Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "7 cajas"

Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
05/10/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
A pesar de los buenos comentarios, me sorprendio muy gratamente, una exhibicion de como hacer una gran pelicula con grandes ideas y poco presupuesto, una historia excelente que atrapa y te tiene expectante hasta el final, las actuaciones son justas para cada papel. Bien por el cine paraguayo.
Nombre:
Pablo Martin (37)
Localidad:
CABA
Fecha:
30/09/2014
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Gran pelicula, la vi hace mas de un año con muchos prejuicios y la verdad es que me los saco uno por uno.
Nombre:
Facundo (29)
Localidad:
Fecha:
27/09/2014
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
"7 Cajas" - Otra excelente película que merece ser vista, esta vez de nuestros hermanos paraguayos y estrenada en el 2012. Un thriller policíaco cargada de suspenso en el que seguimos el día cotidiano de un jóven carretillero que tiene que cumplir una sola cosa: debe transportar 7 cajas a lo largo del famoso Mercado 4 de Asunción. Pero esta no será una tarea del todo fácil, ya que a lo largo de la historia, múltiples obstáculos impedirán que su trabajo se cumpla. Gracias al montaje, la realización, el guión y hasta podría decirse que la simple, pero efectiva banda sonora, logran meterte de lleno en esta montaña rusa durante una hora y media. Totalmente recomendable.
Nombre:
David Omar (49)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
25/09/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Grata sorpresa. Le película esta buena y es muy meritorio el trabajo que hicieron sus realizadores. De todas maneras considero que esta muy inflada la crítica pero entiendo que se debe a que este film viene de un país que no tiene muchas producciones nacionales y creo que poca historia en cine. Hay algunos detalles que no me gustaron pero nada grave. Te enganchas en los primeros minutos y tiene muy buen ritmo, con personajes de los más variados. Una lástima que no se haya presentado en más salas pero entiendo que los superheroes o sagas que te dejan con hambre tienen mejor marketing. La recomiendo a todo aquel que le guste una historia entretenida y que nunca aburre.
Nombre:
Vazdrian (43)
Localidad:
Retiro
Fecha:
24/09/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
7 Cajas es una de esas películas que seguramente entrara entre las 10 mejores películas del año de cualquier cinéfilo, LO GARANTIZO!!. Lo tiene todo, drama, acción, comedia, suspenso, excelente dirección, buenos actores, magnifica fotografía, etc, etc, etc. Un gran combo de ingredientes que han hecho de ésta, una excelente obra. El boca a boca le esta dando una gran mano a esta gran historia, que bien merecida la tiene.
Nombre:
marlboro924 (41)
Localidad:
Cali
Fecha:
05/09/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Película para sufrirla de principio a fin, una trama que aparentemente es sencilla pero al final resulta ser bastante enganchadora, solo hubo un detalle que me molesto y fue el acento, algunas dialogos dificiles de entender con algunos de los actores.
Nombre:
Melisa (40)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
04/09/2014
Mi calificación:
     
Me encantó! Tiene acción, comedia, suspenso… Es un guión muy bien hecho en el contexto adecuado (año y lugar). Los actores están muy bien. Técnicamente también está muy bien. En el medio hubo un momento en el que me pareció lenta, pero fue mínimo. Para mí es una mezcla entre Snatch, cerdos y diamantes y Ciudad de Dios. Recomendadísima!
Nombre:
Martina (31)
Localidad:
Fecha:
03/09/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Agradezco las criticas de ambos, Hugo y Chandler, por que de los contrario ni me hubiese molestado en verla. Hacia rato que una película no me sorprendía tanto; como con una historia chiquita y un simple escenario, se puede vivir un relato tan rico y entretenido, tanto estéticamente como en materia de guion.
Nombre:
Leandro (27)
Localidad:
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha:
03/09/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
¡Brillante película! Una lástima que se haya estrenado 2 años después y fuera del cine comercial. La trama es excelente: dramática pero con chistes muy oportunos. Me gusta como trata el tema del deseo. Un último plano increíble para rematar la idea final del director. Las actuaciones no son nada del otro mundo. Le bajo un par de puntos por eso y porque el manejo de la cámara, a mi parecer, no estuvo tan optimizado como podría haberlo sido. Imperdible. Una de las mejores de las estrenadas este año en Argentina. No pierdan la oportunidad de ir a verla.
Nombre:
Sergio Darío (56)
Localidad:
Fecha:
01/09/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
¿Un thriller paraguayo que en Paraguay vendió más entradas que Titanic?Ëste hecho llamó poderosamente mi atención , lo cuál me llevó a leer varias críticas en las que la película era descripta como una maravilla. Algo así no podía dejar de ver! ésta peli me voló la peluca. Salí del cine contento, acababa de ver una de las mejores películas que vi en lo que va del año y tal vez , por que no , una de las mejores que he visto en muchos muchos años. No se le puede criticar absolutamente nada, mas viniendo de un país que no tiene una gran producción cinematográfica y cuyo presupuesto fue de sólo $600000. Guión, actuaciones, dirección, montaje, sonido, música, TODO ES MARAVILLOSO.
Nombre:
Gaston (39)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
31/08/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
me encanto! espero mas propuestas comoe stas, interesante de ppio a fin, poco presupuesto y excelente desarrollo de la historia , denle una oportunidad aunque sea online no se van a decepcionar!
Nombre:
Pedro (29)
Localidad:
Martínez
Fecha:
31/08/2014
Mi calificación:
     
Una dosis de adrenalina, esta pelicula te mantiene enganchado de principio a fin, esta excelentemente filmada y relatada. Que yo recuerde, debe ser la primera pelicula del cine paraguayo que veo y me encanto. Si le tengo que criticar algo, es la sangre hecha por computadora, a lo "The expandebles", que pusieron en la escena del tiroteo final, pero es buscarle el pelo al huevo, muy buena.
Nombre:
Roberto (44)
Localidad:
Fecha:
31/08/2014
Mi calificación:
     
Excelente pelicula. Perfecta en todos los sentidos, un guion practicamente sin fallas y con muchas sorpresas, muy buenas actuaciones y personajes, maravillosa desde lo tecnico, impecables puestas de camara, edicion, musica, sonidos... La mejor sorpresa del año, lejos. Increible que las grandes cadenas no la estrenen. Gracias a la distribuidora Miradas que la trajo. En la funcion que estuve estuvo uno de los directores y el actor que hace de policia, lo que le dio un plus de festival a la proyeccion. No paro de recomendarla a todo el mundo.
Nombre:
Fernando (44)
Localidad:
Fecha:
22/08/2014
Mi calificación:
     
Fantástica y real. Justo al final de la película uno vuelve a confirmar el sabor que lo mantuvo sujeto a la butaca: la sorpresa. Tan inesperada y a la vez tan lógica y bien lograda que la última escena se confunde con los aplausos de la gente y la excelente música de Revolver.
Nombre:
Gervasio (32)
Localidad:
Fecha:
19/08/2014
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
La busque en la web por una recomendación de esta pagina y quiero felicitarlos. sigan recomendando buen cine. excelente pelicula
AnteriorAnterior Página 2 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A
Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.0/10) 107 votos
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
excelente
Página 12
7
Todas Las Críticas
83 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: