Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "How to Train Your Dragon: The Hidden World"

Nombre:
Angel (29)
Localidad:
Fecha:
06/12/2019
Mi calificación:
     
es un cierre digno y quizas hasta nostalgico mas para mi novia que es fan de chimuelo que para mi, pero estuvo bien, quizas desde un principio muy obvia la historia sin ningun giro pero bueno es una peli animada quizas pedia demasiado, ideal para chicos
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
11/07/2019
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
No llegue a verla cuando salio en cine pero la vi en el avion, y me encanto! Por ser una tercera entrega me encantó como siguieron al mismo nivel que las otras 2, y el desarrollo de la misma. Me hizo acordar por momentos a como se dan los romances en películas de animación, pero sacando eso es una gran entrega final (si es que no suman mas). Es mas, me siguio divirtiendo y sorprendiendo.
Nombre:
Brian (28)
Localidad:
La Matanza
Fecha:
07/06/2019
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Muchísimo mejor que la segunda parte, ésta es tan entrañable como la primera, y si bien empieza medio simplona, la trama principal es muy buena.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
22/05/2019
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Hermosa, dulce, no pierde interés como otras secuelas, los personajes son tan queribles, los colores, los gestos, todo es exquisito.
Nombre:
Daniel Adrian (29)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
04/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Sin duda le dan el cierre perfecto, aunque la peli sea sencilla y no resalte tanto como sus antecesoras, estoy seguro que los emotivaran si han seguido esta historia desde el inicio.
Nombre:
pedrogonzacr7 (37)
Localidad:
Fecha:
20/02/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Buen cierre para una gran trilogía. Eso sí, tiene la historia más sencilla de las tres, lo cual puede aburrir al público adulto. Tampoco ayuda el hecho de que el villano sea completamente plano. Pese a esto, me pareció una película muy entretendia, particularmente en el último tramo. Es imposible no encariñarse con la dupla protagonista. La animación, como en cada película de Dreamworks, es soberbia, así como el diseño de los dragones (hay algunos nuevos). En definitiva, una propuesta recomendable para toda la familia.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
18/02/2019
Mi calificación:
     
Aunque no me encanta esta saga me parece de las mejores en la animación y para el público joven debido a como aborda y trata con los temas, que no subestima la mente de los chicos y que adultos tambien se entretengan. Esta última entrega esta al mismo nivel, entrega nuevos diseños para este mundo y sigue desarrollando a sus personajes.
Nombre:
Nicolas (28)
Localidad:
Esteban Echeverria
Fecha:
17/02/2019
Mi calificación:
     
No es la mejor de la trilogia, Pero te atrapa y te encariñas igual que con todas las anteriores. Esta trilogia queda en el podio de las mejores de animacion que vi y hasta me atreveria a decir que queda en 2º lugar despues de Shrek. Impresionantes efectos visuales, gran encariñamiento con los personajes y sobretodo un cierre que deja satisfechos a todos y no alarga algo que ya quemaron hasta el cansancio. Hermosa, divertida y emocional... Para no perderse si sos fan de la saga.
Nombre:
Martin (35)
Localidad:
Munro
Fecha:
13/02/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una pelicula con un trama bastante simple que hasta recuerda en muchos aspectos a la primer entrega, algo muy bueno ya que nos deja ver otra vez a ese Chimuelo gatuno y jugueton. Es un buen cierre de saga, no espectacular pero es suficiente. Capaz los ultimos 5 minutos estan demas.
Nombre:
Carlos Javier (39)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
08/02/2019
Mi calificación:
     
Digno y emotivo cierre a la trilogía que supo explotar sin desgastar una trama bastante explotada con temáticas también recurrentes y muy presentes actualmente en las ficciones internacionales (dragones, vikingos). Entretiene mucho a los chicos pero también a los grandes, tiene momentos de oscuridad que atrapa a todos y excelentes paisajes, una peli que vale la pena, que cumple, que te hace pasar un buen momento y deja lindas enseñanzas, como cualquier producto infantil debería ser.
Nombre:
Liliana Carola (45)
Localidad:
Valentin Alsina, Lanus
Fecha:
08/02/2019
Mi calificación:
     
Excelente, toda la trilogía, con una animación imponente, y un mensaje hermoso. Para disfrutar, reir, llorar, conversar y criticar en familia.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
08/02/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Aún recuerdo cuando vi la primera a los 9 años, la segunda ya con 14 y esta última la vi a mis 18. Ese paso del tiempo se refleja en esta trilogía como en ninguna otra y la verdad que esta entrega es el digno cierre que se merecía. Al igual que en las anteriores, hay un excelente mix de comedia, fantasía y drama. Y ni hablar de la animación que se supera escena a escena. Como entrenar a tu dragon 3 es una muy linda despedida de estos personajes y este mundo que fueron construyendo los realizadores Dean Deblois y Chris Sanders (grandes veteranos de la animación). La recomiendo mucho, es para ver en pantalla grande y en 3D que esta realmente alucinante!
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
02/02/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
A los chicos les gustará. La más floja de la saga. No tiene guiños para adultos. Demasiado previsible todo.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
02/02/2019
Mi calificación:
     
Creo que esta es la mejor trilogía de animación que vi en mucho tiempo. Porque creo que hay que verla como eso, las tres como una. También creo que debe ser la única trilogía que mejora película a película. Esta me parecio un final totalmente digno. Decir que no llore sería una mentira y aún así no me imagino un final mejor. La animación es perfecta como durante toda la trilogía y hay más profundización en los personajes principales. En fin imperdible como toda la trilogía quizás en esta haya más emoción al ser el final
Nombre:
lucrecia (36)
Localidad:
Beccar
Fecha:
01/02/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Como entrenar a tu dragon es el claro ejemplo de todo lo que esta bien, emociona, divierte y te mantiene a la pantalla en todo momento. Son personajes muy queribles, desde ya hace muchos años, niños y adultos se hicieron fans de esta historia sin pensarlo y por eso es dificil encontrarles cosas negativas (es mi ejemplo). Yo la ame, la ame de principio a fin, llore tanto de risa como de emocion y eso muy pocos films lo logran. Gran cierre, grandes efectos, gran mensaje, una historia hermosa y esa relacion de Hipo y Chimuelo que enamora. Dreamworks nos ha demostrado que no tiene nada que envidiarles a las grandes cabezas como Disney/Pixar y que puede crear un mundo hermoso para toda la familia
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.8/10) 40 votos
IMDB (Internacional)
8.1
Rotten Tomatoes (USA)
100 %
La Nación
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: