Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Los ilegales"

Nombre:
Martin (24)
Localidad:
Fecha:
06/10/2018
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
La película nos traslada a la década del '20 desde la primera escena, gracias a la música principalmente. Desde ahí es un viaje del que no se puede salir a la mitad. La película nos engancha desde el primer momento. Tiene la cantidad justa de violencia y sangre. Tom Hardy en esta película me hace acordar mucho a Clint Eastwood, los que la hayan visto me entenderán. Guy Pearce haciendo de villano es simplemente excelente. Llegué a odiarlo y a expresar enojo al ver la película. Los que no la vieron, se las recomiendo al 100%. No le pongo un 10 porque Howard queda un poco en segundo plano al igual que las relaciones amorosas de Forrest y Jack con sus respectivas novias.
Nombre:
tequieroamaryasertefeliz (26)
Localidad:
gregorio de laferrere
Fecha:
04/11/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
una gran sorpresita muy buena,profunda,no decae en ningun momento guy pearce el mejor haciendo de malo y tiene accion recomendada
Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
30/03/2013
Mi calificación:
     
Muy buena película, esperaba un poco más para ser sincero pero cumplió bien. Tom Hardy está actualmente entre mis actores favoritos y en esta peli la rompe. Quiero destacar por sobre todas las actuaciones la de Shia LaBeouf que fue magnífica, hay mucho potencial ahí. Hay un par de cositas que no encajaron bien para mi gusto en el correr de la trama como la música en ciertos momento, pero en general es una peli que no aburre y entretiene la mayor parte del tiempo.
Nombre:
fernando (34)
Localidad:
Saavedra - Pilar
Fecha:
09/01/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Excelente película! bondadosa con nuestros ojos, que nos mantiene atrapados durante toda la peli! excelentes actuaciones!
Nombre:
Alina (28)
Localidad:
CABA
Fecha:
06/01/2013
Mi calificación:
     
Muy buena película! Me pareció muy interesante la actuación de Shia LaBeouf y Mia, los dos son estupendos!
Nombre:
Juan Pablo (36)
Localidad:
Fecha:
03/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Una muy buena película con una excelente ambientación y una buena dosis de violencia. El guión y la banda sonora (ambos a cargo de Nick Cave) son excelentes. Pearce, Oldman y Hardy se destacan en sus roles aunque me gustaría destacar a Shia Labeouf. Es un actor que va mejorando y que lamentablemente lo vemos en películas mediocres como Transformers de Michael Bay. Gran paso adelante para Shia entonces. Muy recomendable película.
Nombre:
Rodrigo (34)
Localidad:
San Martín
Fecha:
02/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente pelicula. Pense que no iba a gustar porque no me gustan tanto este tipo genero. Pero fue muy distinto, la verdad que es para destacar toda la escenografía, la ambientación espectacular, los autos de época. En si la historia es chica pero muy buena y entretenida. La recomiendo.
Nombre:
christian (40)
Localidad:
barracas
Fecha:
02/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
excelente thriller q se mandaron aca responsabilidad del musico australiano y el director john hillcoat donde sobresalen las actuaciones y la tension del relato,1 data para hugo:en LEYENDAS DE PASION hay 1 segmento donde brap pitt y anthony hopkins contrabandean alcohol y ellos venian d 1 zona rural,si bien la peli no es d gangsters,volviendo a LOS ILEGALES el q la rompe es guy pearce como villano,no le hizo falta hacerse el guason como hizo cristoph waltz en BASTARDOS SIN GLORIA! ojala no sea ninguneado en los oscar como viene pasando ultimamente,despues se van a encontrar con tiros,sangre,actuaciones excelentes,genial la conversion d shia labeouf en 1 tipo rudo!en pocas palabras:imperdible
Nombre:
ARIEL (47)
Localidad:
Bernal
Fecha:
01/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Es un peliculón, sin dudas. Shia el Bofe se hace odiar como de costumbre, incluso cuando debe hacerse querer (ese muchacho tiene que hablar seriamente con su representante). El resto del elenco, impecable... Una de gangsters violenta como la que más, pero llevada como bien dice Zapata a un terreno muy poco explotado. Hay que verla.
Nombre:
cande (42)
Localidad:
capital
Fecha:
30/12/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
me la recomendo alguien y sabia que iba a estar buena, asi q fui a verla y lo comprobé^^, la pondria entre las 10 mejores del 2012
Nombre:
rocioscalvo (37)
Localidad:
Fecha:
28/12/2012
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Muy buena. La ambientación y la fotografía son excelentes. Una muy buena historia bien contada. Lo de Tom hardy es destacable, ¡qué grande Bane!
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
26/12/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
La estaba esperando a full al igual que Fuerza Antiganster.Voy a ser justo,al ppio me embole y ya me sentia defraudado hasta que levanto pero tampoco resulto ser una joya.En el final la tension aumenta mucho pero es como que decis tanto lio para esto?! todos estuvieron bien aunque nominaria a Hardy y a Pearce.Jessica muy bien,no por nada fue nominada por The Help.Como que esperaba mas ya que el trailer prometia.Igual en el puntaje final le pongo un 7,aprobo.Me gusto ademas que es sangrienta como tiene que ser.Ahora si,me falta ver El Hobbit que ayer 25 no la vi por la fiaca despues de los 50º del lunes de Nochebuena.En fin,Los Ilegales buena y punto.
Nombre:
Luis Daniel (48)
Localidad:
Lujan
Fecha:
25/12/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
una interesante pelicula de epoca, sobre la venta ilegal de alcohol por la ley seca. Con una excelente fotografia, por ahi el guion se hace un poco denso, pero se puede disfrutar.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
23/12/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Tenía miedo de lo que saldría de una nueva mezcla de Western de Acción contemporáneo ya que esta película cambió de titulo y fecha demasiadas veces y eso casi nunca es beneficiario. Sorpresivamente todo el Elenco y sobre todo el Director John Hillcoat lograron sacar adelante una muy buena película. Hardy, Labeouf, Pearce y Oldman con su corta participación logran sacarte unos nervios y sonrisas geniales. La ambientación también suma muchos puntos y las escenas de acción si bien son pocas ayudan bastante. Chastain no me gustó para nada en su papel y demasiados hechos relacionados con el Whiskey me tiraron un poco abajo el Producto pero no es PARA NADA una mala película. Véanla
Nombre:
Julián (27)
Localidad:
Olivos
Fecha:
22/12/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buenas actuaciones en general (Guy Pearce, Tom Hardy y Shia LaBeouf los que más se destacan), las cuales complementan a una trama simple y a una ambientación excelente. Me quedé con ganas de ver más de Gary Oldman. A mi entender, le sobran unos minutos, pero de todas formas es una buena opción para pasar un buen rato.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.5/10) 47 votos
IMDB (Internacional)
7.4
Rotten Tomatoes (USA)
68 %
Roger Ebert (USA)
**1/2 (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
7
Todas Las Críticas
68 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: