nombre:
Geraldine (36)
Localidad:
Saavedra
Fecha:
30/06/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encantó.... al principio, me mantuve con una sonrisa de oreja a oreja porque yo vivo practicamente en el pasado, y poder haber tenido el placer de ver una película de este tipo en el cine, no tiene precio para mi. Me gustó mucho. Muy poco ruido en la sala, sólo música y algunas risas... TOTALMENTE RECOMENDABLE!
Nombre:
Romina (35)
Localidad:
Fecha:
25/02/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
"El artista" es, sin dudas, una experiencia cinéfila maravillosa. Tener la oportunidad de ver una película muda y en blanco y negro en pleno 2012, es algo que vale la pena.
Nombre:
Cindy (34)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
25/02/2012
Mi calificación:
     
Alguien me explica que tiene de original "El Artista"? Básicamente se tomaron premisas de otras grandes peliculas (teléfono para Norma Desmond) y se le agregaron los elementos técnicos del mudo. De ese pastiche salió una pelicula simpática pero irrelevante; quizá uno la puede ver con nostalgia pero al no acercarse ni minimamente a los films que homenajea, se queda en eso.
Nombre:
Kevin (29)
Localidad:
Fecha:
24/02/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente. Muy original y muy buenos actores. es una de esas peliculas que uno dice "tenes que verla"
Nombre:
cma171 (43)
Localidad:
Fecha:
24/02/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente película cine en estado puro, como bien decían en "Hugo": Son imágenes en movimiento. Nada más, y eso es suficiente para emocionarse, divertirse, etc... Es muy linda la experiencia de ver una película así en el cine, la proyección es 100% cuadrada, como en los cines de antaño. Muy linda la música, un par de canciones que suenan, la escenografía, me encantaron las calles, todo es nostalgia. Lo único que no entiendo y que no creo que nadie pueda explicarme es el "fuckyou" que hace una actriz, eso está fuera de contexto, no va con el cine de la época, no va para un homenaje ¿se imaginan a Chaplin haciendo "fuckyou" Una pena esa escena.
Nombre:
Elias (34)
Localidad:
Rosario
Fecha:
23/02/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Deliciosa, esta palabra resume la pelicula. Grandes actuaciones, en las cuales se ve que los actores lo son con todas las letras, en las cuales dejan en claro que una imagen vale mas que mil palabras, basta solamente imaginandose a Robert Pattisson en esta pelicula. Una direccion impecable y sin dudas las historia es mas entendible siendo muda, que la de algunos bodrios de este año.
AnteriorAnterior Página 3 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A
Hugo Zapata
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.7/10) 131 votos
IMDB (Internacional)
8.4
Rotten Tomatoes (USA)
97 %
Roger Ebert (USA)
**** (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
excelente
Página 12
8
La prensa
excelente
Todas Las Críticas
88 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: