Nombre:
Harry Federico (37)
Empecemos por el lado positivo y obvio, los japoneses están a millones de años luz respecto a la animación de los dibujos...no hay con que darles! la imagen es Impecable, las animaciones son un 10 y el dibujo un 20...PURA CALIDAD pero así como tiene toda la calidad por un lado....por el otro lado respecto al guion y al mundo dragon ball Z...se nota que no les importo poner ni un solo peso e hicieron cualquier cosa...no se acerca ni por asomo al mundo dragon ball z es absurda de principio a fin y más se acerca al fin mas insultante se vuelve a lo que una vez fue llamado Dragon Ball Z.
En mi punto de vista esta película es un insulto que se llame Dragon Ball Z...se asemeja mas a Dragon Ball.
Localidad:
capital federal
Es la primera vez que voy algo "malo" sobre un animé como "Dragon Ball Z" que acompañó gran parte de mi infancia y vida con sus épicas batallas y momentos. Las cosas que se le adhirieron no son para nada favorables: Bills no debería haber sido introducido en ésta película, sino en la serie que supuestamente va a venir porque todo lo que debería pasar ahí va a tener que ser algo muy groso. Le falta mucha acción y el humor estuvo bien trabajado pero hay cosas que aunque sean divertidas no van para nada con la esencia del show original y quedan en mucho desfase. En fin, me desilusionó pero aprueba por ser el animé que me fascinó años atrás y por buenos momentos que se resaltan
Primero q nada gracias por la invitacion al avant premiere. En cuanto a la pelicula,es un sueño cumplido para mi,ya que es mi serie favorita y siempre quise ver dbz en cines. Las voces originales en latino y el hecho de q toriyama se haya encargado de la pelicula hacen valer la pena pagar la entrada al cine sin ninguna duda,por mas que no me haya gustado el abuso de la comedia y la nueva transformacion. Pero inssisto haber revivido esa nostalgia latente en el buen sentido que siempre tuve por dbz fue excelente.
Nombre:
Diego Damian (40)
Localidad:
Capital Federal
El puntaje es por fanatismo.
la pelicula visualmente es espectacular, es muy graciosa, creo que puede derivar en otra pelicula mas sobre este asunto, el villano no es muy bueno.
Nombre:
tequieroamaryasertefeliz (29)
Localidad:
gregorio de laferrere
me encanto unas de las mejores del año la vi en japones coincido deberia aber sido mas epica la batalla final pero me gusto recomendada
Localidad:
Tres de Febrero
La pelicula es bastante buena,tiene sus partes que te hacen recordar a lo que fue el Anime en su epoca!
Faltaron algunas cosas y es obvio que no va a ser lo mismo que hace 20 años atras.
Me pareció una película floja, Esperaba mucha mas acción, y encontre humor por todos lados. Un buen punto la aparición de varios personajes que fueron importantes en el mundo Dragon Ball. En si no es una pelicula que recomiende para verla en el cine, esperaría el DVD.
Fui a la avant gracias a esta hermosa página <3. Es buena, zafa para ver en el momento. Es un ataque total a la nostalgia, hasta aparece Pilaf, los dos Kaio Shin, casi no dejaron a ningún personaje afuera y realmente la hora y pico se pasa volando. Eso si, está un poco corta de acción y el villano es medio pobre, no es tan memorable como Freezer, Cell o Boo. Pero en fin, realmente es digna de ver, y tener una peli de animé en cine merece nuestro apoyo.
Fui con mas nostalgia que expectativa.. Me gustaron mucho los chistes pero senti que falto un poco mas de accion y algun que otro momento de tension donde todos quedamos con lagrimas en los ojos. Despues de tantos anos me quedo conforme y no veo mal que apunten a un publico mas infantil que a los viejitos nostalgicos. Cumple y es llevadera. espero sea una puerta para la vuelta del anime a la pantalla grande.
Antes que nada, muchísmas gracias por la avant. Con la nostalgia que significa volver a ver y escuchar DBZ como uno lo vivió antes capítulo a capítulo, no puedo poner otra calificación. Con esa idea de rememorar viejos recuerdos y personajes tan significativos para el que la vea y una muy buena animación, la peli cumple. Con esa emoción y con su título/afiche uno quizás espere una "batalla" más épica al final, pero no decepciona y en el contexto de la historia y personajes funciona.
Es curioso que las criticas de "fans"que lei sean practiamente todas lo inverso a lo que senti con la pelicula.
La seccion de reencuentro y fiesta me parece excelente: Comienza con una intro bastante tensa como el resto de peliculas pero se va aflojando y despues de una buena pelea tenemos los momentos de humor que estan muy pero muy bien conseguidos generando algo de nostalgia al que le gusto la primera serie y por que no los demas trabajos de Toriyama (especialmente Dr Slump).
El problema es la pelea, la animacion es bestial pero no genera ningun tipo de tension y termina convirtiendose en un prologo de lo que vendra demasiado antes de terminar y se nota que no puso mucha mano tori ahi.
Gracias por las entradas para la avant! Fui a verla con mi hermana y salimos del cine con una sonrisa. Sin bien le falto las clasicas batallas interminables (que solían durar 20 capítulos), no se podia pedir mucho por la corta, corta duración de la peli. El humor que usaron me gusto mucho y me hizo acordar de los primeros años de DB. Yo tambien espero que este sea el inicio de una nueva saga!
Primero agradecerles la posibilidad de asistir un a vez mas a una excelenta Avant primier. Fui con mi hijo y la verdad es que le encanto la pelicula. Y a mi mas alla de no haber visto mucho la zaga me super divirtio, para quien como yo no la habia visto nunca con un par de reseñas alcanzaba. Me parecio divertida, esperaba un poco mas de batalla eso si. Pero en general esta genial. Gracias Cines Argentinos
Me gusto, fue cómica y entretenida. Sin embargo, le falto acción y por eso se torna un tanto densa en ciertos momentos.
Linda para disfrutar en familia.
Bueno, antes que todo, mil gracias por la posibilidad de ir a la Avant Prermiere! Es la primera vez que voy a una, y para la pelicula que mas esperaba de todas! Encima conoci el Cinemark Palermo! Lo increible es que nunca me di cuenta que estaban Mario Castañeda y Rene Garcia... SOY UN GENIO!
Ahora, yendo a la peli, me gusto mucho! Rescata el espiritu de Dragon Ball, tiene muy buena calidad de imagen y sonido, utiliza muy bien el recurso de cada personaje (caracter), y por sobretodo no muestra algo jamas visto antes (SPOILER QUE ME GUARDO), dejando abierta la posibilidad a una nueva serie (KAMI SAMA LO QUIERA ASI).
Al nivel que tiene Goku, ya es muy dificil ver una PELEA EPICA...