Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Mi novio es un zombie"

Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
04/09/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Es entretenida, con una historia romántica muy buena mezclada con zombis. Le faltó mejorar la apariencia de los zombis y esqueletos. La actuaciones de Nicholas Hoult y Teresa Palmer son muy buenas. El titulo en español es malisimo.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
01/07/2014
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Entretenida, simpatica, te terminas encariñando con el personaje del zombie. Para pasar una tarde de sabado, tiene sus momentos comicos y romanticos.
Nombre:
Ignacio (29)
Localidad:
Paternal
Fecha:
29/12/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
muy buena la historia del amor, pero mala en efectos y en los personajes, es para ir con tu novia y pasar un hermoso momento
Nombre:
marlboro924 (41)
Localidad:
Cali
Fecha:
30/06/2013
Mi calificación:
     
Estoy de acuerdo con que no se parece en nada a las de crepusculo (afortunadamente) fue algo entretenida pero no para repetirla... tal vez en un domingo sin más que hacer.
Nombre:
Maximiliano (38)
Localidad:
San Isidro
Fecha:
02/06/2013
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
iba preparado para sufrir pero me lleve una muy grata sorpresa! antetodo, el titulo te la re baja y te la hace pensar 3 veces antes de verla, un headshot a los que se encargaron de publicidad y marketing. muy entretenida aunque por algun lado le senti decaer, me gusta la base de la trama que le da un soplo de aire fresco para los que estamos hartos d epeliculas malas de zombies y de la serie twd que solo se dedican a repetir formulas y bastrdearse una tras otras. interesantes actuacion de los protagonistas que llegan a tener una muy buena quimica que engancha y muy bueno el recurso de el zombie con pensamientos humanoides que no logra plasmar con sus limitaciones corporales.
Nombre:
christian (40)
Localidad:
barracas
Fecha:
31/05/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
hace meses q le venia tirando palos,y no es para menos,es q los realizadores y las campañas d promocion la quisieron vender como 'crepusculo con zombies',bueno algo d cierto hay dentro d todo,pero la peli tiene mas q ver con pelis como 'my boyfriend's back' 'shaun of the dead' y 'el regreso de los muertos vivos'(aunque sin llegar al nivel d estas pelis) q con los vampiros y hombres lobos ultra facheros,bien actuada y realizada,hoult y palmer(con 1 tremendo parecido a kristen stewart,pero rubia y mucho mas flaca) la reman muy bien,el toque humoristico es algo naif y bastante tonta x momentos,me lleve 1 grata sorpresa al animarme a verla al cine.d lo mejorcito d este aun somnoliento 2013
Nombre:
Luis Daniel (48)
Localidad:
Lujan
Fecha:
29/05/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
una pelicula que nos trae a recuerdos de zombieland, entretenida con buenos efectos, una historia un poco diferente pero que a la larga se vuelve demasiado simplista la solucion final.
Nombre:
Mariano (39)
Localidad:
Bahía Blanca
Fecha:
27/05/2013
Mi calificación:
     
La idea es muy original, aunque va en contra de los dogmas de las películas de zombies. Los zombies no pueden hablar !! tampoco pueden "convertirse" en humanos mágicamente por obra del amor. Pero bueno, esto es una especie de comedia romántica y es entretenida. Bien las actuaciones y es un error decir que es "Crapúsculo" con zombies porque no tiene nada que ver. Más allá de lo inverosímil de la historia para el género que estamos acostumbrados, la hacen bien. Descubrí a Teresa Palmer, hermosa actriz !! es como Kristen Stewart pero con mucho más onda.
Nombre:
pamela (35)
Localidad:
la matanza
Fecha:
27/05/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
me siento media naba diciendo esto pero me encanto!!! la recomiendo al 100%. La idea del mundo desde la vista del zombie me parece genial, si a eso le sumamos el humor que tiene la pelicula, la transformacion en si, la historia muy a lo Romeo y Julieta (lindo guiño a esta historia en la pelicula) me cerro por todos los angulos! muy contenta de ver una peli distinta
Nombre:
Astrid Victoria (35)
Localidad:
CABA
Fecha:
25/05/2013
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Una muy divertida película para pasar un rato ameno. No sé por qué muchos la asocian con la saga de Crepúsculo, será por que la produce Summit como aquellas pelis, pero nada que ver. Me gustó mucho la forma en la que mostraron la relación entre los zombies (no los esquelos) y los humanos. Y como los caracterizaron. Lo que menos me gustó fue el efecto que usaron para hacer a los esqueletos, no invirtieron mucho ahí.
Nombre:
German (34)
Localidad:
Laferrere
Fecha:
25/05/2013
Mi calificación:
     
Lo primero para decir de esta película, no es la saga Crepúsculo ;) Aunque al leer la sinopsis uno pueda asociarla a esa otra película odiada por casi todo el mundo, son películas muy diferentes. Entre otras cosas, porque esta es una comedia. Tiene muy buen humor, y no solo eso, tiene muy buen argumento y bastante original (teniendo en cuenta que en el sub-genero zombie ya se ha hecho casi de todo). Muy interesante y mucho mas inteligente de lo que puede llegar a aparentar.
Nombre:
daniel (32)
Localidad:
bella vista
Fecha:
20/05/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
la verdad tenia expectativa de esta pelicula ya que esta nicholas hoult lo queria ver en otro papel que no sea tony de skins y me sorprendio mucho!! la pelicula esta buena la historia la mezcla accion comedia y romance!!!! esta muy buena!! muy recomendable
Nombre:
hernan (48)
Localidad:
Lanus
Fecha:
05/04/2013
Mi calificación:
     
La verdad m gusto, hay q verla como una especie de scary movie de zombies. Olvidense de ver una pelicula de terror, si disfrutan de absurdos les va a gustar sino ni si gasten.
Nombre:
rodrigo (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
04/04/2013
Mi calificación:
     
me encanto esta pelicula, con partes de comedia, romance, acción, es eso, una comedia romantica, no es nada de zombies asesinos como en peliculas como, resident evil, el despertar de los muertos, el director encontro una nueva beta para los zombies y estuvo bien logrado, me encanto.
Nombre:
Mariano Fabián (33)
Localidad:
Castelar
Fecha:
31/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Me lleve una buena imagen de esta película al salir del cine. Es verdad q no es una peli para cualquiera, pero si uno va con la idea de ver una película romantica de terror con toque de comedia, seguramete no se va a llevar una decepción. De todas maneras, lo q mas disfruté de la peli no fue el argumento principal, sino las subtramas y las vueltas de tuerca q posee. estuvieron muy bien planteados conceptos como el q los zombies al alimentarse de cerebros humanos reviven los recuerdos de las personas o la clasificación de los zombies entre el zombie clásico y los bonies (los zombies esqueleticos) los cuales no poseen rasgos de humanidad. En fin, dentro del género muy recomendable!
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.7/10) 65 votos
IMDB (Internacional)
7.3
Rotten Tomatoes (USA)
78 %
Roger Ebert (USA)
***1/2 (max 4*)
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Tiempo Argentino
buena
Todas Las Críticas
66 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: