Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Adoro la fama"

Nombre:
Matias (31)
Localidad:
Ciudadela
Fecha:
25/02/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me gusta Sofia Coppola, sus cintas tienen su sello característico y las historias que presenta no son comunes. Creo que esta es más amplia y tendrá más aceptación en el público que otro de sus trabajos. Me gusto mucho, es una película hueca, superficial y materialista, tal como lo son sus protagonistas. Los chicos (genial Leslie Mann y el chico, hermosa Watson y Farmiga)no despiertan simpatía, son simples maniquíes obsesionados por cosas triviales, y ahí radica la labor de Sofia, la película no los castiga ni los pone en lugar de héroes, los muestra tal como son. La banda de sonido es genial y se agradece el retrato cotidiano de las colinas de Hollywood. Es una buena opción para ver.
Nombre:
daniel (32)
Localidad:
bella vista
Fecha:
22/01/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
no esperaba mucho de la peli la vi por Emma nada mas,me gusto la peli es entretenida, buena banda sonora!!! y la historia esta buena!! recomendable!!
Nombre:
adrianlordebarker (28)
Localidad:
Fecha:
18/01/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Es una pena que la distribuidora no se tomo está película enserio. Pudo haber sido un gran "Hit" si el titulo no fuera ese y no la hubieran postergado. En fin, la película es bastante buena, de alguna forma es una crítica directa a la sociedad superficial e ignorante en la que vivimos hoy en día. Está bien actuada y dirigida, el guión pudo haber dado más de sí. La banda sonora es espectacular.
Nombre:
Luciano (34)
Localidad:
Ramos Mejia
Fecha:
19/11/2013
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
La mentira de sofia coppola se acabo, solo un director muy malo puede hacer una película de este nivel berreta, guión malísimo, malas actuaciones, muy poco creíble aburrida y mal elaborada, lejos del nivel de perdidos en tokio (pelicula buena pero a mi gusto sobrevalorada)
Nombre:
Micael (31)
Localidad:
Cordoba Capital
Fecha:
13/11/2013
Mi calificación:
     
Es significativamente una película menor, para lo que nos tiene acostumbrados Sofia Coppola(Perdidos en Tokio, Maria Antonieta: la reina adolescente, Somewhere: en un rincón del corazón) pero me logró entretener, las actuacciones no son deslumbrantes pero si agradables. La película se mueve sobre un relato verídico tan superficial y plástico que aparenta como que nadie esta actuando en serio, no al punto de una pelí de David Zuckerman, pero tampoco la exageración. Para pasar el rato esta buena.
Nombre:
Mabel (69)
Localidad:
Fecha:
31/10/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Casi diría que es la peor pelicula que vi en el año, pero lamentablemente va cabeza a cabeza con 20.00 besos. Para el olvido ambas 2.
Nombre:
Dario (36)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
28/10/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
En mi opinion las malas actuaciones de los protagonistas hacen que se desvirtue la pelicula, salvo una aceptable Leslie Mann, el resto deja mucho que desear. Lo unico que se puede destacar es un buen uso de la banda sonora en determinados momentos. No recomendable, por lo menos para ver en el cine.
Nombre:
Gustavo (44)
Localidad:
Lomas de Zamora
Fecha:
27/10/2013
Mi calificación:
     
No pasa nada. Parece todo muy irreal para estar basado en un hecho real. Lo peor es que no profundiza en lo que les pasa a los protagonistas, su familia, lo que los lleva a robar, pasa todo por encima. Y el final..... por favor...
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
29/10/2013
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
"La juventud esta perdida" clásica frase que cualquier abuelo ha dicho cientos de veces.Y si nos basáramos en los hechos de esta película,solo podemos darles la razón."Adoro la fama" (el ridículo titulo que le pusieron para argentina,hubiera sido mejor "Ladrones de la fama" como se conoció en otros lados) presenta un grupo de jóvenes que al igual que las chicas de "Spring breakers" les gusta coquetear con lo ilegal.En este caso allanando las casas de las estrellas que adoran.A diferencia del film de Harmony Korine,en esta por lo menos intentan hacer algo parecido a una historia,pero la serie de robos que cometen terminan aburriendo y cuando llega el momento del juicio,lo terminan muy rápido
Nombre:
nicolas (28)
Localidad:
quilmes
Fecha:
25/10/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me aburrio bastante, no me intereso el tema. Demasiado sofisticada para ser real.
Nombre:
Maximiliano (38)
Localidad:
San Isidro
Fecha:
24/10/2013
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
pelicula entretenida pero que no llega a atrapar del todo, me parece que estas tematicas (al igual que la de spring breakers) funcionaban mejor en los 90 cuando todo estaba mas escondido y no se podia esperar ciertos comportamientos de cierta gente. hoy en dia viviendo en una sociedad en la cual cualquiera mata por llegar a la fama o tener un segundo de gloria una pelicula como esta suena a algo que podes escuchar a las 3 de la tarde en la tv. en cuanto a lo estetico la pelicula esta bien hecha, no se puede negar, pero se siente como que agarraron un capitulo de pretty little liars y le tiraron "arte" encima para justificar llevarlo a la pantalla grande.
Nombre:
Noelia (41)
Localidad:
Fecha:
24/10/2013
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Me llamaba la atención ver como contaba la historia de estos zonzitos que es de no creer lo que hicieron...y la cuenta muy bien, me gustó para pasar el rato, la música muy interesante, actuaciones correctas. Pero no da para cine, a mi entender.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.5/10) 22 votos
IMDB (Internacional)
5.7
Rotten Tomatoes (USA)
60 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
buena
Tiempo Argentino
buena
Todas Las Críticas
65 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: