Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Amour"

Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
31/08/2019
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Obra maestra de Haneke, en mi opinión su mejor pelicula. Excelentemente actuada por Jean Louis y Emanuelle Riva y los planos si bien son largos, exprimen hasta el más minimo detalle de los actores, y está editada en el momento perfecto para evitar perder dinamismo (cuestion en la que el cine pseudo europeo automasturbatorio de la Martel u otros cineastas caen). Te deja tirado en el piso y con las lagrimas inundando, y en mi opinion eso es una experiencia. Una historia conmovedora que me tocó en lo mas profundo. Un 10!!
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
04/10/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Excelentes actuaciones. Mantiene enganchado desde el principio. Buena dirección. Los actores principales están muy muy bien.
Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
02/12/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Excelente, una obra maestra de Haneke, que prueba ser uno de los directores no-americanos más profesionales en la comunidad internacional. Las actuaciones de Jean Louis Trintignant y Emmanuelle Riva son magníficas, y la historia es tan emocionalmente abrumadora como entretenida.
Nombre:
Jesús (30)
Localidad:
Pergamino
Fecha:
06/06/2013
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Una gran obra de arte por parte de Haneke, sin duda alguna esta película tenía bien merecida el oscar que se ganó con mucho esfuerzo. Alejandose de la ficción y los efectos especiales, el director muestra como una simple película que transcurre en un mismo escenario puede llegar a triunfar tanto. La parte cruel de el romance y la vejez se muestran muy bien reflejados, sin duda una de las mejores de los últimos tiempos. - No vas a estropear tu imagen ahora que has llegado a la vejez. - ¿Y cuál es mi imagen? - A veces eres un mounstro.
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
30/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
No es una película sobre el romance, sino sobre el amor. El verdadero amor es crudo, desgarrador, tiene situaciones incómodas, implica sacrificio. Y todo eso lo muestra la película de una manera realista. No es una película apta para todos los públicos, porque es demasiado sincera sobre la convivencia y lo difícil que es seguir sin el ser amado.
Nombre:
Micael (31)
Localidad:
Cordoba Capital
Fecha:
21/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Obra maestra de Haneke, leí en una nota en la que el afirmaba que si "lograba emocionar al espectador, entonces sentia que habia hecho algo bien" y personalmente fue así...debido a que me identifique con ciertas escenas del film y me hizo recordar a mi abuela(que fallecío hace unos años luego de sufrir algo similar al accidente de Anne) Generalmente los film de Haneke no son para todo publico, es selecto y eso se nota en la sala...el final era muy irritante para los que esperaban ver un film romanticon al hollywood-style. Tiene escenas realmentes DESGARRADORAS!donde el amor y la muerte se conjugan en un gran predicamento. Admirables actuaciones de Riva y Trintignant y la fotografía es genial
Nombre:
Marcelo Claudio (41)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
24/02/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Antes que nada, no es una pelicula para todo el mundo. El film tiene sus tiempos y se nutre más que nada de la destreza actoral de la inteprete. Emmanuelle Riva excelente! Como va interpretando el deterioro paso a paso, es increible. Muy buena y emotiva!
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
23/02/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente.La vida misma.La Cinta Blanca me habia gustado(me acuerdo pueblo chico infierno grande) pero esta me sorprendio.El final me shockeo,no me lo veia venir.No entiendo como el sr que hacia del esposo no fue nominado.La sra lo tendria que ganar.No creo lo gane a mejor pelicula ya que no gana la pelicula mas cruda y triste pero yo se lo daria.Me imagino cuantas historias habran asi.En fin,un film duro de ver pero magistral.Un 9 le pongo.
Nombre:
Laura Rocío (30)
Localidad:
Fecha:
22/02/2013
Mi calificación:
     
Sí, incomoda. No, no es para cualquiera. Pero si consideramos que esto es lo que Haneke quería, nos hallamos ante algo original (no todos queremos ir a sufrir así al cine) logrado a la perfección. Es destacable también que el guión tiene muchos detalles que invitan a la reflexión. Sentí que le faltaba algo... pero a la vez, si tuviese ese algo, Amour sería una película más, y no lo es.
Nombre:
Daiana (39)
Localidad:
Ramos Mejía
Fecha:
21/02/2013
Mi calificación:
     
Creo que esta película es desgarradora, pero eso no significa que por ello sea mala, al contrario es hermosa, es cruda, es la vida misma. En esta historia vemos una situación que cualquiera de nosotros podría estar pasando o nos puede tocar enfrentar. Y ahí es donde se aleja de todo los clichés de Hollywood a los que estamos acombrados, ahí es donde Haneke nos da una cachetada y dice esto es la vida, no los finales felices que nos dejan una sensación de que todo es maravilloso y no hay penas ni sufrimientos que enfrentar jamás. Recomiendo esta película para ver un cine distinto y sobre todo para alejarnos de toda sensación de adormecimiento y bienestar que siempre nos venden.
Nombre:
Mirko (47)
Localidad:
Paraná
Fecha:
21/02/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Otra gran película del gran Haneke, aunque no llega a la grandeza de La Cinta Blanca,las actuaciones, el guión, fenomenales,el director no tiene inconvenientes en arrojarle al espectador todo en la cara,sin anestesia ni convenciones hollywoodenses, como toda película de Haneke es difícil de digerir, no es para los amantes del cine convencional de hollywood.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
C +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.8/10) 30 votos
IMDB (Internacional)
8.0
Rotten Tomatoes (USA)
93 %
Roger Ebert (USA)
**** (max 4*)
Clarín
excelente
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
muy buena
Tiempo Argentino
muy buena
Todas Las Críticas
81 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: