Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "La plegaria del vidente"

Nombre:
Sebastian (48)
Localidad:
Wilde
Fecha:
10/03/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Lei el libro hace unos 8 años y me habia atrapado mucho la historia, hace tiempo que queria ver el film pero al no ser muy comercial recien ahora lo pude ver. Es un policial correcto, pero que a mi modo de ver se adapta en parte al libro original, de hecho en el libro el final es mucho más abierto y trillado. El resultado no esta mal, pero creo que en la peli abusaron mucho de los recursos del policial negro con ambientes y una muzicalización lugubre que para mi le quitaron ritmo al film. Para destacar la actuación de Gustavo Garzón. Para ver tranqui, sin demasiadas exigencias. yo al menos me quedo con el libro-.
Nombre:
Nicolás (30)
Localidad:
capital federal
Fecha:
12/08/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Es un buen policial, creo que alcanzó mis expectativas, muy buena la última media hora, está buena para mirar en casa
Nombre:
Gabriel (33)
Localidad:
Fecha:
04/08/2012
Mi calificación:
     
No me terminó de gustar. Mucho flashback, mucho flashforward, se me mezcló todo y no la terminé de entender. Pero tiene estilo y el director le puso onda. De todas formas, es recomendable sólo para los apasionados del género.
Nombre:
Hilda Graciela (69)
Localidad:
Capital
Fecha:
04/07/2012
Mi calificación:
     
Me pareció un policial interesante, con buenas actuaciones, algunos detalles de guión que hacen perder coherencia a la trama, pero en general es un film impactante que merece ser considerado como bueno en su género.
Nombre:
Matias (43)
Localidad:
Caballito
Fecha:
03/07/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Es un policial oscuro que se atreve a un terreno poco exploradopor el cine nacional. Confieso que fui con el entre del "loco de la ruta" y me encontré con una ficción montada (y bien, para mi gusto) sobre aquella historia real. La actuación de Juan Minujin (el vidente) me gustó, creo que es la más lograda. Advertí algunas incosistencias en el guión, pero en términos generales está bien. El planteo (putis, mafias, corrupción, asuntos pendiente y obsesiones varias) hace del film una historia de noticiero por la que es imposible no sentirse atraído. Le pongo 6 puntos.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
02/07/2012
Mi calificación:
     
Me gusto pero no me mato.Amo el cine policial tipo thriller pero no me gusto la vuelta de tuerca que le dieron al final.Garzon se come la peli es un groso actuando pero el personaje de Minujin si bien era interesante no le crei nada a la composicion de Juan.Aparte arranco muy confusa con flashes de el inentendibles.Bassi bien pero lo que hizo a lo ultimo me parece es cualquiera.Como lo fue tambien el final.Se quisieron hacer los yanquis para sorprender en el final y para mi les salio mal,no me gusto ese final.Muy tirado de los pelos pero me entretuvo bastante y me atornillo a la butaca.Hay una escena con la foto de una de las muertas que no parecen como tal.En fin,por ser argentina esta bien
Nombre:
CLAUDIO (50)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
25/06/2012
Mi calificación:
     
Un policial con todas las letras, actuaciones correctas, con un excelente Gustavo Garzon. Cine argentino de genero para ver sin dudar.- De lo mejorcito del cine argentino de los ultimos años.-
Nombre:
Pablo Martin (37)
Localidad:
CABA
Fecha:
25/06/2012
Mi calificación:
     
Fui a verla por las buenas criticas que habia escuchado y leido, pero no me gusto demasiado. Me parece q es una pelicula prolija, y hay q celebrar que el cine argentino se anime a estos generos, pero me parecio q quisieron abarcar demasiado y por momentos se vuelve confusa
Nombre:
Lucas (40)
Localidad:
CABA
Fecha:
23/06/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Qué buena peli!!! finalmente un buen policial argetino. Gustavo Garzon no es un actor que me guste mucho... pero aca la DES CO CE!! Todas las escenas y los efectos impecables, los cadaveres, parece que los sacaron de la morgue de verdad, estan muy bien!. Asi da gusto ver cine argentino. Para mi el final no es nada predecible... uno va armando su hipotesis a lo largo de la pelicula pero no sabes nada hasta los ultimos 5 minutos. Felicidades a los creadores!!
Nombre:
ariel (49)
Localidad:
munro
Fecha:
22/06/2012
Mi calificación:
     
La Plegaria del vidente de Gonzalo Calzada es un thriller policial, al mejor estilo Fincher, hasta tiene un par de escenas en conmemoración a pecados capitales. mas allá de algunas malas actuaciones, esta película es un buen intento de contar otro tipo de historias. Las escenas de impacto están bien logradas y el director con buen pulso y buenos encuadres nos muestra una estética que acompaña; Voces en off acompañan el relato de un vidente, un policía y un periodista, al mejor estilo Raymond Chandler. Lo único malo es: las pocas salan en las que se estrenó esta bien lograda película.
Nombre:
Pablo Adrian (39)
Localidad:
Villa Sarmiento
Fecha:
22/06/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Sexo y corrupción, la mier** y la verdad. Una película oscura, un policial como los que se hacen pocos en el país y resaltan el mejor género que tiene nuestro cine. Fuerte en imágenes e historia, atrapa y, aunque es predecible el final, sigue gustando. Garzón está impecable y transmite la perdición desde el primer fotograma.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.4/10) 13 votos
Clarín
buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
buena
Tiempo Argentino
regular
Todas Las Críticas
62 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: