Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Carrie"

Nombre:
Brian (28)
Localidad:
La Matanza
Fecha:
14/09/2017
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Tiene sus momentos, pero definitivamente me quedo con ese aire perturbador de la original, que por más antigua que sea, lo que importa es que está mejor contada.
Nombre:
raulmv12333 (31)
Localidad:
Fecha:
17/04/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Regular. Como adaptación de la excelentísima novela de King falla estrepitosamente. Por momentos es un calco plano por plano del film de Brian de Palma, y omitieron algunos detalles importantes del libro teniendo la oportunidad de mostrarlos para superar a sus antecesoras. Las actuaciones, flojísimas. Las únicas que valen la pena: el dúo protagónica. Pero de todas formas, el casting de entrada estuvo mal elegido: A Chloe no te la creés como adolescente marginada ni por casualidad. Julianne Moore hizo lo que pudo, y es la única que sale medio bien parada de esta producción. La escena del baile es una decepción. Realmente parecía X-Men. Derroche de CGI. Y los dos finales, pésimos...
Nombre:
Bruno (27)
Localidad:
San Justo
Fecha:
06/07/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pueden decir lo que sea de la película pero mi fanatismo por esta historia y todo lo que alguna vez generó no va a cambiar jamás. Tanto que la fui a ver 3 veces al cine en su semana de estreno. En mi opinión es brutal. Tal vez no la pegaron con el casting por cuestiones físicas, pero qué mejor que estas dos terribles actrices, con todo el carisma que ellas llevan. Para mí es buenísima, qué se le va a hacer...
Nombre:
mequi767 (47)
Localidad:
casilda
Fecha:
28/01/2015
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
que vergüenza de pelicula y queda demostrado que la saturacion de efectos especiales termina convirtiendo una pelicula en una produccion clase B salvo que sea una pelicula basada en relatos imaginarios como el señor de los anillos o x men, aca parece la historia de la hija perdida de Darth Vader o de algun lord sith pero los responsables de armar esta peli ni siquiera vieron la pelicula original que trata de una chica piromaniaca en todo caso. La mire en tv y perdi el tiempo, malisima.
Nombre:
dariostancati (39)
Localidad:
La Plata
Fecha:
02/11/2014
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Regular. Comparto con Hugo que Chloë y Julianne son demasiado bonitas para estos roles. Además, como toda remake, es completamente innecesaria. Aporta pocas cosas nuevas más allá de los efectos. No vale más que una descarga en 1080p que luego se borra para darle lugar a algo mejor.
Nombre:
gustavo (49)
Localidad:
Fecha:
27/09/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
floja, recordando la original, imposible no comparar, aunque en la primera Travolta era de madera, esta no la supero, me gusta el terror, me gusta king y palma, no puedo bocharla, comparandola con las de terror nuevas.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
23/07/2014
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Me parecio interesante la nueva adaptación. Conociendo el libro y la peli vieja, creo que supo recrear los aspectos mas principales de la hstoria, y las actrices supieron demostrar todos esos cambios (desde el principio al final) psicologicos y emocionales que describe S.King en el libro.
Nombre:
mauroamaolo (31)
Localidad:
Cipolletti
Fecha:
10/04/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
No lei el libro ni vi la versión de 1976. Aclarado esto... Primero: NO es una película de terror, es una mezcla de "La nueva cenicienta", "Noche de graduacion sangrienta", "Footlose" y "Destino final". Tiene contradicciones y hechos que quedan inconclusos: el fanatismo espiritual y la automutilacion de la madre parecen el eje de la película y vos esperas que al final te lo desarrollen... pero no pasa, la directora prefirió enfatizar los problemas adolescentes. Le faltan fundamentos. Moretz pareció haber imitado a Tusam en las escenas finales cuando hacia sus gracias.. A pesar de todo esto me entretuvo durante los 90 minutos. Me gusto el trabajo de Moore. Un 7.
Nombre:
lautinico_13 (25)
Localidad:
Córdoba
Fecha:
16/02/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
No es tan mala como dicen. Por lo menos yo me entretuve desde el comienzo hasta el final y me pareció que estuvieron bien tanto Chloe Grace Moretz como Julianne Mooore. Remarco que yo no ví Carrie de 1976 y quizás valoro a esta película de otro lado, pero me gustó.
Nombre:
Matias (31)
Localidad:
Ciudadela
Fecha:
12/02/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Tarde en verla, aun siendo fanático de King y de la Carrie de De Palma. La única Carrie posible es Sissy Spacek, pese a que Chloe es una gran actriz el papel le queda demasiado grande y no le llegó ni a los talones a la original. La idea de adaptar la historia a los tiempos modernos no sumo nada, ya que se utilizó mal (mostrar dos celulares no es adaptar algo al nuevo milenio) y a su vez Carrie y su madre (sobretodo) quedó descontextualizada. Moore fue la única que estuvo decente (los secundarios son de madera) dentro de sus tristes líneas. El final es vergonzoso y la escena de Carrie probando "sus poderes" es digna de Matilda! Flojita, flojita.
Nombre:
Julio Ignacio (33)
Localidad:
Bahia Blanca
Fecha:
09/02/2014
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
EL Bodrio. juro que mas que Carrie parecia que estaba mirando una berreta de Destino Final. El terror brilla por su ausencia y hace que CARRIE 2 LA IRA sea para el oscar. Es un embole teen eterno donde carrie descubre sus poderes como un Xmen, hasta el final que es interesante solo porque lo demas aburrio. Chloe Moretz no es mala actriz, pero aca si lo fue, y no estaba para este papel, Julian Moore bien, y las muertes tambien parecian sacadas de una secuela berreta de Destino final.
Nombre:
Diego (39)
Localidad:
Lujan
Fecha:
02/02/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Esta bien, la historia esta bien. de esta solo esperaba los efectos que no me sorprendieron. En orden de prioridades prefiero la version hecha para TV del 2001 (que dieron varias veces por cable) si la dan por canales de aire, mirenla. solo asi.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
29/01/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Hice mi visionado de la historia de la chica telequinética a la inversa lamentablemente por una cuestión de voluntad de mis acompañantes. Y este es uno de esos casos en donde la original me gustó un poco más que la nueva versión. Por más que la mas novedosa tiene mejores efectos, actuaciones y todo exageraron los elementos de lo que era originalmente Carrie al extremo rozando por momentos el ser una película de Ciencia Ficción o una adaptación de un cómic. Chloe Moretz no me convenció como la marginada porque parecía autista por momentos. Tiene un par de buenos momentos como toda la escena del Baile de Graduación y nada más. No ganan nada queriendo verla y experimentar
Nombre:
Ignacio Marra (31)
Localidad:
Coghlan
Fecha:
28/01/2014
La ví en:
Pirata Mantero
Mi calificación:
     
No tan buena como me la imagine antes de que saliera, no tan mala como me dijeron que era. Una película mas. Eso si, horriblemente catalogada para vender mas.Los primeros 2 minutos de la película entran en el genero terror, después es mas ciencia ficción que otra cosa. Por momentos parecía la secuela de "Chronicle" o como dijo Hugo Zapata, "un spin-off de X-Man". Eso si, Chloe Moretz con sus 16 años sigue demostrando que la actuación es y va a ser lo suyo. Me gustó la película, pero espera mirarla cuando llegue a la tele o a netflix.
Nombre:
Mariano (39)
Localidad:
Bahía Blanca
Fecha:
26/01/2014
Mi calificación:
     
Película sencilla, es una copia de la anterior pero muy infantil. Muy mal elegida Chloe para el papel de Carrie porque es muy dulce y es muy chica (se nota que le falta mucho para tener 18 años), estaba esperando la escena final de la bañera.... pero no es posible hacerla por razones de edad. También la profesora de gimnasia es muy infantil, por momentos parece una amiga más. El casting fue malo en general. Como la mayoría de las películas yanquis actuales se destacan los efectos especiales pero le falta contenido. Detalle final (spoiler) : si eran tan religiosas se supone que la tumba va a tener una cruz y no una lápida cuadrada, es otro error de esta copia básica pero entretenida.
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
C -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.9/10) 66 votos
IMDB (Internacional)
6.4
Rotten Tomatoes (USA)
46 %
La Nación
buena
Ámbito Financiero
regular
Página 12
6
Tiempo Argentino
buena
Todas Las Críticas
53 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: