Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Masterplan

  • Criticas 10
Masterplan

Mariano tenía todo preparado: la estafa perfecta para conseguir las cosas que faltaban para el compromiso definitivo con su novia. Bueno, parecía perfecta cuando se la contó su cuñado. Ahora, para [...]

TITULO ORIGINAL: Masterplan

ACTORES: Alan Sabbagh, Paula Grinzpan, Angel Andres Calabria. Pablo Levy, Julia Azar, Jose Luis Gonzalez.

GENERO: Comedia .

DIRECCION: Diego Levy, Pablo Levy.

ORIGEN: Argentina.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

FECHA DE ESTRENO: 25 de Octubre de 2012

FORMATOS: 2D.

Calificar

Cinéfilo: 0

Nombre:
Md8  (28)

Localidad:
Almirante Brown

La ví en Cine.ar TV y la verdad me decepcionó. Intento apostar al cine argentino pero con propuestas así de aburridas se hace difícil.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 01/12/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Julio_vera22  (33)

Localidad:
Bahia Blanca

Nada del otro mundo pero entretiene y cumple con lo que promete. Lo mejor de todo el linyera... te saca un par de risas entre tanta tension que tiene el personaje. Buena y punto, para verla en la cama tranqui.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 31/03/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
banuera_34  (46)

Localidad:
San Fernando

Me encanto,muy buena.No entiendo porque la mataron asi.Un capo el gordito,me senti identificado en muchas de las situaciones y tiene muchas cosas nuestras que me hicieron cagar de risa como cuando le pide un descuento por pagar en efectivo en Ribeiro y cuando el empleado del garage le dice andate que tengo mucho laburo y no hay ni un auto en la playa.Ademas la amistad que pego con el loco tambien aporto y mas cuando lo invito a su casa algo muy nuestro tambien.Lo que me hubiese gustado saber es que paso con el chamuyo de la tarjeta si le salio bien o no(conozco un caso que segun la persona misma le salio bien jaja.La cuestion es que le salio muy cara la joda y el que mal anda...Un 8.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 28/11/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

A mi me resulto entretenida, si me pongo en exquisito....no tan bien filmada, comparto que la camara incomoda en varias escenas. Pero en definitiva fui a pasar el rato y lo pase lo mas bien. Cuando empezo la peli senti que no me iba a reir nunca....pero de a poco le fui encontrando la onda y la termine pasando bien.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 05/11/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Matias B.  (43)

Localidad:
Caballito

Ay... no que decir! No puedo criticar la historia porque jamas entendi que pretendieron contarnos el guionista y director! Entonces, tampoco puedo decir si está bien contada o no. El film, en términos generales, me pareció un desastre. Es un somnifero del principio al fin. Insoportables baches en los cuales no se descuelga un diálogo ni por error. La música: malisima. Lamento haber pagado una entrada para dedicarle 80 minutos de mi vida a la nada misma. Le pongo 2 puntos sólo por respeto a la actuación del protagonista (que está para 6 puntos pero promedia con el resto del esperpento). Definitivamente: NO VAYAN A VERLA!!! Pd: darle pantalla en las salas del INCAA ya es demasiado. Un horror.
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Fecha: 29/10/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Anitaaa  (45)

Localidad:
Villa Urquiza

Le pongo un dos porque son las dos fichas que pongo en Alan Sabbagh. Creo que puede llegar a tener futuro, eso sí, eligiendo mejor los proyectos. Esta película, en particular... DE TERROR. Me sentí engañada por la publicidad y por lo (poco) que escuché por ahí. Empieza con una escena que promete algo y después desbarranca para no volver. Las escenas están desconectadas, sobran diálogos por todos lados... nadie les avisó que las escenas graciosas NO causan gracia? Una pena. Y sí, coincido con otras personas que escribieron... la protagonista femenina, de madera.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 29/10/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
ljo1977  (47)

Localidad:
Capital Federal

No les recomiendo ver una película en el estreno para prensa y familiares, ya que estos últimos tienden a exagerar las reacciones: aplauden y se ríen exageradamente de situaciones que en realidad no merecen tanta atención. Coincido con que la protagonista femenina es terrible. El guión se apoya demasiado en lo que puede provocar en la audiencia determinado personaje secundario, que al parecer se comporta de la misma manera en la vida real. Los levi le dan demasiada trascendencia al personaje, cuando sólo sus allegados o la gente que ha visto su documental saben quién es. Sin ese conocimiento previo, el personaje no resulta interesante.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 29/10/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
marianatower  (56)

Localidad:
nunez

UN DESASTRE! nada tiene que ver con nada trabajan pesimo no puedo creer que alguien haga una pelicula tan pero tan mala, lamento no haberle hecho caso a la opinion de Kamernick, fuimos con mi hijo y fue de las peores peliculas que hemos visto en la vida.
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
Fecha: 27/10/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
saynomorefr  (34)

Localidad:
Moreno

Excelente peli argenta! Los Levi redoblaron la apuesta pasando del documental a la ficción con un resultado re copado. La ví en el BAFICI y me mató de risa, muy recomendable!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 27/10/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Kamerick  (36)

Localidad:
Capital Federal

Muy pobre esta propuesta, que aún no me explico como llego a las salas de cine comercial. El guión es una mezcla de escenas ridículas, la mayoría sin sentido propio y mucho menos en conjunto. El comienzo parece de otra película y el final muy pobre. Las actuaciones de muy bajo nivel en especial la protagonista femenina. La dirección también deja que desear, la posición de la cámara incomoda en varias escenas. No se dejen llevar por las críticas positivas en los diarios, todos sabemos que quienes las escriben no son objetivos. Una de las peores películas de 2012 y sin dudas de lo peor que me ha tocado ver en una sala de cine. Ni se les ocurra verla.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 27/10/2012 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 10

Calificaciones

Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.0/10) 17 votos
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
7
Todas Las Críticas
64 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: