Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Raging Bull"

Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
14/09/2022
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
La primera vez que la vi no supe apreciarla porque era demasiado chico, pero hoy en día puedo decir, que peliculón. Una de las mejores de la dupla Scorsese/De Niro. El trabajo de cámara, la edición de Thelma, la transofrmación de De Niro, Joe Pesci, está todo espectacular y si bien creo que de lo unico que peca es de ser un pelin lenta por momentos (Scorsese se estaba tratando de liberar aún de sus influencias de la Nouvelle Vauge) no quita los GIGANTESCOS méritos que ésta peli merece. Cruda y real, contrario al idealismo de Rocky que siempre me pareció una chagar. Grande Tincho, Grande Roberto!!
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
16/01/2016
Mi calificación:
     
No se como se me paso comentar sobre este peliculon. Primero a los que hacen comparacion entre Toro Salvaje y Rocky, no tienen razon de ser. Las dos peliculas van por lados totalmente diferentes, esta es mucho mas dura y cruda, relatando a la perfeccion la vida de Jake la Motta. De Niro es un capo total, no hay palabras suficientes para elogiarlo por este gran trabajo y ni hablar de Pesci, que es otro genio en lo que hace. Hay varias escenas memorables y la direccion de Scorsese y el enfoque que le dio a la cinta es magnifico, gran acierto filmarla en blanco y negro. En fin, otra de mis favoritas de Scorsese y un peliculon mas a su gran trayectoria.
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
24/04/2013
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Toro salvaje no es una Rocky común, es una película biográfica. Tiene momentos geniales en el cuadrilátero, pero éste film va más allá del box, de la vida de Jake La Motta. Tiene una similitud a Scarface: Una persona con sed de poder, y de poder solamente, lo pierde todo. Eso es lo que más me guardo de Toro salvaje. Brillante la escena de Joe Pesci peleando con los patrocinadores pensando que tienen alguna relación con la mujer de De Niro, y brillante la escena de Pesci siendo golpeado por De Niro, por una razón del mismo tipo. Taxi driver (mi película favorita de Scorsese) no tiene similitudes a Toro, pero en ciertos aspectos se complementan con sus aportes. Robert De Niro es un crack.
Nombre:
Carlos Daniel (36)
Localidad:
Merlo
Fecha:
25/06/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Una de mis peliculas favoritas! Agradesco su inclusion en esta categoria. Magnifico film de Scorsese, con la mejor interpretacion de De Niro en una cinta(no es que su actuacion en El Padrino II sea mala,tambien es muy buena, pero alli solo aparecia por tramos de la pelicula) encarnando a Jake la Motta, el toro de Bronx; acompañado por un Joe Pesci sublime y con unas escenas de violencia sumamente crudas, hacen de esta pelicula una obra de arte.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente (9.3/10) 7 votos
IMDB (Internacional)
8.4
Rotten Tomatoes (USA)
98 %
Roger Ebert (USA)
**** (max 4*)
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: