Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Magnolia

  • Criticas 6
Magnolia

Dos historias paralelas y entre cortadas dramatizan a dos hombres a punto de morir. Ambos están separados de sus hijos adultos, ambos quieren recomenzar el contacto pero ambos hijos no quieren tener [...]

TITULO ORIGINAL: Magnolia

ACTORES: Jason Robards, Philip Baker Hall. Tom Cruise, Julianne Moore, William H. Macy, John C. Reilly, Philip Seymour Hoffman, Alfred Molina, Luis Guzmán, Felicity Huffman.

GENERO: Drama .

DIRECCION: Paul Thomas Anderson.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 18 años

FECHA DE ESTRENO: 06 de Abril de 2000

FORMATOS: 2D.

DATOS PARA DESTACAR: Magnolia estuvo nominada a 3 premios Oscar® por Mejor actor de reparto (Tom Cruise), Mejor canción "Save me" y Mejor guión.
Se encuentra en el Top 250 de IMDB

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 6° en el ranking de las mejores del 2000

Crítica de Chandler

A
Esta es una crítica puesta a los apurones, muchos años después de su estreno. Es simplemente una de las películas más maravillosas que vi en mi vida!
Pero es de las "no recomendables".
Es una locura, una genialidad!
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Emiliano55  (34)

Localidad:
CABA

14 años luego de su estreno, por fin me digné a verla. Increible, maravillosa pelicula. Es un golpe bajo en todo sentido, pero de los lindos. Te atrapa y te pone en la piel de todo el sufrimiento de los personajes. Los cantidad de emociones dramaticas que esta pelicula te transmite es abismal. Que decir de las actuaciones.. practicamente todas ellas son dignas de nominaciones al Oscar. Mención especial para Tom, que nos brinda la mejor performance de su carrera. Magnolia es de esas peliculas que cuando termina sabés y sentis que la tenes que ver 1 o 2 veces más para ir descubriendo detalles que la van a hacer aún mas increíble. Una joyita.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 03/04/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
TomasMedero  (22)

Localidad:
Martinez

Las actuaciones y el guion de esta película es extremadamente bueno. Sobre todo la actuación de Tom Cruise. La tendré que ver devuelta ya que me perdí algunas cosas pero en general es una película muy recomendable si disfrutas del cine de PTA. Magnolia es una gran película de historias que se cruzan y que a pesar de su larga duración no defrauda.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 15/07/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Luisda  (44)

Localidad:
Lujan

una pelicula coral excelente, que no es para cualquiera, la relacion entre los personajes se va marcando de a poco, las situaciones te emocionan y tenes para todos los gustos. La cancion es hermosa y lo bien manejada que esta. Para ver varias veces e ir sacandole percepciones capa a capa.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 21/06/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
rodri_akd  (34)

Localidad:
Villa Pueyrredon

Maravillosa!!! Cuando la vi con unos amigos, los demas estaban a las puteadas y yo encantado con lo que acababa de ver. Una rareza dificil de encontrar, no tan reconocida como lo merece. Ceunta historias que se relacionan con dramas muy bien desarrollados, con un climax ecxelentemente desarrollado y que tiene mucho que ver con lo que va ocurriendo y un decenlace que sorprende para bien. Disfrute cada minuto de las 3 horas de duracion. Una pelicula para digerirla de a poco, incluso luego de verla.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 10/02/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Una de mis películas favoritas. Es increible cómo Anderson te mantiene ahí las 3 horas!! La conexión que crea con los personajes es genial. Creo que es más probable que alguien no entienda esta película (aunque a medida que la miro le veo cosas diferentes) a que no le guste. Rarísima, pero perfecta.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 10/12/2009 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Sergio  (29)

Localidad:
Flores

Que se puede decir de esta pelicula... El que la vio sabe que es inexplicable en palabras. Coincido con Chandler, es de las no recomendables a cualquiera, y muchos la rechazaran por incomprensible, por incoherente tal vez y por ser tan larga. A mi me agarro una noche con las defensas bajas y pocas expectativas, y me dio vuelta la cabeza. Un mosaico de historias, personajes tan humanos que asustan, actores en un nivel altissimo (incluso Tom Cruise) y el infaltable enlace entre todos los relatos. Una obra de arte magistral que se arma adelante de nuestros ojos durante mas de 3 horas. Un lujo, una locura brillantemente relatada. Y el tema de Aimee Mann como broche de oro...
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 09/12/2009 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 6

Calificaciones

Chandler
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.3/10) 16 votos
IMDB (Internacional)
8.0
Rotten Tomatoes (USA)
83 %

Noticias

Guasón arrancó otra semana ganando en la taquilla de los cines ya que fue vista por 5.888 espectadores según Ultracine. En el segundo se mantuvo Maléica con 4.451 y no sería posible el enroque de las [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: