Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Un dios salvaje"

Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
25/08/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Un dios salvaje es un film, narrado de manera teatral, brillantemente filmado por Polanski, magnificamente actuada por C. Waltz, K. Winslet, J.C.Reily, y Jodie Foster, aunque creo que esta ultima esta un poco descuidada con su actuacion de vez en cuando. Se las recomiendo a padres primerizos, y a padres experimentados. Mi unica objecion es que el motivo del conflicto podria haber sido un poco mejor desarrollado, y que los 80 minutos pasan demasiado rapido, ademas de la un poco sobreactuada Foster. 4 estrellas de 5. Gracias.
Nombre:
Jorge (43)
Localidad:
Vicente Lopez
Fecha:
03/05/2013
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Divertida comedia basada en una pieza teatral. Cuatro personajes muy bien caracterizados. Una obra de teatro bien actuada y bien filmada.
Nombre:
Francisco (26)
Localidad:
Pergamino
Fecha:
31/05/2012
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Esta obra de teatro es una sola escena larga con muchos cuadros y muy divertida. El director Roman Polanski brilla, Katie Winslet es una génia y de la mitad para el final me hizo reír como nunca, ella y los otros tres pero hablo de ella parque nunca la había visto en una comedia. Quiero destacar que es la única comedia que me saco con una gran sonrisa luego de que termine.
Nombre:
nicolas (28)
Localidad:
quilmes
Fecha:
15/04/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
yo vi la obra de teatro y me habia gustado era mucho mas divertida que la pelicula y el guion es igual,que pasa en la peli se torna muy densa y lo que siempre le critique a esta historia es sus dialos que lo 75 min que dura siempre se dice lo mismo nunca hay cambios narrativos,esta peli safa,aunque me gusto mas en teatro
Nombre:
federico leandro (36)
Localidad:
cordoba
Fecha:
15/04/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
que increíble y grandiosa que pude resultar una simple historia contada y filmada e interpretada por grosos así. viendo esta película quede fascinado. genial manejo de cámara y soberbias perfomances de los actores. las personas son así.... llevan lo peor bien escondido... gracias sr roman. gracias a sus actores. MUY BUENA
Nombre:
María Emilia (36)
Localidad:
Fecha:
31/03/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Está buena la película, muy bien lograda. Excelentes actuaciones. Igual como que le falta un final, la tensión va subiendo tanto que llega un momento que esperás que se maten a trompadas... pero no.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
28/03/2012
Mi calificación:
     
Buena,me gusto aunque esperaba mas del guion.Amo a Foster,veo todos sus films.Winslet tambien y Waltz desde Bastardos... un groso.Creo que esperaba se maten fisicamente y no ocurrio.Si tengo que elegir un personaje me quedo con Penelope porque veo que tiene razon en preocuparse porque los otros padres castiguen a Zachary.Es un tema porque en gral la mayoria de los padres defienden a sus hijos aunque estos se hayan comportado mal.Una sola vez una mama de un compañero en la primaria le pego a su hijo delante de todos porque habia agredido a otro.Hizo muy bien.Para mi estuvo buena pero muy corta.Ahora el cine Arteplex horrible,el sonido y la atencion.Abrieron casi al comienzo del film.Un 7.
Nombre:
Mara (44)
Localidad:
Munro
Fecha:
26/03/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula me parecio buena...como a partir de un desencadenante se puede ir viendo las personalidades de cada uno...sobre todo muy bien actuada
Nombre:
Iván (32)
Localidad:
Almagro
Fecha:
21/03/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
La obra de teatro, aun sin haberla y sin haber sabido nada de ella además de sus críticas, es excelente. Esa es la idea de esta película que busca a través del lenguaje cinematográfico imitar la puesta en escena teatral, a modo de ejercicio "teatro filmado". La contra más clara es que en la adaptación a lo cinematográfico el verosímil cambia y uno no puede dejar de notar que ciertas códices que en teatro funcionan (por la distancia del escenario, por los cuerpos y demás) tanto desde la espacialidad como desde lo netamente narrativo, en cine resultan raros. Es una oportunidad para reconocer la excelencia de esos cuatro actores actuando un libreto de teatro y el arte magnífico.
Nombre:
estebanquito3 (54)
Localidad:
Rosario
Fecha:
21/03/2012
Mi calificación:
     
Muy buena adaptación de una obra de teatro genial (la habia visto con Peña, Goity, Miras y M Onetto). Aca los 4 actores estan muy bien. mpezando por C Walz que está genial, y K Winslet, que con sus caras, gestos, hace que uno entienda su sufrir. Reilly tambien sobresale. Jodie Foster, actriz que me parece buena, en algunos pasajes me parece como que sobreactua. Pero es recomendable. Soy de la idea que estaría genial que esta pelicula sea exhibida en los colegios, para que los padres entiendan, en algunos casos, de donde viene la violencia de los hijos.
Nombre:
Torombolo (60)
Localidad:
San Isidro
Fecha:
21/03/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
La obra es excelente. No la califico así como pelicula simplemente porque prescinde del lenguaje cinematográfico. Es una obra de teatro fimada, como lo fué la excelsa "Dogville" de Lars Von Trier o la brillante "Deathtrap" de Sidney Lumet. Actuaciones antológicas, quizás no tan resaltable la de Jodie Foster, quien hace siempre de ella misma. Muy bien, por cierto. Christoph Waltz es un gigante, sin que John Reilly le vaya en saga. Este último, un actor jamás debidamente reconocido por sus modos calmos y construcciones más cercanas a la realidad, baste recordarlo en la suprema "Magnolia" del mago Paul Thomas Anderson. Un disfrute constante de ochenta minutos.
Nombre:
Gustavo (33)
Localidad:
Capital
Fecha:
20/03/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Interesante pelicula, con las actuaciones como principal atractivo. Un claro ejemplo de como hacer cine en un ambiente, y bajo ningun punto de vista tiene parentezco con El angel exterminador, el surrealismo ni se toma en cuenta, todo es muy convencional, si se quiere.
Nombre:
Facundo (36)
Localidad:
Villa Devoto
Fecha:
20/03/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
La película es una crítica al modo de vida occidental actual. Por momentos muy delirante y cómica. Los actuaciones sencillamente geniales. Para recomendar.
Nombre:
Claudia (59)
Localidad:
Fecha:
19/03/2012
Mi calificación:
     
Lo que menos me pareció fué divertida. Sí inteligente. Me gustó mucho que mostraran cómo, a través de la ingesta (de alimentos y bebidas), las personas se desinhiben. Creo que se podría haber ahondado más en los personajes, en las raíces de sus personalidades. Tal vez, el hecho de haber una única ambientación, juegue en contra en ese sentido. El final es redondo y cierra muy bien la historia. Me gustó.
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
san miguel
Fecha:
17/03/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
buena pelicula. por momentos muy divertida y con actuaciones sobresalientes. evidentemente es un guion para una obra de teatro y eso le resta mucho a la pelicula. no vale la pena ir a verla al cine
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.1/10) 46 votos
IMDB (Internacional)
7.5
Rotten Tomatoes (USA)
71 %
Roger Ebert (USA)
*** (max 4*)
Clarín
buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
5
Todas Las Críticas
68 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: