Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "El lobo de Wall Street"

Nombre:
José Sebastián (44)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
17/07/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Excelente historia, a pesar de su extensa duración. Son pocos los directores que puede filmar una película de 3 horas sin ser tediosa.
Nombre:
andres_ichiro (48)
Localidad:
GENERAL RODRIGUEZ
Fecha:
12/07/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Pense q no me iba a gustar pero me parecio muy entretenida y me hizo reir bastante.Tiene muchas escenas bizarras donde todo es exceso y descontrol.Tal vez con 1 hora menos estaria mejor ya q a veces se hace muy reiterativa pero nunca aburrida.Di Caprio como siempre estupendo pero las palmas se las lleva Matthew Mc Conaughey.Gran peli de Scorsese.
Nombre:
gabycer_86 (37)
Localidad:
San Francisco
Fecha:
02/06/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente!!! Simplemente espectacular la actuación del mejor actor en la actualidad. Ni hablar del gran trabajo de un genio como Scorcese. Pense que me iba aburrir pero son 3 horas que te pasan volando desbordada de locura y escesos, sin perder el sentido.
Nombre:
Matias (28)
Localidad:
Laferrere
Fecha:
01/06/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Demasiada larga para mi gusto, podria haber sido una pelicula excelente si le hubieran cortado algunas escenas que estuvieron claramente de más. Muy bien Di Caprio, pero si tengo que elegir entre él y McConaughey, elijo mil veces a Mcconaughey que incluso con estar solamente 10 minutos en esta pelicula me parecio mejor que Hill y DiCaprio juntos. Es una pelicula sobre excesos, pero me parece que el exceso paso a ser exageracion
Nombre:
ALBERTO ANTONIO (85)
Localidad:
Fecha:
11/05/2014
Mi calificación:
     
La pelicula confirma que DI CAPRIO es uno de los mejores actores de Hollywood. El Oscar era para él. Scorsesse desborda de situaciones, como catarata de imagenes. La pelicula tiene una hora de mas. Es demasiado larga y uno llega a desear que llegue el descenlace. Hill, genial. Mc. Conaughey tiene un papel muy breve pero muy efectivo. La recomiendo, con reservas. Si las escenas de sexo grupal desenfrenado, droga para todos a toda hora y dinero en cantidades industriales son veridicas, estariamos en presencia de algo escandaloso. Creo que todo esta bastante exagerado. Buena pelicula para pasar un buen rato.
Nombre:
Luis Daniel (49)
Localidad:
Lujan
Fecha:
23/04/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
una produccion que no para ni un segundo, pero que a la larga empieza a cansar y se vuelve repetitivo. Por ahi con demasiados excesos en si, lo mejor la actuacion de leo.
Nombre:
gerardo23castillo (29)
Localidad:
Carabobo
Fecha:
22/04/2014
Mi calificación:
     
Sin duda lo mejor de la película en la actuación de Leonardo DiCaprio, que interpreta un rol cómico bastante complejo incluso para el mejor comediante del cine, esta faceta histriónica del actor nunca fue vista en pantalla hasta ahora y la cual fuera sido imposible de imaginar antes. Es importante destacar el buen manejo del humor negro y el excelente desenvolvimiento de la historia pero es evidente la lentitud de ciertas escenas que hacen que la película se alargue de manera innecesaria, haciendo que en ocasiones se pierda la concentración del publico.
Nombre:
Lucía (33)
Localidad:
Paraná
Fecha:
14/04/2014
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Me encantó la forma en que es narrada. La película, se sabe está llena de excesos, pero éstos se plantean como un juego del que todos los personajes quieren y gustan de ser parte, entonces no son tan difíciles de entender ni de digerir en el trascurso de la cinta. La crítica: es un poco larga para mi gusto.
Nombre:
Juan Manuel (41)
Localidad:
Fecha:
27/03/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Siento que perdí 3 horas de mi vida y quiero que me las devuelvan! Me pareció terrible plomo, interminable. Más allá de las sublimes actuaciones y algunas escenas (la del yate con los agentes del FBI, por ej), me pareció mala. Muy repetitiva y trillada. O tal vez yo no sea público para este tipo de películas...
Nombre:
German (34)
Localidad:
Laferrere
Fecha:
20/03/2014
Mi calificación:
     
De buena a muy buena. Y si es muy buena creo que es gracias a Jonah Hill que hace un gran papel. Para ser de Scorsese y estar tan nominada, esperaba mucho mas. Pero mala no es.
Nombre:
Siro (28)
Localidad:
José C. Paz
Fecha:
12/03/2014
Mi calificación:
     
Gran actuación de DiCaprio. En cuanto a la película: sexo, negocios, drogas, y sexo. Pareciera que sólo de eso se trata, pero está bien. Lo que está mal es que se hace muy larga...
Nombre:
Julio Ignacio (33)
Localidad:
Bahia Blanca
Fecha:
04/03/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La pelicula esta buena, entretiene la historia y mucho,lamentablemente por momentos (yo por lo menos) me perdia en la historia en cuanto a sus estafas, la verdad que increible como el pibe paso de ser un nadie a tener las mejores minas y mansiones. No se si esta exagerada la pelicula, pero cada vez me dejan mas en claro que los yankees son todos faloperos y borrachos, entre esta y Dallas Buyers Club me convencieron. Dicaprio 10 puntos como siempre, pero a tenido mejores papeles. Muy Buena
Nombre:
Gloria (62)
Localidad:
Fecha:
03/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una buena película. Ya el simple hecho de que las casi 3 horas se te pasen volando da un mérito absoluto. DI CAPRIO es un excelente actor. Siempre sorprende. Las escenas de Popeye y del barco que no tienen desperdicio.
Nombre:
David Omar (49)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
02/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Reconozco que Scorcese es un gran cineasta pero en esta no me gusto. El ritmo que tiene la película parece el de un videoclip donde hay una catarata de imagenes de toda indole que no para durante todo el film. A la hora y media ya habia perdido el interes. Muchos dicen que en los Oscar puede que Matthew le gane a Leo y creo que la lucha face to face se dio en este film y quien gana el round es Matthew. Sabiendo de antemano que esta basado en los excesos de un lobo de Wall Street no es necesario mostrar tanto descontrol porque no aporta al relato. La pobre esposa tiene un papel mas que secundario y me hubiera gustado que tuviera más protagonismo. La verdad es para era para video.
Nombre:
Juan Pablo (26)
Localidad:
Moreno
Fecha:
02/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Cuando entré a verla me imaginé 3 horas sentado que no se me iban a pasar más, y aunque se puede hacer un poco densa al final, salí satisfecho de verla y creo que superó mis expectativas. DiCaprio se lució y creo que hizo una muy buena interpretación de su personaje. Me gustó mucho la narración que tiene, donde uno puede seguir bien lo que pasa. Disfruté viéndola , no me aburrí y creo yo que tiene merecido algún Oscar. La recomiendo sin dudas.
AnteriorAnterior Página 2 de 8SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.0/10) 194 votos
IMDB (Internacional)
8.8
Rotten Tomatoes (USA)
75 %
Clarín
excelente
La Nación
excelente
Ámbito Financiero
excelente
Página 12
8
Tiempo Argentino
excelente
Todas Las Críticas
89 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: