Han pasado dos años. Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) y Doug (Justin Bartha) viven vidas felices y sin incidentes en su casa. Se han removido tatuajes y han purgado expedientes. Lo último que [...]
IMPORTANTE: hay una escena larga de hora y media antes de los títulos de apertura que preceden a los 3 minutos que dura la película súper graciosa. Esa es la sensación que me dejó ver Qué pasó ayer parte III. Si la escena final que vas a ver luego de los títulos no hubiese existido, hubiera pensado que estos tipos perdieron toda la chispa. Esa escena final es delirante, todo lo que viene antes es... aburrido. Y no va de la mando de las dos anteriores. O sea cláramente viendo esa escena final no perdieron la chispa, pero es una pena que se hayan reprimido durante toda la película con un guión tan liso. Acá Todd Philips hizo una historia similar a la que mechó luego de la primera Que pasó ayer, que fue la aburrida Todo un parto. A Cars 2 la arruinó tanto protagonismo de Mate. Acá el chino está demasiado tiempo y ya no provoca sorpresa. Uno podría decir que a esta película le faltó Sal, pero si la comparamos con las anteriores, donde la uno sorprendió y la dos repitió esquema permitiendo buenas risas en la sala, acá definitivamente hizo falta ají picante, y sólo tiene nuez moscada. En fin... un triste retiro, que igual sacará unas risas, pero que no hacen honor a la historia.
La gran lección que deja esta película es que algunas historias no deberían tener continuaciones.
El director Todd Phillips tomó nota de las críticas que se le hicieron a la segunda entrega de esta serie, que fue un refrito burdo y poco creativo de la película original, y en esta nueva producción brindó algo completamente diferente. Tal vez demasiado.
¿Qué pasó ayer? Parte 3 prácticamente es un thriller de humor negro, donde los protagonistas en este caso se ven envueltos en situaciones más peligrosas donde lidian con mafiosos y asesinatos.
Si bien el film tiene momentos graciosos la trama ni por asomo en materia de humor está a la altura de la original, aunque que por otra parte resultó un poco mejor que la segunda entrega.
Más allá que el concepto de la historia sea diferente, las situaciones graciosas nunca llegan a ser desopilantes y como mucho te sacan una sonrisa.
Es extraño porque la verdad que la película es entretenida y no la pasás mal. Inclusive Zack Galifianakis y su insoportable personaje genera algunas situaciones cómicas, pero al final te queda la sensación que esta fue una secuela forzada.
En ese sentido me impactó mucho el trabajo de Bradley Cooper, quien acá ofrece una interpretación completamente desganada como si no hubiera tenido ganas de hacer este film.
También fue una decisión poco feliz que el argumento se enfocara demasiado en el señor Chow (Kan Jeong), uno de los personajes más irritantes y estúpidos que brindó Hollywood en los últimos años.
La escena extra que hay en los créditos finales es el momento más gracioso del film y es ahí en donde te das cuenta que la propuesta que ofrecía el conflicto central no funcionó.
Reitero, la película dentro de todo es entretenida pero queda claro que a estos personajes no se los puede explotar más.
¿Qué pasó ayer? cumplió un ciclo y siempre nos quedaremos con el recuerdo de la primera película que revivió después de mucho tiempo las comedias con humor zarpado en el cine norteamericano.
Un viaje sólo con tus amigos podría ser un buen momento para brindar, antes de dejar a uno de ellos en rehabilitación (?), y luego piensas: esta película ya ha avanzado mucho y aún no se embriagan… Cuando la raíz de una película es la resaca, caña o apagada de tele (the hangover), si esta cinta no contiene tal elemento, algo está fallando.
De las 3 me parece la mas floja, sobre todo el argumento de que se involucran con mafiosos y tanto protagonismo de Chow. En si me entretuvo bastante y tiene alguna que otra parte que hace reir (no como la primera) pero que igual cumplen. Una lastima el resultado final porque podian encontrarle otra forma de concluir la historia y brindar una mejor y mas divertida pelicula. Igualmente cumple y me entretuvo.
a pesar de no haber visto las anteriores me sorprendi a mi misma matandome de risa durante la peli, muy buena y luego de mirar las otras partes me parecio mejor que la 1 y la 2
Venian re bien con la 1 y la 2, realmente fueron pelis que me encantaron todas las escenas y como estan entrelazadas las "locuras" coincido con Chandler, demasiado protagonismo a Chow...y uno esta esperando bueno cuando se viene el gran quiombo??...bueno 1 min despues de los titulos, es verdad que podria haber dado para mucho mas, sobre todo cuando al principio vez la escena de la girafa y pensas joya va a ser asi de delirante toda la pelicula...y no...
Muy entretenida. No es como la primera, pero es claramente mejor que la segunda. Le falta la chispa de lo nuevo, pero se hace llevadera y tiene momentos muy buenos.
Ya está digamos! La primera me pareció espectacular, la historia, las actuaciones, todo; la segunda malisima y esta es la peor. No le vi la gracia a la historia ni a nada, no la vuelvo a ver ni loco.
Un gran bodrio!, solo la 1 me gusto y hasta por ahi nomas. La 2 me pareció la misma porqueria pero con diferente escenario. Esta tercera entrega da pena.
La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
No redactes todo en mayúsculas...
No se publican links
La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario
0
Enviando....
Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Llega la cuarta edición de la Fiesta del Cine. El evento que une a todas las cadenas del país y ofrece al público la oportunidad de disfrutar del cine a un precio realmente accesible.
En esta oportunidad será del [...]