Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "El ataque"

Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
09/07/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Muy entretenida, mucha acción, un argumento bien desarrollado, buenos personajes y creo que C. Tatum hace bien el papel entre la acción y la emocion del personaje. Super disfrutable.
Nombre:
nicolas (28)
Localidad:
quilmes
Fecha:
16/11/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Esperaba algo mucho mas ingenioso y no tan previsible, de todas formas la película cumple con lo que promete.
Nombre:
daniel (32)
Localidad:
bella vista
Fecha:
10/11/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
muy pero muy buena la película,la verdad que me sorprendido bastante,podría decir que es mejor que ataque a la casa blanca,channing un groso,esta es una de las mejores peli que hizo!! muy buena muy recomendable
Nombre:
Mariano (39)
Localidad:
Bahía Blanca
Fecha:
13/10/2013
Mi calificación:
     
Muy divertida y entretenida película de acción, eso es fundamental. Creo que mejor que Olympus Has Fallen porque no tiene la ideología patriota yanqui, sino que se ríe de esa payasada. Este presidente (Jammie Foxx) quiere la paz en medio oriente, los malos no son coreanos sino que son los de su propio país, los de extrema derecha que hacen negocio con la guerra. Todo contado en forma exagerada y fantasiosa, bien de hollywood. Mirando la recaudación en Estados Unidos... oh sorpresa ! Olympus has fallen recaudó más, tiene el mensaje político "correcto", en esa los malos son los extranjeros. En White House Down hay una especie de rebeldía en forma de tanque en Roland Emmerich, lo felicito.
Nombre:
Carlos (71)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
22/09/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Hay películas que te atrapan ni bien comienzan con un supergancho y luego se desinflan. Esta es exactamente al revés: aconsejo aguantarse los primeros 15 minutos para después disfrutar de un buen despliegue visual (los planos aereos están buenos para la pantalla grande) y de entretenimiento. Digo esto pues me pasó que ni bien comienza ya sabés como va a terminar la peli y ya ahi me predispuse mal; no obstante eso luego me metí en la trama . No es la Superproducción logicamente pero está hecha para entretener (con pasajes graciosos) y lo logra. Recomendable.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
16/09/2013
Mi calificación:
     
Olympus Has Fallen no me disgusto, gaste la bolsa de pochoclo, entonces esta con una tematica similar con la ayuda de un gran director tampoco me disgusto. Vale la pena verla en el cine, no hay tanto tanto para ver asi que seguro empalma en algun hueco de estas tardes lluviosas. El cine es el ambito idea para ver una pelicula y salva muchas imperfecciones que pesarian mas vista en el lcd del living. La entrada no esta tan cara y en esta se pueden imaginar los casquillos callendo sobre uno de tanto tiro que hay.
Nombre:
José Sebastián (44)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
14/09/2013
Mi calificación:
     
No es tan yanqui, me gusto que los villanos sean norteamericanos. Aunque es poco creíble, me encanto que el Presidente opte por una solución pacífica en el conflicto de medio oriente. Es un poco larga, tiene buenos escenas de acción y no es tan liviana como parece.
Nombre:
Alberto Adrian (34)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
13/09/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó muchísimo, tiene acción,humor, drama. Los actores excelente, especialmente la niña. La recomiendo, ademas es impredecible por momentos. Gracias!
Nombre:
Sergio Javier (46)
Localidad:
Villa Ballester
Fecha:
11/09/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Con mis amigos tenemos una forma diferente de calificar las peliculas...es si son para verlas en el cine o de feria (para verlas en casa) y esta cumple con los requisitos para ser de feria no es mala, es entretenida es una muy buena pelicula de feria....
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
09/09/2013
Mi calificación:
     
Cosas a favor y en contra.En contra:muy larga y densa y mas flashera que 2012.Escenas imposibles de absurdas como la "paciencia" que le tienen a la nena(excelente la chiquita de El Conjuro),Foxx de presidente horrible,el guia del tour insoportable,en una parte Foxx cae todo sucio y con sangre y cuando se levanta esta como si se hubiera cambiado recien,imperdonable error de edicion.A favor,Tatum mejoro era un desastre actuando,el mensaje claro del director que ningun niño deberia sufrir los horrores de la guerra(la escena de la nena ondeando la bandera conmueve) y la actuacion de Woods y Jason Clarke la rompen.Ahh y no se si es para el Imax y arranca tarde la accion.En fin zafa,nada mas.Un 7.
Nombre:
Martin (35)
Localidad:
Munro
Fecha:
09/09/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Este año hubo dos peliculas con esta tematica de destruir la Casa Blanca. Vi ambas y esta me gusto mas en cuanto a trama y escenas de accion. El humor entre Channing y Foxx fue flojo, de a ver sido mejor, hubiera sido una muy buena pelicula. Para pasar el rato con un poco de accion es recomendable.
Nombre:
Lucía (32)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
09/09/2013
Mi calificación:
     
Dejando a parte que es típica película yankee, me gustó mucho! Muy buenos efectos y adoro a Channing Tatum, con cada película crece más como actor y eso hay que destacarlo. Película de acción para pasar el rato. Uno ya sabe lo que va a pasar, pero aún así es muy recomendable para los amantes del género.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
08/09/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Roland Emmerich vuelve a las andadas con una película que tiene todos sus ingredientes desde que empezó a filmar super producciones hace años: una amenaza enorme, destrucción en la casa blanca y efectos especiales muy buenos. Obviamente si sabés que es una película de este alemán no podés estar buscando una película profunda y reflexiva porque uno solo va para ver destrucción. Channing Tatum es un mal actor pero acá dentro de todo la remó muy bien y le calza perfecto el papel, Jamie Foxx por más que en escenas parecía tener un perfil raro cumplió bien. Muy bien también Jenkins y Woods que se lo extrañaba. Muy buenos momentos y una buena resolución. Es medio vueltera cerca del final, nada mas
Nombre:
Julio Ignacio (33)
Localidad:
Bahia Blanca
Fecha:
08/09/2013
Mi calificación:
     
Esta buena! es todo lo que "Duro de matar 5" no fue, y tiene una onda parecida. La película es bastante Yankee pero se le perdona porque por lo menos el enemigo también es Yankee. Tatum sorprendentemente esta bien, tampoco es Stallone pero aprobó, sus dotes actorales no son lo mas pero... si vamos al caso este genero no explota eso. Si le buscas el pelo al huevo encontras muchos chamuyos como grandes explosiones que dejan buracos enormes pero cero humo o fuego. Foxx también esta bien. Destaco los momentos de humor que no fueron tan forzados como las ultimas producciones similares. De esas que te olvidas a los días pero cuando la recuerdes va a ser porque estaba buena. Un 8
Nombre:
mundoveganoforever (45)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
07/09/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
La película es bastante buena: tiene mucha acción. En un momento el caos se adueña de la situación y uno no sabe bien como van a seguir las cosas. Pero cuando ya ves una película similar antes ("Ataque a la Casa Blanca" - Olympus has Fallen) ya no es tan sorprendente. Igual está buena para ver si querés distraerte un rato. Lo que rescato es la denuncia que hace de la guerra.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.8/10) 28 votos
IMDB (Internacional)
6.4
Rotten Tomatoes (USA)
48 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
7
Tiempo Argentino
buena
Todas Las Críticas
61 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: