Fue mas de lo que esperaba, si bien tiene todos los condimentos de la clasica peli de terror, me parecio entretenida, el ritmo no decae en ningun momento y el 3D es genial. Al que tenga ganas de ver algo de terror y saltar de la butaca esta es una buena opcion.
La Película es entretenida. No soy fanático del género pero no la pase para nada mal. Gracias Cines Argentinos por las entradas. Creo que en la Avant Premier no pasaron las escenas luego de los títulos. Está buena para pasar el rato.
voy a empezar con 1 queja,no a las salas d cine q concurro,sino hacia los espectadores quejumbrosos:si ahora esta 18 pesos x 2 meses cuando habitualmente cuesta unos 35 mangos,digo ¿esperan encontrarse con salas como la d los hoyts,showcase o cinemark? tampoco son habitaciones 4x4 con pantallas d telas viejas como para quejarse tanto che! yendo a la peli siempre fui d la idea d q 'la masacre de texas' estuvo sobrevalorada pero aun asi le reconozco su tremenda influencia,no obtante creo q este 'borron y cuenta nueva' encuentra sus peores debilidades en el argumento,leatherface es 1 d los villanos iconos del terror y no funciona aca,1 capitulo q creo q va a quedar en el olvido...
Hay un error serio: el film podría establecer que la "Texas chainsaw massacre" original transcurría a fines de los 80, pero un periódico muestra que esos hechos eran de mediados de los 70, así que varios personajes (la protagonista, el sheriff, el alcalde) tendrían que tener 40 años más que al principio, y claramente no es así (más bien son 20 años). Los creadores se tomaron ese aspecto con fiaca; igual eso no afecta al "resultado global".
La peli no es "imperativa de ver" pero tampoco mala. Es un film disfrutable si uno entiende a qué género pertenece, y no soy de los que creen que en el género del terror hay que bajar los estándares y aceptar cualquier cosa. Es una obra "al menos digna".
Localidad:
capital federal
Sinceramente, me gustaron mucho más los traillers del principio que toda la pelicula en sí, capaz será porque jamas seguí la saga de los sawyer o lo que fuere y no me llegó como le ah llegado a muchos fanáticos de la franquicia. Muy bueno chandler al haberte molestado en organizar la previa con los traillers, siempre la mejor onda! Ya estás hecho todo un orador, estás para una obra de teatro ya eh! jaja!, muchas gracias, saludos!
Se hace lo que se puede!!! jaja
Localidad:
Capital Federal
La película me pareció carente en muchos sentidos. El terror funciona solo en algunas escenas, en otras se torna cómico por la ingenuidad con la que actúan los personajes. Cae en demasiados lugares comunes del genero y cabe mencionar el intento (si se puede llamar así) de critica social que pretende funcionar como motivo del accionar de la protagonista, y que termina resultando algo grotesco.
Gracias a cines argentinos por invitarme a la avant y poder ver una peli en 3D. Pero sobre todo gracias por evitarme tener que pagar una entrada por una pelicula tan mala. Mala trama, malos actores, peor final. NO RECOMENDABLE
La verdad no me gusto nada, yo esperaba una pelicula de terror. Me decepciono bastante porque creo que se podria haber aprovechado mucho mas. Es la primera vez que veo una pelicula xtremo 3D, realmente impresionante lo que mejora la calidad de imagen.
Sinceramente, fue mas de lo que esperaba! Me gustó el 3D y el sonido, muy bien puesto para generar los sobresaltos necesarios! La historia es llevadera, entretenida, por momentos hasta da risa. Ojo, no nos olvidemos que es la típica historia de terror! Pero Me Sorprendió y de buena manera! Gracias Cinesargentinos por la Avant!
Entretenida para la persona que le gusta este tipo de peliculas.Destaco el 3D y la historia era interesante.
Antes que nada quiero mencionar que disfrute muchísimo la pantalla 3D, realmente se veía muy bien como así también el sonido. La película me gustó mucho, a pesar que por momentos la historia no coincidía con la original, igualmente me gustó y la recomiendo para verla. Por último la primer escena es para no perdérsela, muy buena!!!! Para aquellos que llegan tarde a la función, en ésta película no lo hagan. Muchas gracias Cines ARGENTINOS!!!
Nombre:
Daniel Héctor (41)
Localidad:
Capital Federal
Antes que nada quiero agradecer a Cinesargentinos por el avant!!!
Como dice zapata El simple hecho de haber podido ver en una pantalla de cine y en 3D los mejores momentos de La masacre de Texas original de Tobe Hooper, en los primeros minutos de este estreno, ya me ganaron como espectador, despues el argumento de la peli no es buena, pero es llevadera. Lo mejor es que la motosierra casi me arranca la cabeza!
Hola!!Ante todo muchas gracias!!La peli estuvo entretenida!!No soy seguidor del genero!!pero se deja ver, me gusto como se fueron desarrollando los acontecimientos, no como otras que son sumamente previsibles!!me gusto como se dio el final!!
Localidad:
Valentin Alsina, Lanus.
Fui sin espectativa en cuanto al film en si, mi interes real era el 3D, pero tengo que reconocer que es una sorpresa "Masacre en Texas 3D" tipica base de jovenes que se adentran a un pueblo que oculta una historia oscuraa y ridicula, pero el desarrollo y descenlace de la peli a mi criterio fue innovador y no tan predicible como sueleser en estas pelis, me fui satisfecho de sangre y mutilaciones, acción acorde y situaciones de suspenso que erizan la piel como algunas otras situaciones que supera lo ridículo y terminan siendo graciosas. los no fanaticos la disfrutaran. Gracias totales por la previa de avances en 3D, ESPECTACULAR, y feliz de esta hermosa y calida comunidad de Cines Argentinos.
Mas de lo esperado, fui con la idea de ver una pelicula mediocre y termino siendo entretenida y llevadera; muy bueno el 3D, sus efectos y la trama de la pelicula. Gracias a cinesargentinos por el Avant!