Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Good Dinosaur"

Nombre:
oscar antonio (51)
Localidad:
ciudad evita
Fecha:
15/09/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Me encanta las peliculas de Pixar. y un gran dinosaurio es una buena pelicula, pero no es la mejor de todas. Tiene una historia muy simple, que sera difrutada mas los chicos,que los grandes. Pero creo, que para mi,esta pelicula de Pixar, lejos, es la mejor en materia de factura tecnica. Es increible lo real que se ve todo. y cuanta belleza hay en sus imagenes!. Sin lugar a dudas,Pixar sigue sorprendiendo, aun contando una pelicula pequeña.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
28/08/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
hermosa pelicula, tierna y triste por momentos, con esos mensajes lindos que disfrutamos todos. la nimacion, los colores, las texturas...como siempre n placer a la vista.
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
11/08/2016
Mi calificación:
     
Esta Ok. El verdadero problema de esta película es el guión que es cliche y a veces demasiado aterrador para los niños,y le falto comedia. Pero esta bien, le doy credito a la hermosa animación, la música, algunos personajes y los escenarios. Si te interesa, ve a verla.
Nombre:
sebastian (42)
Localidad:
caballito
Fecha:
17/05/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Defitivamente es para un publico infantil, me parecio aburrida y lenta, no me gusto ni un poco.
Nombre:
Federico (35)
Localidad:
Fecha:
10/02/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad una decepcion. Espere muchisimo mas. Por momentos me aburrio, no vi la gran historia, demasiados golpes bajos ya por demas sin sentido muchas veces...
Nombre:
Alejandro Mariano (37)
Localidad:
Moreno
Fecha:
19/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Yo la disfruté. Puede que tenga sus golpes bajos para los chicos. Pero no deja de tener un mensaje y enseñanzas, tanto para la amistad como para con la familia. La verdad es que como coincidimos todos, lejos está de ser la mejor película de Pixar, pero es de las que volvería a ver en casa.
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
11/01/2016
Mi calificación:
     
Me gusto bastante, no es lo mejor de Pixar, pero, es una peli animada para pasar el rato y reirse un poco. Hubo momentos en el que me moria de la risa como la escena de las alucinaciones. Para pasar el tiempo con muy lindos personajes y un buen mensaje. Plagada de cliches eso si y me parecio que era una historia a la cual se la podria haber exprimido un poco mas.
Nombre:
Eduardo (51)
Localidad:
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Fecha:
04/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película entretenida, tierna de buena animación con una historia bien contada aunque algo trillada. Los pequeños la van a disfrutar! Lo mejor: el mensaje que deja
Nombre:
Matias (47)
Localidad:
caba
Fecha:
25/12/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Hermosa pelicula, no es la mejor de Pixar, pero cumple, quizas este mas orientada al publico infantil en diferencia a Intensamente, asi y todo resulta super divertida!
Nombre:
Diego (49)
Localidad:
Mar del plata
Fecha:
24/12/2015
Mi calificación:
     
Excelentes imágenes que intercalan los dibujos con paisajes reales con una nitidez sorprendente. Te quedas, por momentos, con la boca abierta disfrutando lo que estás viendo. Es espectacular. La historia acompaña bastante bien, me hizo acordar a El rey León por algunos momentos bastante tristes. Fui a acompañar a mi hija y reconozco que la disfrute como hace mucho no me pasaba con películas infantiles.
Nombre:
gusparra12 (38)
Localidad:
Fecha:
15/12/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Visualmente excelente. La música excelente también. Un par de momentos emotivos muy bien realizados y un par que eran demasiado esperables. Me reí mucho viéndola, cosa que no es tan común para mi en películas de Pixar. Es cierto que no es la mejor de Pixar, ni tan memorable, pero cumple con ser una muy buena película y uno disfruta al mirarla, incluso tengo muchas ganas de verla otra vez. Pixar no falla. Una cosa mas, es inútil compararla con Intensamente porque esta última logró la perfección.
Nombre:
Franco Sebastián (44)
Localidad:
Correa
Fecha:
14/12/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Hermosa. Coincido en algunas críticas que está lejos de ser de lo mejor y más recordado de Pixar, pero tampoco creo que sea mediocre como he leído por ahí. La vi con mis sobrinos, de 8 y 10 años, y ellos quedaron encantados. No creo que sea tan "fuerte" como para no recomendar ir a verla con chicos. Muy emocionante, con escenas divertidas. La pregunta final de mi sobrina: "-¿Tío, ¿vos también lloraste?". "-Sí".
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
13/12/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto. Si bien se dice y se sabe que esta lejos de ser la mejor película de Pixar, Un Gran Dinosaurio se deja ver sin problemas. Además de la excelentísima animación y banda sonora, también me gusto mucho la simpleza que tiene la película al narrar la historia. Como gran fan de Pixar creo que es una película que aunque no este en los niveles de "Intensamente" o "Toy Story", merece ser vista en el cine sin lugar a dudas.
Nombre:
Alejandra (38)
Localidad:
Fecha:
10/12/2015
Mi calificación:
     
Solo 5 ptos. por la realización en cuanto a lo visual. No me gustó para nada. Mi sobri de 7 años salio triste. Demasiado drama para una peli que es para chicos, y un poco agresiva también. Se les fue la mano. No recomiendo ir a verla. (Además es muy parecida a otras pelis).
Nombre:
ernesto (33)
Localidad:
rosario
Fecha:
07/12/2015
Mi calificación:
     
Una de las pocas pelis de Pixar que es solo para chicos. Me pareció que desaprovecharon la premisa inicial (como hubiese sido el mundo si el asteroide no impactaba...) para contar una historia que ya vimos muchas veces. Visualmente la única parte interesante es la de las luciérnagas, el diseño del dino principal me pareció medio pobre y aburrido. Los "villanos" de la peli tienen poco desarrollo, no generan nada. La historia es demasiado simple. Hasta el nombre de la peli es poco inspirado. En resumen, una peli correcta, pero lejos de lo mejor de Pixar. Me quedo con "Los Croods" de Dreamworks.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.2/10) 36 votos
IMDB (Internacional)
7.7
Rotten Tomatoes (USA)
80 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
6
Tiempo Argentino
buena
Todas Las Críticas
73 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: