Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Transformers: Age of Extinction"

Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
31/07/2017
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Me gustan, me gustan todas las transformaciones, las escenas de pelea, de los transformers mutando o planeando entre ellos, el humor, pero a esta pelicula le sobra mucho tiempo. Es insostenible cuando son tan largas sin necesidad, terminas distrayendote aunque no quieras...me parece super positivo el cambio de actores, pero el tiempo le resta muchos puntos.
Nombre:
Ignacio (23)
Localidad:
Ctes Capital
Fecha:
25/03/2015
Mi calificación:
     
Transformers 4 es la peor película que vi en el 2014. Es larguísima por nada. Me interesó más el subtrama familiar que se desarrolla en los primeros 40 minutos que las otras 2 horas de "humor" estúpido con casi nulo desarrollo de trama. Personajes mediocres, sobre todo el de Stanley Tucci que daba pena. Lo peor de todo, es que los Dinobots que era lo que más se anticipaba, aparecen a los últimos 20 minutos y solo son usados como transporte de los Autobots. Totalmente Insufrible.
Nombre:
Silvia (41)
Localidad:
San Isidro
Fecha:
16/02/2015
Mi calificación:
     
Muchos efectos como siempre, entretenida, con versiones de romance, peleas, autos. Siempre esperando ver la parte final.
Nombre:
Luis Daniel (49)
Localidad:
Lujan
Fecha:
28/01/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
se nota que bay esta quemado, quiso hacer un reboot de la saga y es un refrito de todo, eso si impresionantes efectos, para una historia que empieza a aburrir por sus incoherencias.
Nombre:
Augusto (50)
Localidad:
Fecha:
26/11/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Menos mal que no fui al cine. Película mala, y hasta parece hecho a propósito. Efectos y sonido, bien, muy bien, pero ya no sorprende. Deberían haber hecho foco en la trama, y se equivocaron por mucho. El guión es poco más que espantoso, y puntualmente, el o los encargados de las líneas de Optimus, estaban en otro mundo. Con perdón hacia las personas que padecen esta enfermedad, Optimus Prime parece esquizofrénico. Tira frases colgadas y sin sentido, que hacen dudar de la cordura del escritor. Muy mala.
Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
17/10/2014
Mi calificación:
     
Repasemos, lo más desacertado es obvio para todos, la duración extrema totalmente al pedo, de estas casi tres horas podríamos cortar por lo menos una y tener una película mucho más decente y llevadera, otro tema es el guión que por momentos es tan infantil que te da pena y a veces bronca. Cosas positivas, las escenas de acción, básicamente todas las escenas donde están los transformers, solamente esas escenas levantan la película y mis estrellas son únicamente por esos momento que sumados darían una hora de película, que de ser así se merecería una mejor crítica.
Nombre:
Nacho (41)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
22/09/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy mala, no le pongo 0 estrellas únicamente por el cariño que le tengo a los Transformers por haber formado parte de mi infancia. La película es súmamente chata, la trama es bien básica, los efectos especiales son excelentes, pero nada que no se haya visto en las entregas anteriores de Transformers, Michael Bay ya me está cansando un poco con sus típicas escenas en cámara lenta que siempre siguen el mismo patrón. Lo má rescatable para mi de esta película es Stanley Tucci, actor que me parece sobresaliente, y no sé por qué aceptó aparecer en esta película, pero su personaje se roba la película para mi. En síntesis, no pierdan 3 horas de su tiempo.
Nombre:
jorge (37)
Localidad:
Olivos
Fecha:
21/09/2014
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Para empezar la primera me dejo muy satisfecho y la tercera en mi opinion es pochoclo de manual. La segunda hagamos de cuenta que no existio nunca. Esta cuarta parte introduce personajes innecesarios nuevos a la trama, la chica de 17 (si seguimos asi para la octava va a ser gorda y calva), el padre (no tan mal), el novio (meh), el amigo (fushhh), el casi malo (el mejor de carne y hueso) y los malos (para cumplir). La peli tiene muchos efectos, muchas propagandas, grandes peleas y Hong Kong en casi todo su esplendor (por fin se avivaron e hicieron secuencias de accion en las moles de las zonas pobres que tienen) Lo de siempre pero esta vez no pudieron sostener la duracion sobrandole una hora
Nombre:
Ariel (35)
Localidad:
Florencio Varela
Fecha:
29/08/2014
Mi calificación:
     
Palabras de un fan de Transformers desde niño: La vi en la última función, al día siguiente la sacaban. La sala llena de padres y sus hijos con ganas de ver a los Autobots por primera vez. Salimos a las 12 de la noche y el aplauso fue rotundo. Me emocionó mucho sinceramente y la gente se quedaba muda y no se reía tanto como las otras ¿Por que? Por que los nuevos personajes gustaron, el humor era el justo, la situación actual de los Transformers fue genial, la introducción nos dejó boquiabiertos, gente seguía entrando a los 20 minutos de terminar la peli. Nadie queria que termine, fue espectacular, épica como la 3. Plantearon nuevas reglas y cosas por venir. Un 10, no me aburrió para nada.
Nombre:
Milagros (40)
Localidad:
Acassuso
Fecha:
22/08/2014
Mi calificación:
     
Esperaba mas de esta peli con Mark Wahlberg, lo concideron un super actor, mas en este tipo de pelis, pero me dejo con sensacion de nada. Por momentos demasiado sentimental y partes que se podrían haber evitado. Me hubiero gustado mas pelea al final con los ultimos transformers, se resuelve muy facil.
Nombre:
Diego Alberto (33)
Localidad:
ituzaingo
Fecha:
19/08/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
lo único malo es que aveces aburre un poco y creo que las escenas dentro del super nave de los enemigos estuvieron de mas, el resto es genial las escenas de acción los nuevos personajes, si sos fanatico de trasformer te va a gustar. vallan a verla
Nombre:
Nestor Dario (41)
Localidad:
Berazategui
Fecha:
19/08/2014
Mi calificación:
     
Transformers 4 a logrado ser la mayor decepción del año! 3hs de puro aburrimiento, no me fui porque esperaba tener algo bueno. Cambiaron el staff completo y eso fue lo peor que hicieron, nada que ver con las anteriores entregas, encima viene la 5ta? Recomendable para tu peor enemigo o la suegra si te llevas mal
Nombre:
Juan Manuel (39)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
18/08/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Un garron! 165 Minutos de incoherencias, malas actuaciones y malos chistes. No entiedno que quizo hacer Michael Bay!! Miento! Si se! Engrosar su cuenta bancaria! Nada mas! Teniedno la posibilidad de relanzar una franquicia ya de por si exitosa, pero claramente degastada, agarro lo malo que tenian las 3 anteriores y lo hizo peor! Un genio! Duracion excesiva, un guion chato y tirado de los pelos. Los efectos y las secuencias de accion? Si son buenos pero es lo mismo que vimos en las 3 anteriores!!! Nada nuevo! Lo peor? Que recaudo una banda en todo el mundo y va a haber 5 entrega. Lo mejor? Que aprendi la leccion y este garron no me lo como mas!
Nombre:
Juancito (37)
Localidad:
Almagro
Fecha:
09/08/2014
Mi calificación:
     
Una eternidad de película. El 3D muy bonito, los efectos perfectos pero te seca la cabeza. No me cierra aunque actoralmente es superior a sus antecesoras!
Nombre:
Gabriel (28)
Localidad:
San Martin
Fecha:
05/08/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta cuarta entrega de la saga, no me llegó tanto como la tercera; en lo que tiene que ver con escenas de acción atrapantes. Pero si lo hizo por otro lado. La historia que plantea esta película sobre los autobots esta buena. Recomendable, pero sólo si no esperás ver grandes escenas de acción
Página 1 de 6SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.8/10) 108 votos
IMDB (Internacional)
6.4
Rotten Tomatoes (USA)
17 %
Clarín
buena
La Nación
regular
Ámbito Financiero
regular
Tiempo Argentino
regular
Todas Las Críticas
48 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: