Una película entretenida pero nada de otro mundo. Un 6. Se deja ver pero no salís asombrado. Para ir a verla
Nombre:
juan pablo franky (44)
Localidad:
Capital
Fecha:
03/02/2014
Mi calificación:
Aaron Eckhart intenta buscar un nuevo rumbo para su carrera. Despúes de hacer un execelente villano en Batman, trabaja acá como el heroe desfigurado y poderoso que ha de salvar al mundo. Pero aunque logré un papel solido y creible, la película se desinfla de tantos cliches y su sabor a copia de Inframundo. Decir que los efectos visaulaes son buenos es descubrir que el agua moja, hoy en día el cine norteamericano de 100 peliculas hace una con malos efectos.
Horrenda película. Está ahí con Underworld, Van Helsing y Abraham Lincoln: Vampire Hunter. No es el Aaron Eckhart que nos merecemos, pero es el que necesitamos ahora.
Nombre:
Juan Ignacio (34)
Localidad:
capital federal
Fecha:
03/02/2014
Mi calificación:
Malisima, el guion no se sostiene con nada, muy mala! Nunca tuve tantas ganas de levantarme de una sala antes que termine la pelicula...
Nombre:
cristian (39)
Localidad:
Fecha:
03/02/2014
Mi calificación:
Es entretenida, hasta ahí. pasa todo muy rápido así que si vas al baño te perdiste algo, de acción, ya que la trama no sale de lo básico. yo recomiendo para verla en DVD un sábado por la noche.
Película entretenida, con muy buenos efectos, con una trama diferente en cuanto al perfil del Frankeinstein original, mostrando al personaje mas humano y en una situación romance, como para diversificar la historia.
Me gustó, pero creo que pudieron explotar más el guión, sin embargo me pareció mas solida que otras historias de personajes de horror a los cuales de los toma como héroes.
Película con muy buenos efectos que llega a atraparte en un momento pero termina resultando predecible.
Nombre:
Pablo (49)
Localidad:
Olivos
Fecha:
02/02/2014
Mi calificación:
Fue una pelicula...entretenida. Soy fan de la novela y las pelis clasicas (d la Universal y la Hammer) y ver al Monstruo (ahora con nombre...) en la postura de heroe salvador de la humanidad, fue divertido!
Gracias por las entradas, antes que todo. No sabía que esperar de esta peli, lo cual es bueno porque uno entra sin prejuicio a la sala. Lamentablemente, no logró gustarme. Me parece que la idea regidora del guión es muy sólida, pero el desarrollo del mismo (y de la película en sí) es aburrido. No lo veía a Aaron Eckhart en un papel así, donde lo que importe es más su cuerpo que sus dotes actorales (que las tiene y muchas). Por más que su duración es relativamente corta, se me hizo eterna por momentos. Dato aparte, no sé porque, en el cine hacía mucho calor, parece que el aire no daba a basto.
Ví la película gracias a el avant premiere de Cines Argentinos, gracias! Sin embargo el film me pareció que si bien tenia buenas intenciones de parte de los productores de la saga Underworld, todo se quedaba en eso ya que es una mala copia de esas películas, pobre historia, mal actuada y con efectos especiales bastante regulares para estos tiempos. Lo único bueno el diseño de produccion.
La trama tiene más baches que zona sur. No entro en detalles para no caer en spoilers, pero los demonios son muy tontos o muy perezosos si, viviendo cientos de años, dejan que sus investigaciones científicas sean conducidas por una veinteañera, que para colmo es rubia. ¡Pónganse a estudiar demonios!
La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
No redactes todo en mayúsculas...
No se publican links
La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario
0
Enviando....
Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.