Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Tres tipos duros "

Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
20/02/2015
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Una pelicula que se sostiene por el peso de sus actores. Entretiene y se pasa un buen rato, no me parecio extraordinaria, si, es verdad, que tiene algunos momentos graciosos.
Nombre:
jorge (37)
Localidad:
Olivos
Fecha:
15/04/2013
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Por mas que pienso y pienso no encuentro algo malo en esta pelicula, todo lo simple lo es acertadamente, las actuaciones maravillosas pero con un guion ajustado a cada uno de los actores no para que salven la pelicula m(como ha pasado incluso en peliculas mucho mejor tratadas por la critica) sino para que hagan gala de sus bondades actorales. Sinceramente un peliculon que sin la idea de ser inolvidable terminara siendolo aunque sea para mi.
Nombre:
German (34)
Localidad:
Laferrere
Fecha:
15/04/2013
Mi calificación:
     
Buena película que, por más que no tenga un guión extraordinario, la dupla de Al Pacino y Christopher Walken, se pone la película al hombro y la hacen muy buena. Empieza media aburrida pero es un film que a medida que progresa se pone cada vez mejor. Muchas veces cuando hay dos estrellas muy grandes que no suelen encontrarse, las cosas no terminan saliendo bien (ejemplo Las dos caras de la ley), así que no le tenía tanta fe a pesar de que para mi Al Pacino es lo mas grande del mundo y Walken también es un tipo que admiro mucho. Pero acá tuvieron buena química, y si dos personas tan talentosas tienen química, imposible que el film sea malo.
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
24/02/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Por DIOSSSS que actuaciones, Pacino, Walken, Arkin, una película que te muestra los CÓDIGOS de la amistad.Muy bien por Fisher Stevens ( Cortocircuito 1986/1988 ). DOS PULGARES ARRIBA!!!
Nombre:
Sony (58)
Localidad:
Rosario
Fecha:
07/02/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Disfrutè cada lìnea de diàlogo y cada expresiòn en la cara de estos dos monstruos, Pacino y Walken. Me pareciò excelente y que la historia principal sea algo comùn, la hace màs genial aùn.
Nombre:
Belén (30)
Localidad:
Capital Federal - Belgrano
Fecha:
05/02/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una película divertida, simple, con actores geniales. La trama no es muy interesante (no hay mucha en realidad), pero es lindo ver cómo ellos fueron "tan desalmados" toda su vida y, en sus últimos días, son tan iguales pero tan distintos. Para reirse un sábado/domingo a la tarde, no es un peliculón, podría haber sido mejor.
Nombre:
velocimetro (70)
Localidad:
Fecha:
30/01/2013
Mi calificación:
     
Salvo las actuaciones de Pacino y Walken, y en menor medida Arkin, es una del mónton. Larga y monótona.- No será recordada porque no aporta nada. Le falta libro, un script coherente. Lástima.
Nombre:
Torombolo (60)
Localidad:
San Isidro
Fecha:
27/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
¿Qué es una buena película? Una profesora una vez me dijo "alumno torombolo, es verdad, usted no cometió ningún error en su examen y expuso brillantemente, lo felicito y tiene nueve. No, no le pongo diez porque sólo hago eso con una obra digna de ser publicada" Si una película debe enseñarnos el sentido de la vida o cambiar el rumbo de la humanidad para ser excelente, esta no lo es. Ahora, si consideramos que debemos disfrutar y salir del cine habiendo vivido una buena experiencia para darle la máxima nota, entonces esta película lo merece. ¿Porqué no le pongo diez? A decir verdad, no lo sé.
Nombre:
Tabare Liber (39)
Localidad:
Fecha:
26/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una buena película, no va a ser recordada pero vale la pena... Al Pacino y Walker hacen que valga la pena verla. Me hubiese gustado ver un poco más de Arkin, en el rato que se integra a la dupla protagonica demuestra que da la talla.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.9/10) 27 votos
IMDB (Internacional)
6.7
Rotten Tomatoes (USA)
46 %
Clarín
regular
La Nación
buena
Página 12
6
Tiempo Argentino
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: