Otra que vi en la Maratón del 2017 y puedo decir que ninguna de la saga me defraudó. Esta cinta es intensa, dramática, sensible e impredecible, sin perder el toque de acción que se busca en una historia de este tipo. Los simios, aunque sean personajes generados por computador, ofrecen actuaciones con múltiples registros. César es uno de esos personajes inolvidables.
Meh, por las críticas pensé que me iba a encontrar con una obra maestra, pero no es más que lo mismo de siempre. Argumentalmente no sorprende ni un poco, y los personajes humanos carecen de cualquier tipo de interés. Una decepción.
Nombre:
daniel (33)
Localidad:
bella vista
Fecha:
14/06/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
creo que esta segunda parte me voló la cabeza,una continuación excelente de lo que fue la primera,pero obviamente esta le gano,la historia y como se va desarrollando es genial,las actuaciones también,me hubiera gustado que siguiera james franco,pero estos actores no estuvieron mal,gary de diez!!! muy recomendable!!! esperando la tercera parte con ansias!!
La primera no me quito el sueño, pero a esta si la esperaba, e hizo justicia. Esta muy buena, los efectos son geniales, la historia es entretenida, y las actuaciones son muy buenas, excelente.
Nombre:
Alejandro (41)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
11/03/2015
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
Una impresionante denuncia a la violencia y la intolerancia. pone los pelos de punta la tensión que tiene la historia por eso las escenas de acción (también geniales) pegan el doble. está al nivel de BATMAN: EL CABALLERO DE LA NOCHE en calidad, historia y entretenimiento. pero te deja pensando todo el día. recomendadísima.
Nombre:
Martin (37)
Localidad:
Buenos Aires
Fecha:
10/03/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
Excelentes efectos visuales que lograron captar a la perfección las emociones de los simios. Sin embargo, pensé que la historia me iba a atrapar más.
Nombre:
Juan Pablo (27)
Localidad:
Moreno
Fecha:
17/02/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
Tal como lo fue la primera, esta segunda parte del 'Planeta de los Simios' no defrauda. Los efectos especiales que permitieron crear a los simios son increíbles e hicieron un excelente trabajo. La historia se puede hacer algo lenta en alguna parte, pero la película tiene lo justo y necesario. En fin, una secuela con una muy buena producción, que desde lo personal la recomiendo.
Me encantó la película, las actuaciones, efectos , sonido, historia, la super recomiendo. ya quiero ver como continua.
Me sorprendió mucho en el final!!
La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
No redactes todo en mayúsculas...
No se publican links
La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario
0
Enviando....
Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.