Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Gladiator"

Nombre:
Enrique Adrian (34)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
18/08/2017
La ví en:
Streaming legal
Mi calificación:
     
Decir que Gladiador es una gran película hasta altura es como decir que Gardel cantaba muy bien pero yo vi esta película hace días por primera vez. A quienes les gustó la historia los invito a chusmear las obras de Shakespeare porque este guión tiene mucho de eso y de cuestiones bíblicas. Banco a Ridley Scott aunque a mi gusto siempre es larguero, sus películas podrían durar un poco menos y no pasaría nada. Enorme Joaquín Phoenix como siempre y enorme Russell Crowe. Ahora entiendo toda la enorme cantidad de películas épicas malísimas que se hicieron después de ésta para tratar de captar algo de su público aunque ninguna se le compara.
Nombre:
Santiago Agustin (29)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
05/01/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La primera vez que vi esta película no me encanto, era chico y me aburría en algunas escenas, después recuerdo que a los 16 mi viejo la alquilo y dije bueno...Que le ven de bueno a esto??? Y ahí entendí todo, Russell Crowe se pone una película majestuosa al hombro, con una fotografía brillante, dirección igual de buena y un reparto que le hace justicia en cada plano, sera lenta para un chico de 11-12 años, pero gracias a Dios le di otra oportunidad. Brillante
Nombre:
Brian Andres (32)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
14/10/2015
La ví en:
VHS
Mi calificación:
     
Como no pensar en Gladiador y que se te venga a la cabeza la Canción NOW WE ARE FREE by Enya, y para el que no la conoce buen momento para escucharla. Gladiador es una De Las grandes peliculas de Hoolywood. Con una Historia bien contada, con unos Actores que le dan vida y Dramatismo a esta Pelicula. Direccion Impecable de Ridley Scott.
Nombre:
Ivan (21)
Localidad:
Tigre
Fecha:
20/12/2014
Mi calificación:
     
Tarde una eternidad en terminar de verla. Puedo decir sencillamente que es una pelicula que no pierde el ritmo nunca, con escenas imponentes en el Coliseo, las peleas son geniales, el vestuario es magnifico, las actuaciones son brillantes tanto de Crowe como de Phoenix. Ciertas cosas al final me parecieron que no se resolvieron bien o quedaron algo inconclusas, pero no es para sacarle merito porque es una gran pelicula.
Nombre:
Adrian (45)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
13/08/2014
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Recuerdo que entré por la figura de Crowe en el poster sin saber nada de la peli. Y me encontré con una obra maestra de Ridley Scott. Muy bien interpretado el emperador Cómodo por Joaquin Phoenix. Se toma algunas licencias históricas, pero tan bien que las terminás aceptando (yo después me fui a los libros de historia a ver si realmente Cómodo fue aficionado a los gladiadores y lo fue). Crowe es Máximo, su mejor papel sin dudas. Impecables el resto de las actuacione, luchas grosas en un Coliseo majestuoso como protagonista, un guión trepidante y una banda sonora que se te graba en los oídos ("Now we are free" de Enya). Y un final que rompe con el molde. Simplemente inolvidable.
Nombre:
tobias (33)
Localidad:
Caballito
Fecha:
10/10/2013
Mi calificación:
     
Yo creo que todos tienen que ver Gladiador!!! En sí, por que las actuaciones son lo que sobresalta la película. De aquí salto Russell Crowe a la fama, etc. Gracias a esta pelicula, supero a todas que habian quedado en el pasado: Demetrio, el gladiador" (50´), Espartaco" (60´). Gracias a las batallas en el coliseo, la excelente música de Hans Zimmer, Gladiador deja claro que estamos ante las grandes obras maestras del cine".
Nombre:
David (30)
Localidad:
San Martin
Fecha:
02/04/2013
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Toda un un icono en la historia del cine contemporáneo!!! Excelentes actuaciones, banda sonora dirección y demás!!! Muy merecidos los premios Oscar!!
Nombre:
Axel (23)
Localidad:
capital federal
Fecha:
25/08/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Después de haber visto Robin Hood realmente creí en un pensamiento estúpido que esa se había hecho para remendar errores de esta y realmente tuve miedo de aburrirme. Pero con los 10 primeros minutos de película se demuestra que estaba equivocado. Todo es perfecto acá: Actuaciones, Fotografía, Acción, Vestuario, Ambiente, Dirección y todo enaltece al cine verdaderamente. No voy a explayarme mucho ya que demasiadas palabras de halago empalagan lo ya dicho: PERO NO SE LA PIERDAN
Nombre:
Lucas (25)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
29/05/2013
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Personalmente a Scott lo prefiero haciendo películas de culto para la ciencia ficción, desde Alien - El octavo pasajero, Blade runner y hasta su más reciente (y grande para mi) Prometeo. De Gladiador puedo decir que es una gran película, pero no una de mis favoritas.
Nombre:
Luis Daniel (44)
Localidad:
Lujan
Fecha:
21/06/2012
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
una obra maestra, una direccion esplendida de Scott, una gran actuacion de Crowe haciendo querible su personaje, una ambientacion acorde a la epoca, un drama bien manejado. Un clasico con todas las letras.
Nombre:
Leo (29)
Localidad:
La Plata
Fecha:
21/02/2012
Mi calificación:
     
La ví 5 millones de veces, y cada vez que la dan la dejo. Russell para mí gusto es uno de los mejores actores que hay. La peli no pierda el ritmo, las peleas de gladiadores están muy buenas, las actuaciones son muy buenas, las escenarios en tiempos romanos están muy bien hechos.
Nombre:
Carlos Daniel (32)
Localidad:
Merlo
Fecha:
21/02/2012
La ví en:
VHS
Mi calificación:
     
Sin lugar a dudas una opera prima del cine epico por lo que tiene muy merecido su Oscar a mejor film. Con grandes escenarios(en especial las del batallas en Coliseo Romano) y accion a diestra y siniestra sin abusar de esta para llenar los ojos del espectador. R. Scott lo logro de nuevo...
Nombre:
Gustavo (51)
Localidad:
Caballito
Fecha:
19/02/2012
Mi calificación:
     
Cuando la vi en el cine, quedé impactado por todo. Creo que fue la primera película que vi de Russell Crowe. Exclente historia y muy buenas actuaciones. Los personajes impecables y muy reales.
Nombre:
Fernando (31)
Localidad:
Barrio Norte
Fecha:
27/01/2012
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Otra obra maestra de Ridley Scott. Técnicamente es espectacular y las peleas son sumamente atrapantes. Además Phoenix hace una actuación increíble como el ceaser mientras que Crowe es impecable. Todo en esta producción es genial.
Nombre:
Gabriel (35)
Localidad:
Lomas de Zamora
Fecha:
12/01/2012
Mi calificación:
     
La mejor pelicula de la ultima decada!!!!!!!!! Nose como no esta mejor posicionada en el ranking.......
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.7/10) 68 votos
IMDB (Internacional)
8.4
Rotten Tomatoes (USA)
78 %
Roger Ebert (USA)
** (max 4*)
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: