Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Jack Reacher"

Nombre:
Pablo (47)
Localidad:
Fecha:
20/04/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Aburrida, sin sentido y con pésimas actuaciones y personajes. Es dificil creer que se gastaron USD 60 millones y con Tom Cruise en el medio como productor y actor. Mejor suerte la próxima vez Tom y mirá que te banco.
Nombre:
Maria Elisa (44)
Localidad:
mendoza
Fecha:
02/04/2013
Mi calificación:
     
Es una peli de acción, suspenso y comedia todo mezclado. Es para entretenerse una rato. Tom Cruise estuvo muy bien en su papel.
Nombre:
Jorge (43)
Localidad:
Vicente Lopez
Fecha:
18/03/2013
Mi calificación:
     
Entretenida. El director C. McQuarrie (escritor de "Usual suspects" y "Valkyrie") sorprende con la aparición de W. Herzog (del otro lado de la cámara y en esta clase de film) en el rol de villano. Un R. Duvall, ya anciano, también se luce. Jai Courtney se perfila como parte de una nueva generación de estrellas de acción (junto a Sam Worthington). Tom Cruise, si bien da en el perfil de investigador inteligente y simpático, no da el fisic du rol para ser un peleador tan imbatible. La tensión e histeria entre R Pike y Cruise se mantiene durante todo el film. Si las secuelas se enriquecen a partir del nivel de este film, podemos estar frente a una saga interesante.
Nombre:
dariostancati (39)
Localidad:
La Plata
Fecha:
30/08/2014
Mi calificación:
     
Una de las mejores películas de Tom Cruise de los últimos diez años. Buena acción (sobretodo la escena final), argumento bien pensado y como siempre, buena actuación de Cruise quien sigue sin utilizar dobles a pesar del paso de los años.
Nombre:
Alejandro (39)
Localidad:
Ramos Mejia
Fecha:
08/02/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Quizas sera que esperaba poco, pero la realidad es que salí mas que conforme del cine. El esta muy bien y las escenas de comedia están muy bien logradas, ya que causan gracia pero no dejas de sentir el suspenso y la trama...
Nombre:
Juliana María (38)
Localidad:
Ramos Mejía
Fecha:
31/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Terminó siendo un poco más de lo que esperaba. Acción y entretenida. Lo único que no me gustó fue una escena en la que Cruise habla con la chica en el lugar de trabajo de ella... Los diálogos fueron de medio pelo y las interpretaciones vacías. Una escena que se pudo haber evitado tranquilamente.
Nombre:
Maria de las Nieves (57)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
28/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula. Los toques de humor salvan las escenas de violencia. Para pasar un rato con buena acción y pochoclo!!
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Lanus
Fecha:
25/01/2013
Mi calificación:
     
Entretenida, bien hecha y bien actuada, Tom Cruise es ideal para este tipo de peliculas, las partes de accion son justas.
Nombre:
Leandro (32)
Localidad:
Vicente lopez
Fecha:
24/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena. No es la gran pelicula, pero me mantuvo enganchado en casi todo momento. Buenos efectos y bien acompañdos de momentos de humor
Nombre:
Sofia (37)
Localidad:
Fecha:
23/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Aburrida. No llega a ser una película policial, ni una película de acción, pero lo más frustrante son los toques de humor dentro de las escenas clímax, te sacan la concentración y no te podés tomar enserio nada. Las actuaciones muy malas (salvo Tom Cruise y Rovert Duvall), la abogada tenia siempre la misma cara de sorpresa para todo. La única escena que vale la pena, es la persecución en auto.
Nombre:
Flavia Gimena (36)
Localidad:
Fecha:
23/01/2013
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
La película no es ni mala ni buena, sirve para pasar el rato. Al principio me enganche con la historia pero a la mitad me resulto pesada.
Nombre:
juan_damonte (75)
Localidad:
ciudad de buenos aires
Fecha:
19/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui a verla, con la idea de que tendría puntos en común con la serie "Bourne". Me había entusiasmado un avance visto en el cine. La película me gustó. Es una película de acción, inferior a las de la serie "Bourne", y podríamos compararla con una serie televisiva de acción,sino se distinguiera por lo bien filmadas que están las escenas violentas.Cruise esta muy bien, pero Duval, si bien es actor de reparto, se roba la película en los momentos que actús.
Nombre:
Nicolas (40)
Localidad:
Villa Ballester
Fecha:
17/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui con pocas ganas y para pasar el rato xq en casa se corto la luz. Pero la primera escena me pareció espectacular y mi animo se encendió nuevamente. Lamentablemente la película hacia la mitad desbarranca. Si intentaba ser una película de investigación, a la mitad ya te dicen quien y porque, de ahí en mas la película no tiene sentido. Y si la película pretende ser de acción, también se queda corta xq es mínima la acción que tiene. La verdad 70 minutos de bodrio. y solo un buen comienzo!
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
14/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto.Primero pense que por el trailer iba hacer medio bodrio y 2do una de ciencia ficcion y nada que ver.Me gusto la onda policial que tuvo sobretodo el asunto del francotirador.La escena del arranque me encanto.Despues como que se me hizo larga y tiene muchas cosas yanquis estupidas y predecibles como el final por ej.Aparte eso de que la abogada defensora es la hija del fiscal de la causa es cualquiera.Lo veo a Cruise y me asusta el paso del tiempo y la rubia me recordo a Laura Dern.En fin,me entretuvo y me gusto el suspenso de no saber el porque de los crimenes del francotirador,tan de moda en USA en la actualidad pero basta de publicidades de bancos,autos y universidades en el cine.
Nombre:
David Omar (49)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
13/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto la película porque es simple, una de acción , con algo de intriga, algo de humor. Remarco la escena del tiroteo del comienzo del film (esto demoro su estreno en USA por la masacre de Connectitut). A mi entender muy lograda la secuencia, sobretodo que las víctimas del tiroteo mueren de un modo realista sin caer en la espectacularidad, lo que le da un toque serio a la escena. El resto es puro entretenimiento y para mi cumple muy bien con su objetivo.
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
C
Matías Lértora
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.5/10) 81 votos
IMDB (Internacional)
7.3
Rotten Tomatoes (USA)
61 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
7
Tiempo Argentino
excelente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: