Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Matalos suavemente"

Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
30/10/2015
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
la vi por brad pitt pero la verdad que me aburrio un poco, no se si el concepto en si, como esta filmada o editada o que me parecio lineal, pero esperaba que termine ya.
Nombre:
jorge (37)
Localidad:
Olivos
Fecha:
20/06/2013
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Excelente idea, mal ejecutada, muy bien actuada, discreto resultado y sensaciones ambiguas. Las actuaciones son soberbias. Las comparaciones no son tiradas de los pelos, son obvias cosa que es MUY diferente y desde ya son muy directas (ni hablar al final). El ritmo y duracion de la pelicula son su gran problema, basicamente hay 3 sucesos importantes dentro de la pelicula (dura 1:30) y el resto son situaciones mas o menos asimilable, de hecho los discursos por radio terminan siendo las mejores partes del guion. Si hubiera durado 1:10 estariamos hablando de una muy buena pelicula pero hablamos de una cinta mediocre en resultado. Le pongo un 7 por que la idea es buena, mas bien necesaria.
Nombre:
Jorge (43)
Localidad:
Vicente Lopez
Fecha:
11/03/2013
Mi calificación:
     
Pese a las correctas actuaciones de Pitt y Gandolofini, el relato es lentísimo y absultamente lineal. No hay sorpresas, ni humor, ni emoción. No hay giros en la historia, ni nada que detenga el letargo hacia un final vacio y aburrido.
Nombre:
Nacho (41)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
07/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Una de las películas más densas de los últimos años para mi. Vi muchas películas con ritmos lentos pero que por lo menos contaban una historia interesante y eso me mantenía enganchado, esta película en cambio aparte de lenta no me enganchó para nada, la trama me pareció muy básica, el ritmo sumamente lento y las actuaciones nada del otro mundo, en fin nada destacable. Es difícil hacer una película aburrida de gangsters, pero lo lograron.
Nombre:
Lionel (40)
Localidad:
San Nicolás
Fecha:
07/01/2013
Mi calificación:
     
La verdad traté de buscarle la vuelta por el tema politico y las referencias a la crisis economica, pero es innegable que sobran dialogos, se extienden escenas de forma innecesaria y al final no pasa nada. Se adornan situaciones que desembocan en nada. Es una pena por que se podia hacer algo mucho mejor.
Nombre:
Ramiro (41)
Localidad:
Capital
Fecha:
05/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Impresentable,uno de los bodrios del año.Que hiciste Pitt?Tantas buenas pelis y elige este proyecto tan denso,con un director equivocado (y eso que me gustó"Jesse James"),todo esta mal,la edicion,lo mal que usan a Liotta y Gandolfini,el mensaje politico y berreta mezclado con 2 escenas de accion.Insolito,menos mal que la vi gratis.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
22/12/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena,me encanto.No entiendo porque la mataron algunos.Gandolfini excelente,era Tony Soprano!! cuantos recuerdos me trajo de mi serie favorita.Ray Liotta un capo,lo vi dos veces morir de una forma horrible,en esta peli me shockeo.Pitt como siempre un actor de nivel no por nada cobra tanto pero que viejo esta...jeje.La escena de la casa de poquer excelente y el final me lo imaginaba por eso no le pongo un 9.Tal vez coincido con varios que algunos dialogos son muy largos e innecesarios ya que no hacen al argumento pero lei tantas criticas malas que fui con pocas expectativas y me sorprendi.Joyaaa...jeje.La veria de nuevo.8 puntos para mi y menos mal no termino el mundo jaja...
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
20/12/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Mi vuelta al Cine después de este tiempo fue con esta producción que jamás pensé que vería en el Cine, y al entrar sin expectativas quizás me jugó a favor. Me gustaron mucho las actuaciones, los diálogos y los tiempos de suspenso que se generaban por momentos. Hubo una o dos escenas que realmente me disgustaron por su contenido y que podrían haber cortado bastante o simplificado. En términos generales podría haber terminado con un final mas cerrado y aunque James Gandolfini esté acá al pedo todo termina cerrando correctamente y para mi haciendo un buen producto
Nombre:
Diego (43)
Localidad:
Fecha:
11/12/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Confirmo las palabras de Hugo, tenés toda la razón, pero la decisión del grupo era ver la de Brad Pitt, las mujeres se babeaban con él aunque hace un papel muy simple, lo único que hay que reconocer es que James Gandolfini hace muy bien de borracho insoportable, no para de hablar incoherencias hay escenas de cerca de 10 minutos y te dan ganas de irte porque repito es INSOPORTABLE.
Nombre:
Jorge (54)
Localidad:
Neuquen
Fecha:
10/12/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Salí tan desepcionado de esta pelicula que lo primero que hice fue buscar de calificarla... por suerte los encontre a Uds. si sabía que existia esta página, no me habría gastado $46 en ver semejante bodrio, me quedé hasta el final a ver si se mejoraba... pero terminó peor !!! una pelicula mala
Nombre:
Nicolás (33)
Localidad:
Belen de Escobar
Fecha:
10/12/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
La trama es casi inexistente, hay escenas muy extensas que no hacen a la historia, todo transcurre en 2 o 3 escenografias. La actuación de Brad Pitt así como los demás actores desconocidos, dejó mucho que desear. Mucha gente abandonando la sala a media película.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
10/12/2012
Mi calificación:
     
Tarde en comentarla porque me quede dormido en la sala y el letargo me duro varias horas. Esta pelicula es ideal para pasar un rato agradable escuchando con los auriculares algun partido por la radio y gozar del aire de la sala. Las peliculas de terros son malas, esta es de terror.
Nombre:
Luis Daniel (49)
Localidad:
Lujan
Fecha:
10/12/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
una pelicula demasiado hablada, que tiene un mensaje de rebeldia o contra el sistema escondido entre lineas, lo mejor es la fotografia y si captamos ese mensaje, despues los dialogos hacen agua casi todo el tiempo, la verdad una decepcion y sentido de perdida de tiempo total, como dije salvo el palito a la clase norteamericana, la pelicula no sirve para nada mas.
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Lanus
Fecha:
09/12/2012
Mi calificación:
     
Me pareció muy floja, había arrancado bien, pero cuando comienza el papel de Brad Pitt cae del todo la película, tiene diálogos eternos y aburridos, no la recomiendo.
Nombre:
Hugo Marcelo (35)
Localidad:
Cordoba Capital
Fecha:
08/12/2012
Mi calificación:
     
Lenta, pesada, predecible. Intenta hacer una crítica sobre la economía que no se logra a entender del todo. No se la recomiendo a nadie.-
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
C -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.0/10) 27 votos
IMDB (Internacional)
7.1
Rotten Tomatoes (USA)
78 %
Roger Ebert (USA)
** (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
regular
Página 12
7
Tiempo Argentino
buena
Todas Las Críticas
65 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: