Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Robocop"

Nombre:
raulmv12333 (31)
Localidad:
Fecha:
19/04/2016
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Olvidable, como la mayor parte de los remakes de este último tiempo. No me pareció "horrenda" como la quisieron hacer pintar. Pudo haber sido peor. No tiene nada que ver con la historia original de la peli de 1987. Está muy lejos de ese clásico. Le faltó la brutalidad, la sangre, todo lo que caracterizaba al film original. Prescindible totalmente, le pusieron un enfoque que parece de una de esas pelis de Sci-Fi adolescentes con malas actuaciones. Pero entretiene, por lo menos. Dentro de diez años esto queda en el olvido...
Nombre:
Bruno (27)
Localidad:
San Justo
Fecha:
03/07/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Esto pudo ser mucho peor. Obviamente le falta la brutalidad de la original. Es tan innecesaria, y no hace mucho para cambiar eso. Derecho al olvido.
Nombre:
dariostancati (39)
Localidad:
La Plata
Fecha:
14/10/2014
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Qué sigue ahora? Commando PG-13 con Taylor Lautner como John Matrix? La Robocop original era un tributo al cine R, desagradable, plagado de sangre y violencia. Recuerdan la forma en la que el ED 209 asesina al ejecutivo de OCP? Las escenas morbosas y algo repugnantes y las que retrataban, de forma bizarra y cómica, cómo la humanidad había perdido el rumbo definitivamente eran lo que hicieron de Robocop el clásico que es hoy en día. ¿Cómo olvidar el noticiero y las particulares publicidades? Esta versión está extremadamente suavizada para cuadrar dentro del PG-13. No captura ni en lo más mínimo la esencia de la original. Floja y distanciada de sus raíces.
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
25/11/2014
Mi calificación:
     
Buena y divertida para pasar el rato. La original no me dejo fascinado pero me habia parecido una buena pelicula. En este remake lo que me molesto es que no hubo un enfrentamiento memorable entre Robocop y el villano, ademas de que la violencia aca es mucho mas light, pero es comprensible ya que querian expandir el target del publico. Se hace un poco lenta con tanto entrenamiento y simples escenas de accion, pero para pasar el rato se deja ver y se disfruta.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
24/08/2014
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
es genial robocop, la verdad me entretuvo desde el principio, muy bien realizada, eso que nunca vi la anterior robocop, las actuaciones geniales de todos, lo unico samuel jackson que por ahi no estuvo bien, para pasar el rato esta peli
Nombre:
daniel (32)
Localidad:
bella vista
Fecha:
01/08/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
nada que ver a la original,no esperaba mucho de la pelicula,pero aun asi me sorprendio,me engancho y me entretuvo,me gusto como esta contada la historia y el desarrolo de los personajes,muy buena,muy recomendable!!!
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
22/07/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad que le tenía fe, y por eso la fui a ver al cine. Y aunque al comienzo no desentonó, y el traje y los actores me parecieron bien, descarriló en la segunda mitad por 2 cosas: el guión y la ausencia total de un enemigo acorde. Es inevitable la comparación con la versión de 1987, y la nueva sale perdiendo. Muy desabrida, le falta aunque sea la mitad de la pimienta que tenía la original, que varios años después aún la tenemos grabada. El atentado que da origen a Robocop es demasiado light, y el ED-209 tiene menos protagonismo. Es rescatable el nuevo diseño de Robocop cuando sale sin casco y con cables, está muy bien hecho. Esta peli pareció el nuevo piloto largo de una serie.
Nombre:
Claudio Damian (44)
Localidad:
San Isidro
Fecha:
18/07/2014
Mi calificación:
     
En general es correcta,visualmente impecable,le falto un final a toda maquina,se resuelve todo muy rapido y simple,michael keaton tiene mucho carisma para ser el malo,deberian haber puesto a alguien mas malo,en definitiva el personaje de keaton es como cualquier politico o empresario corrupto de hoy dia.Creo que una segunda parte seria mejor, hay un muy buen tiroteo en la oscuridad para destacar.en general zafa.No hay violencia,lo que mas impacta es la transformacion de Alex Murphy a Robocop. oldman da clases de actuacion,keaton esta muy bien,y el protago cumple con el papel pero sin destilar genialidad.esta a diferencia de la vieja no tiene humor.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
20/06/2014
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
No puedo criticar esta peli sin toda la carga que tengo de "ROBOCOP" de mi infancia...si tengo que ser objetiva, es una peli que desarrolla la tecnologia a full, todo con mucha pantallita y automatico, con lineas estilizadas y muy pero muy parecido a Tron (la super tecnologica de hace unos años, no la original) se me hizo algunas escenas del traje sobre la moto. Es una peli entretenida, te mantiene enganchado. No puedo compararla con la original, porque es incomparable para mi.
Nombre:
nicolas (28)
Localidad:
quilmes
Fecha:
12/06/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Bastante artifical, por momentos densa, aun que tiene sus buenos momentos de accion. Safa para un dia de lluvia.
Nombre:
Luis Daniel (49)
Localidad:
Lujan
Fecha:
09/06/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
una remake o reboot que a medida que se va desarrollando defrauda bastante , se deja ver y algunos efectos estan bien, pero se nota que esta mal editada con varios recortes o escenas que no llevan a nada. Para ver solo una vez
Nombre:
cabecie7 (44)
Localidad:
Fecha:
09/06/2014
Mi calificación:
     
El remake de Robocop, por lo menos por mi parte, fue muy esperado, y puedo decir que fue una buena película, capas no tubo todo lo que esperaba el publico para esta película pero eso no quiere decir que fuera mala, los efectos especiales fueron excepcionales, hubo buenas actuaciones y la trama si bien era predecible no era mala. Se noto al final que la película tendrá una segunda parte o por lo menos que eso buscan lograr. Pienso que falto un poco de un algo, capas mas tensión, no sabría decirlo, pero eso es mas personal. En síntesis, una película de fin de semana, que no es mala, y que esta buena para mirar entre amigos.
Nombre:
Augusto (50)
Localidad:
Fecha:
02/06/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me parece una película difícil de calificar. Yo pude ver la original en el momento de su estreno, y esta producción dista mucho de la otra en cuanto a la trama. En cuestiones técnicas, la supera ampliamente, así como en materia de actuación (esta versión tiene mejores actores). Al que vio la original, no lo sorprende; pero no puedo dejar de preguntarme cómo impacta a una persona joven, que es la primera vez que se encuentra con este personaje. Si olvido la película anterior, debo decir que esta no es mala; pero el problema es que la comparación es inevitable. Para pasar el rato en casa.
Nombre:
Pablo Luis (37)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
02/06/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Pensé que no me iba a gustar pero me gusto, eso si comparada con la original esta es 100% "familiar" no tiene ni un cuarto de la violencia que tenia la original. Pero sacando ese detalle la película engancha y tiene sus buenas dosis de acción y muy buenos efectos.
Nombre:
Matias (28)
Localidad:
Laferrere
Fecha:
01/06/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Regular. Excepto alguna que otra escena, lo demás casi no se deja ver. Pesimo Samuel Jackson, creo que si se sacaran sus escenas la pelicula sería decente, pero con él la pelicula pierde la poca decencia que tiene. En fin, no la volveria a ver
Página 1 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
C
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.2/10) 97 votos
IMDB (Internacional)
6.7
Rotten Tomatoes (USA)
50 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
7
Tiempo Argentino
regular
Todas Las Críticas
68 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: