Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Schindler's List"

Nombre:
Brian (28)
Localidad:
La Matanza
Fecha:
26/01/2019
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
La cinta es larga, y hay que estar 100% predispuesto a verla de un tirón. Pero vale completamente la pena. Es desgarradora como pocas que haya visto. Realmente me pongo a pensar en lo complicadísimo que habrá sido filmar esto, Spielberg todo un genio.
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
15/01/2019
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Una película tan hermosa, tan trágica y tan humana, nunca sentí algo similar como lo que fue ver La lista de Schindler. Sin duda bien merecedora del Oscar a mejor película y dirección, por qué no hay nada que lo pueda asimilar. Brillantes actuaciones, brillante guión, cinematográfia, guión, iluminación, diseño de producción, todo! Es impecable y es una obra maestra de la historia del cine. He dicho.
Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
04/10/2017
Mi calificación:
     
Peliculón como pocos. Para que los 195 minutos ni se sientan es porque la estás pasando realmente bien. Liam Neeson impecable. Todas las actuaciones excelentes. Steven Spielberg parece tener un toque mágico para las películas basadas en la segunda guerra mundial como la gigante Rescatando al soldado Ryan. La película es un obra de arte, los minutos finales terminan de glorificarla. Excelente.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
23/06/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Impresionante, conmovedora, recomendable, palabras que pueden describirla. No se puede hacer una critica que englobe todo el gran trabajo hecho por Spielberg y compañía. Su duración no es un impedimento para disfrutarla.
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
06/04/2017
Mi calificación:
     
Una de las mejores películas hechas en la historia. Retrata uno de los periodos más oscuros de la historia de una manera que te hace vivir el momento de la manera más cruda posible, y pensar que así fue. Algo que es imposible es no echar una lágrima, es desgarradora y emocionante hasta el corazón. En verdad no entiendo, no entiendo como es que pudo pasar algo tan tremendo, y se supone que al humano se le llama un ser racional. Quiero destacar las escenas de la niñita de rojo, unas escenas que jamás en la vida me voy a quitar de la mente. La película nos hace reflexionar sobre el ser humano, luego sabremos que es el peor de los animales, el más maniático. Obra maestra total.
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
17/12/2014
Mi calificación:
     
Increible. Por momentos bastante fuerte y con un final muy emocional. Una soberbia direccion de Spielberg y una excelente idea que sea en blanco y negro mostrando la crueldad y la dureza del tema que se trata. Las actuaciones son magnificas desde Liam Neeson y un estupendo Ralph Fiennes. Un film que si bien tiene una duracion un poco larga, en fin sin agregar mas nada, es una excelente pelicula.
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
09/10/2014
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
La vida de Oskar Schindler llevada a la pantalla grande. Un tipo del que, hasta la película, jamás había oído hablar. Creo que la 1º película de Liam Neeson que ví. Un empresario alemán que aprovecha la 2º Guerra para montar una fábrica con obreros judíos, que se hace rico rápidamente. Pero que cambiará su punto de vista al enterarse del horror nazi. "La lista es la vida" le dice su gerente, un correctísimo Ben Kingsley. Usará cada centavo para comprar a algún prisionero de los campos y traerlo a su fábrica, donde ahí no serían maltratados y salvarían su vida. Se destaca Ralph Fiennes como el temible comandante del campo. Lo único malo es q es un poco larga. Una historia real para conmoverse
Nombre:
Hugo Marcelo (35)
Localidad:
Cordoba Capital
Fecha:
10/02/2013
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Después de veinte años de su estreno, finalmente veo éste excelente film. No hay mucho más para agregar, una historia que nos demuestra que, "Quien salva una vida, salva al mundo entero".-
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
13/10/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Ésta es la película más sentimental de Steven Spielberg (personalmente para él). No tengo mucho que decir: Es un film memorable, tanto para el cine, como para su filmografía. Brillante.
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
11/10/2012
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Me acuerdo como si fuera hoy, la vi un domingo tipo 16hs en el GLORIOSO METRO 1 ( que epocaaaaa ). Un gran Film, una triste historia.Este tipo de cine ya no se ve mas.GLORIOSOS AÑOS 90.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 31 votos
IMDB (Internacional)
8.9
Rotten Tomatoes (USA)
97 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: