Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Pixels"

Nombre:
gonzalo (16)
Localidad:
Merlo - Libertad
Fecha:
19/08/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La idea de hacer una pelicula sobre "videojuegos retro" me parecio buena , y la pelicula me parecio buena , a pesar del destrozo de las criticas hacia esta pelicula , y el hecho de que muchas peliculas de Adam Sandler reciben calificaciones bajas en paginas de criticas. La mayoria de los personajes de videojuegos los recuerdo porque llegue a jugar las maquinitas o escuche sobre ellos. En la actualidad la pelicula me sigue gustando , y la veo ideal para ver en ocasiones.
Nombre:
felipematthey (23)
Localidad:
Fecha:
26/03/2017
Mi calificación:
     
No es la gran comedia pero es muy entretenida con efectos visuales atractivos. Buena película para pasar el rato.
Nombre:
axlcarp96 (24)
Localidad:
quilmes
Fecha:
02/04/2016
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
dentro de todo es una buena peli que se podria volver a ver pero esta mal encarada o mala eleccion de juegos que hace que la nostalgia sea casi nula . pacman y donkey kong son la excepcion . los efectos son buenos y es entretenida . pero al ser sobre juegos pueden haber miles de versiones distintas para arrancar, la idea fue buena 7/10
Nombre:
luisfrarg (49)
Localidad:
Fecha:
18/01/2016
Mi calificación:
     
Tengo 44 años (tenía 11 en el '82). Aunque se pueden remarcar ciertos detalles fallidos (sobre todo el humor que utilizan, que en ciertas partes me parece demasiado tonto), la idea en sí me pareció muy ingeniosa. La película, en sus aspectos técnicos, está genialmente realizada. Creo que los de menos de 35-40 no van a entender muchos momentos. Para apreciar toda la carga nostálgica y homenaje que representa esta película, creo que es indispensable haber vivido "la época". En muchas partes me hizo reír y también emocionarme con un nudo en la garganta. Un tributo justo, con la soberbia tecnología actual de esta época de juegos "sin alma" a los tiempos dorados de 8 y 16 bits. La recomiendo.
Nombre:
nicolas (27)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
08/11/2015
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
No entiendo la razón por la cual los críticos destrozaron a Pixeles.Quizá tenga algo que ver la infamia que tiene Adam Sandler en los últimos años.Porque el film no sera rico en términos narrativos pero Chris Columbus la lleva a buen puerto,entretiene todo el tiempo y es un deleite visual ver como cobran vida los árcades de los 80' atacando diferentes ciudades del mundo.Algunos chistes funcionan,mas que nada los de Josh Gad y es una pena que no tenga mas tiempo en pantalla Peter Dinklage,su participación termina siendo limitada en comparación a la de sus compañeros.El pequeño Q*bert es adorable y se roba todas sus escenas.Entre los mejores momentos se destacan Pac-Man y Donkey Kong.
Nombre:
Cristian Nelson (37)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
09/10/2015
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Siendo que me gustan las peliculas de Adam Sandler y la mayoria de las veces estoy en desacuerdo con las criticas hacia a el, esta pelicula no me genero nada. Si bien la idea es buena, y fue lo que me atrajo, la pelicula empieza bien y se va desarmando a medida que pasan los minutos, chistes flojos, sinsentidos, capaz que era para chicos muy chicos con guiños para grandes, teniendo 32 y habiendo jugado a esos fichines, la pelicula fuera de algun recuerdo no me genero nada, gran idea...mala ejecucion.
Nombre:
Fernando Damian (49)
Localidad:
CABA
Fecha:
09/10/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Es un mimo a esos gloriosos 80! es lo mejor que vi de Sandler en el ultimo tiempo. Accion / Sci Fi / Comedia / Romance en los 97 minutos que dura. Mi puntaje 10/10
Nombre:
daniel (28)
Localidad:
bella vista
Fecha:
30/09/2015
Mi calificación:
     
muy buena muchachos por que tanta maldad con esta película??? es una película para pasar el rato y cumple su objetivo !! basta de crucificar a adam che....de a poco va remontado con sus peliculas!!!me gusto mucho,me divertí,es muy recomendable para la familia!!! viva los arcade
Nombre:
Carlos (27)
Localidad:
Abasto
Fecha:
28/09/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me pareció muy buena la idea de hacer una pelicula "gamer para gamers" ideal para ir con amigos, no con tu novia.. a menos que sea gamer. QEPD para el creador de Pacman y entre otros. En cuanto al querido Adam Sandler, definitivamente es una puerta para el retiro, los exitos están muy detrás de él, espero que pueda sacar algún exito, por que va en picada. Como conclusión final, ideal para ver un domingo a la tarde en casa.
Nombre:
Luis Daniel (45)
Localidad:
Lujan
Fecha:
28/09/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
creo que lo principal reside si sos mayor de 30 y pico, ya que disfrutaste de los arcades o bien los conociste ya en sus finales. La película no para un minuto y tiene pocos chistes escatológicos de Adam. Entretiene y cumple !!
Nombre:
Luke (14)
Localidad:
Fecha:
27/09/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula. La vi por lo de los videojuegos y los actores. Es muy graciosa y divertida. Es para ver en familia. Le doy un 10.
Nombre:
Ariel (37)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
25/09/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Esperé a que llegue a 1m para comentar, y decir..Volviste nene! Si bien no es de los mejores trabajos de Adam, está muuuuy lejos de ser de los peores, faltaron gags, y sketches, lo mejorcito se lo dejaron a Dinklage, y aprueba con creces! No tiene nada que ver con algunos de los bodrios que sacó Adam en el último lustro, los efectos estan muy bien, y los que dicen que Adam influyó en la narrativa de Chris, acaso no vieron I Love U Beth Cooper? tiene una narrativa similar!personalmente ME ENCANTA ver a los amigos de Adam en diferentes roles, no puedo ser totalmente objetivo por ser fana de Adam, y aunque últimamente venía de capa caida, espero que empiece la levantada en calidad desde aca!
Nombre:
Mariano (35)
Localidad:
Bahía Blanca
Fecha:
25/09/2015
Mi calificación:
     
Genial tanque hollywoodense divertido. Cuando estrenaron "Ralph el demoledor" yo me esperaba un homenaje a los videojuegos, pero en realidad fue otra cosa y el homenaje fue secundario. En esta película sí se le rinde un gran homenaje a los juegos de los 80´s de 8 bits que estaban todos pixelados. Los que vivimos esa época nos da nostalgia y amamos la película. Además es comedia familiar, así que se lo toman todo en joda pero sin sangre ni nada, en realidad reemplazan la sangre por pixeles. Y el presidente es un homenaje a George W. Bush, que también era cualquiera. Es lindo verlo al gigante Peter Dinklage y Adam Sandler no la caga esta vez, encontró su lugar. Me encantó la película.
Nombre:
CECILIA (39)
Localidad:
Fecha:
22/09/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Se me piantó un lagrimón con esta peli por los personajes de video juegos de mi infancia. La historia es muy loca pero tiene algunos momentos entretenidos. Genial el 3D.
Nombre:
Mariano Denis (27)
Localidad:
Constitución
Fecha:
10/09/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Esperaba más de esta película. Si bien logra emocionarnos con momentos nostálgicos de los videojuegos, el resultado final es algo opaco, con chistes fáciles y desarrollo predecible. No me gustó para nada el personaje y el trabajo de Sandler; siento que sin él se habría obtenido un largometraje más decente. El resto del elenco apenas aprueba, y no son destacables. Resalto el laburo que hicieron con los efectos de los pixeles y las secuencias de acción, se ven muy bien en 3D; mención aparte de la secuencia inicial de los años 80, bien logrado hasta que aparece Adam y la cosa viene en decrecimiento. Aparte que de algún que otro hueco argumental, la historia es sencilla y nada sorprendente.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.1/10) 57 votos
IMDB (Internacional)
4.8
Rotten Tomatoes (USA)
13 %
La Nación
buena
Tiempo Argentino
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: