Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Paranormal activity 5"

Nombre:
Pablo Luis (37)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
07/02/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Bastante floja en todos sus apartados, tarda bastante en arrancar lo entretenido, las actuaciones son muy flojas, los efectos son bastante malos, el 3D también es malo, esta saga ya no da para seguir mas.
Nombre:
Anibal (37)
Localidad:
BUENOS AIRES
Fecha:
11/01/2016
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Aburrida, los efectos malos. La nena lo único pasable de la pelicula. Ya se nota que no da para mas esta saga.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
28/12/2015
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
estuvo buena, ya que como que no da miedo, aunque hay partes que te asustas, pero hasta ahí. Los efectos están bien realizado, pero es una peli para verla con amigos. Eso si no es la mejor de la saga.
Nombre:
rodrigo (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
24/11/2015
Mi calificación:
     
la verdad a mi me encantó, no se si me conformaré con poco,pero disiento con muchas de las criticas hechas para la peli, el 3D está muy bien logrado, la verdad me asusté mucho en varias partes de la pelicula, a mi parecer, está muy bien lograda, tal vez algunos efectos quedaron un poco truchos, pero en si, me gustó
Nombre:
Máximo Ezequiel (33)
Localidad:
Saavedra
Fecha:
17/11/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
La película en sí me gustó. Tiene escenas de miedo, está bien armada. Atrae que sea 3D por primera vez. No me termina de convencer el "diseño" del espectro, me parece medio berreta... De todas formas me gustó. Parrafo aparte para el papelón del Hoyts Abasto que no funcionaban las boleterías electrónicas y encima tampoco les funcionaba el lector de código QR porque el sistema se les caía continuamente. Semejante demora (hacer la cola era perderse toda la película) nos hizo a perder a mí y a centenares de clientes más de 20' de la película. LA-MEN-TA-BLE.
Nombre:
Agustin (32)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
15/11/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Actividad paranormal es una saga que viene en caída libre desde el estreno de la cuarta entrega (pasando por the marked ones, hasta llegar a esta). Es difícil imaginar una nueva entrega teniendo en cuenta que la recaudación de las películas fue decayendo estrepitosamente, pero mas importante y notorio es como bajo la calidad y la dedicación. La primer película, habiendo sido de presupuesto mínimo y no teniendo tanta pretensión, queda como una joya al lado de esta. Un eje de la campaña de marketing de este film fue que es la primera en usar el 3d. Su uso resulta penoso, solo hay un par de situaciones en que deciden explotar el recurso y resulta mas gracioso que otra cosa.
Nombre:
Martin (42)
Localidad:
capital federal
Fecha:
13/11/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Que película mamita querida! me pasa como me pasó con otras películas como el juego del miedo, matrix, etc, no hay con que darle a la primera y a veces la segunda de cada saga, hay partes que son copias de poltergeist, el 3d es muy malo y la historia es forzada para tratar de cerrar todas las cosas abiertas de una vez por todas, no es mas de 4 puntos.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
04/11/2015
Mi calificación:
     
Malisima,peor que la 4 e incluso la 0 y la latina.Vi todas en el cine y esta me demostro que ya no da para mas esta serie que Oren Peli y Jason Blum dejen de romper las pelotas y chorear con este bodrio recontra desgastado.Encima fui a la avant que organizo el BARS en Abasto un desastre,me fui.Es la 1ra vez que me voy de una avant TRES HORAS EN LA COLA! y la peli no empezaba porque no habia sala.De terror los del Hoyts nunca mas ahi.Parecia estaba viendo Poltergeist cualquiera eso de la dimension fantasma y que los entes se materializaban.Encima el sonido en Cinemark Soleil bajisimo.Se hubiese estrenado para Halloween Tales of Halloween y no esta bazofia.Truchisima y para el cable.
Nombre:
Pablo (35)
Localidad:
Fecha:
01/11/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
La peli no me convencio del todo, se me hizo eterno. El final aparecio rapido y con ganas de ver que pasa. Senti q era la introduccion de una futura peli. Safa para verla en casa. El 3D muy flojo.
Nombre:
Alejandro Nahuel (30)
Localidad:
Fecha:
31/10/2015
Mi calificación:
     
Digamos que...ZAFA.La novedad es que se ve a por primera vez se ve a Toby,el 3d está bien aprovechado, Ideal para verla con amigos y a sala llena.
Nombre:
Andrés (27)
Localidad:
Fecha:
31/10/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Nunca me voy a cansar de pensar y decirles que las películas de Actividad Paranormal son las únicas que valen la pena del género terror. Tal vez porque sea una saga, y le dé cierta continuidad. Tal vez porque te es divertida y, de un momento a otro, te pone los pelos de punta. O tal vez por alguna otra razón. Cuando no sabés explicar por qué te gustó algo que viste, es porque realmente te gustó y no lo podés expresar a través de palabras. A no perdérsela.....
Nombre:
Diego (36)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
30/10/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Una trama que en lugar de atar cabos sueltos, enreda más todo y lo transforma en una completa estupidez, las actuaciones son pésimas, el 3D una mentira y ni hablar de efectos CGI en una película que se supone que como está filmada debería ser realista. No pasa absolutamente nada, ni siquiera hay sustos, el cine estaba completamente callado, una cámara que se cae diez veces durante toda la película no genera ni terror ni suspenso y tampoco lo genera un ectoplasma en CGI o un fantasmita que parece hecho por los creadores de Sharknado. Esta película termina de confirmar que Actividad Paranormal es la peor saga del cine de terror
Nombre:
Lucas (31)
Localidad:
Merlo
Fecha:
29/10/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Tuve la suerte de poder verla en la avant premiere el martes.Como seguidor de la saga me senti muy satisfecho con esta continuación.Levanta mucho el nivel con respecto a su antecesora directa (AP4).El 3D le da un condimento que hace que se disfrute aun mas la pelicula y esta muy bien utilizado.Muy buena y disfrutable.Digno cierre para la saga.
Nombre:
cristian (49)
Localidad:
caba
Fecha:
29/10/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
el gancho de actividad paranormal 5 es que,por primera vez,te muestran el espectro que tan mal tuvo a sus victimas anteriores. fuera de eso,es otra mas.lamentablemente recurren al sobresalto barato(un sonido ensordecedor y un cambio brusco de camara). la salvan los ultimos 15 minutos donde le dan un buen cierre.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.5/10) 22 votos
IMDB (Internacional)
4.5
Rotten Tomatoes (USA)
13 %
Clarín
regular
Tiempo Argentino
mala
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: