Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Tenemos que hablar de Kevin"

Nombre:
dralocuaz (45)
Localidad:
Fecha:
08/02/2020
Mi calificación:
     
Anoche me quedé mirando en Netflix la peli “Tenemos que hablar de Kevin” que desarrolla los (no)vínculos entre una madre que no quiere a su hijo y un hijo que no quiere a su madre. Desde que es bebé hasta los 18 de la criaturita va creciendo esta relación de odio en un lugar en que se supone siempre el amor debe ser incondicional. La fotografía y las sutilezas del guión hacen interesantes estas dos horas donde el espectador ya sabe todo lo que puede pasar o no pasar. La traigo a cuento porque el papel de madre lo hace Mathilda Swinton, la ex modelo anglo escosesa tan bella y sugestiva cuya familia está llena de pergaminos y le dio una educación para princesas. El chico es m
Nombre:
Julio Ignacio (33)
Localidad:
Bahia Blanca
Fecha:
01/06/2014
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Muy buena, logra ponerte en los zapatos del protagonista (en este caso la madre) y casi que entramos en su cabeza, como seguis tu vida despues de que tu hijo desata una masacre sin sentido? tenes vos la culpa? lo educaste mal? La actuacion de Tilda S. impecable, y la de los chicos que hacen de kevin a traves del tiempo tambien, muy buen cast porque a pesar de que son nenes de maximo 7 años tambien te dan ganas de revolearlos como hace ella en un momento. El asunto de la hermana y el padre desgarrador. El final no me cerro, o no lo entendi, no me dejo muy satisfecho, por un momento pense que ella lo mataria a el, igualmente muy buena, un 9. No es para cualquiera
Nombre:
Tomas (27)
Localidad:
Martinez
Fecha:
13/10/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Fuertisima. 'We need to talk about Kevin' es un dramón psicológico que narra la horrible vida de una madre con un hijo desobediente, impredecible y asesino serial. La actuación de Tilda Swinton es brutal ya que nunca saca una sonrisa en los 110 minutos que dura el film. Tambien hay que destacar el perturbante trabajo de Ezra Miller como este psicópata. La edición no lineal merece ser destacada ya que impacta mas. Este película no se la recomendaría a nadie ya que una vez que terminas de verla no estas contento, al contrario, quedas perturbado y con una sensación muy fea. Aún así es una muy buena recomendación para cinefilos.
Nombre:
Natalia (45)
Localidad:
Tribunales
Fecha:
13/09/2012
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Es el horror que no es terror. Una historia escalofriante y excelentemente actuada desde las miradas hasta lo corporal. El leitmotive de la película solamente logra poner los pelos de punta cuando uno capta el significado de tal. Excelentemente perturbadora- Para pensar.
Nombre:
nicolas (28)
Localidad:
quilmes
Fecha:
11/06/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
una de las mejores películas que vi en mi vida realmente excelente la super recomiendo
Nombre:
Gustavo (33)
Localidad:
Capital
Fecha:
26/04/2012
Mi calificación:
     
Por momentos me causo horror el saber que lo del chico protagonista no era actuacion, claramente el rencor y odio del actor que hace de kevin estan plasmados en sus ojos, pobre de su madre. Esa atmosfera inhospita nos asfixia durante We need to talk about Kevin. Kevin parece, en los papeles, un chico normal como dice el medico. El problema esta en lo asitomatico. Es un film escalofriante de a ratos, digna de ser vista por cualquier cinefilo curioso.
Nombre:
Matías (39)
Localidad:
Cap Fed
Fecha:
22/04/2012
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Aburrida, sin final ni explicaciones del porque Kevin es como es. Insisto, aburrida. Lo mejor, los actores niños
Nombre:
Fernando (52)
Localidad:
CABA
Fecha:
14/04/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Una muy buena opción de cine QUE NO ABURRE, una pelicula cuidada, bien narrada, excelentemente actuada, por momento te genera un estado asfixia e impotencia ante tanta maldad. La banda de sonido es realmente acorde al film. Sino la viste...QUE ESPERAS???? DOS PULGARES ARRIBA
Nombre:
Mirko (47)
Localidad:
Paraná
Fecha:
08/04/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Una de esas películas que no te provoca al final ninguna catarsis, pero que hay que ver igual. Excelente Tilda Swinton, la gran olvidada de los oscar.
Nombre:
oscar antonio (51)
Localidad:
ciudad evita
Fecha:
07/04/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
buena peli,donde el drama y el horror,cobra vida en esta cinta.con excelentes actuaciones de tilda swinton.y una historia que t atrapa d principio a fin,con un final sorprendente.la recomiendo
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
05/04/2012
Mi calificación:
     
Excelente.Lo mejor hasta ahora que vi en drama.La vi anoche en la premiere de Terra,gracias!.Sali entre impactado y horrorizado de la sala.Que actriz por Dios Tilda! Es un film duro y atrapante,me atornillo a la butaca y no dejaba de asombrarme.En la sala el silencio era atroz.La Huerfana,El Angel Malvado y Caso 39 son cuentos de Disney comparados con la historia de Kevin.Pobre madre.Escenas como la fiesta del tomate y cuando unta el pan lactal con mermelada o cuando raspa el tomate pegado a la ventana no me las olvido mas.Me pregunte si todos los asesinos seriales que vemos en los diarios habran tenido una infancia asi.La verdad el final shockeo a toda la sala,la voy a volver a ver.Un 10.
Nombre:
Matias (44)
Localidad:
Acassuso
Fecha:
05/04/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Impactante, perturbadora, es lo mejor de año!!! Tilda Swinton es magistral. Veanla no se van a arrepentir, es impecable!!!!
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.5/10) 24 votos
IMDB (Internacional)
7.7
Rotten Tomatoes (USA)
78 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
6
Todas Las Críticas
74 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: