Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Die Hard"

Nombre:
jorge (37)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
17/07/2021
La ví en:
VHS
Mi calificación:
     
creo que es la primera vez que pongo un diez. UN PELICULON! acción por todas partes pero no de esa acción de hoy por hoy sobreactuada con actores que hacen movimientos imposibles o peleas interminables que se repiten una y otra vez y el protagonista ni siquiera suda. La acción está bien llevada, las situaciones también, la trama fluye de manera dinamica y te mantiene las 2 horas concentrado en lo que sucede de manera positiva. Bruce Willis ya pisaba fuerte en el 89 y realmente no me canso de verlo a pesar del paso del tiempo en cada pelicula que hace.
Nombre:
oscar antonio (49)
Localidad:
ciudad evita
Fecha:
13/09/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Sin lugar a dudas, una de las mejores peliculas de accion de la historia. Tuve el privilegio de verla en su dia de estreno en un cine de mi barrio y sali de la sala enloquecido por la pelicula...y nuevamente vuelvo a verla gracias al reestreno, pues no iba a dejar pasar esta gran oportunidad...y que se puede decir de este filme que ya no se dijo...es un peliculon,tiene accion, drama, y un toque de romance y algo de humor..el combo perfecto y a eso agregale el personaje de John mc clare interpretado por Bruce Willis y la direccion de John mc tiernan...y tenemos esta joyita clasica de accion, pelicula que estara en el corazon de todo cinefilo.
Nombre:
Fernando Damian (50)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
02/09/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Una de mejores películas de acción de los 80", tiros, explosiones, sangre con un poco de risas, hacen de Die Hard un gran producto para atornillarse durante 132 minutos. Mi nota EXCELENTE
Nombre:
Ivan (23)
Localidad:
Tigre
Fecha:
31/08/2014
Mi calificación:
     
Genial. 2 horas que no hay respiro desde que Willis baja del avion hasta el final. Las escenas de accion son espectaculares, el ritmo no cae en ningun momento y las actuaciones de Willis y Alan Rickman son fenomenales. Una pelicula muy completa y un clasico del cine de accion.
Nombre:
Cristian (36)
Localidad:
Capital federal
Fecha:
14/12/2012
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Para 1988 definitivamente es un 10, heroe por obligacion John McClane genera un clima de thriller perfecto para explotar todo en escenas de accion que revolucionaron el cine de los 80`s, buena peli para ver una y otra vez con buen final y hasta a veces engaña porque no parece de la epoca, no es una pelicual neta de accion sino a disfrutar del suspenso y el miedo psicilogico que el heroe mete a los villanos, en sintesis ESPECTACULAR!!
Nombre:
Adrian (47)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
18/10/2012
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Quién no ha visto esta bomba? John Mc Clane en su momento hizo furor con esta: no había compañero en la secundaria que no hablara de esta película. Quién no recuerda la escena de los pies descalzos corriendo sobre los vidrios? Y los terroristas que la verdad que metían miedo, en especial el rubio Karl, les llegabas a tomar bronca. Y el malo de Hans Gruber no se queda atrás. El ambiente claustrofóbico del edificio te metía en un ambiente que te mantenía en el asiento intrigado por lo que iba a pasar. Y el final, impresionante cómo se la juega el tipo. Era una peli para cine, no tiene el mismo impacto en la tele. El que no la vio, que corra a hacerlo ya!
Nombre:
Pablo Daniel (37)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
28/08/2012
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Es de esas películas que cuando estas haciendo zapping, la dejas. No importa que ya lo viste al Gordo Powell estrolar la patrulla evitando los tiros o al chinito mirar a los costados para agarrar las golosinas... la vas a ver siempre que la encuentres. Porque está genial, toda la película.
Nombre:
Axel (25)
Localidad:
capital federal
Fecha:
28/08/2012
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Algunos clásicos los encuentro sobre valorados y no se porque este pensé que iba a ser así porque las películas de acción de antaño ya no son lo que eran pero Bruce Willis y su "Yippie Kay Hey Motherfucker" revolucionaron el cine ochentoso de tiros y explosiones hasta el día de hoy. No hay mucho para agregar mas de la excelente interpretación de Alan Rickman y las espectaculares secuencias de acción en el Hotel Nakatomi. Joyita
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.8/10) 15 votos
IMDB (Internacional)
8.3
Rotten Tomatoes (USA)
94 %
Roger Ebert (USA)
** (max 4*)
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: