Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Lone Survivor"

Nombre:
Pablo Luis (37)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
18/07/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Muy buena película bélica, tiene escenas de acción muy bien filmadas, personajes interesantes, buenos efectos, y la trama logra atraparte hasta el final. Lo único malo que tiene es algo que se ve venir, y es que este llena del patriotismo yanqui exagerado.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
26/05/2015
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
'El Sobreviviente' sorprende desde el vamos en cuanto al patriotismo. ¿Por qué? Tiene mucha menos carga patriótica comparándola con 'Francotirador' por ejemplo. No te lavan la cabeza, y eso un mérito a favor. Los actores están muy bien, reflejan con certeza una hermandad creíble, por lo que se hace muy interesante ver cómo tratan de salir del conflicto. La crudeza y la sangre están a la orden del día también, lo que suma. Todo eso ampliado junto a la fotografía, el sonido, y la música hacen un muy buen film bélico para disfrutar si tenes ganas de ver una de guerra. Quizás se vuelve medio lerda por momentos, pero está completamente justificado. Muy bien por Berg
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
06/03/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
A pesar de ser otra película estadounidense patriótica de guerra tiene mejores cosa que resaltar. Mark Wahlberg tienen una muy buena actuación, ya que se mete en el personaje. Ademas, ve de otra forma a los residentes de los países, en vez de ser los "malos". Tienen unas excelentes escenas de acción.
Nombre:
Luis Daniel (49)
Localidad:
Lujan
Fecha:
01/07/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
un film muy bien realizado con una fotografia espectacular, que no tiene demasiadas pretensiones, sino que muestra una realidad por lo menos al principio por la forma de entrenamiento yankie. Creo que la pelicula pierde fuerza alrededor de la mitad. Recomendada.
Nombre:
andres_ichiro (48)
Localidad:
GENERAL RODRIGUEZ
Fecha:
23/06/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena peli de Peter Berg q sobresale en las escenas de combate q estan filmadas con mucho realismo y crudeza.Tambien es destacable el sonido.Buena actuacion de Mark Walhberg.
Nombre:
Cindi (35)
Localidad:
Fecha:
03/04/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me encantó esta película. Es increíble que solo haya tenido 2 nominaciones al Oscar y las 2 en categorías de sonido (que es espectacular). Merecía mucho más. Buenas actuaciones y un realismo tremendo. Hay escenas en las que sentía el dolor de los protagonistas. Absolutamente recomendable.
Nombre:
Germán (62)
Localidad:
Martinez
Fecha:
03/04/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente película en general, y considerando el género bélico, de lo mejor. Debe ser muy bueno el director para lograr tanto realismo ( por momentos asfixia tanto como el desembarco de Buscando al soldado Ryan) y al mismo tiempo engancharte con la historia , sus personajes y drama. Aún si no sos de las de guerra , vale la pena por la calidad.
Nombre:
Mariano (39)
Localidad:
Bahía Blanca
Fecha:
27/03/2014
Mi calificación:
     
Muy entretenida esta película de acción, reconstruye muy bien los hechos reales. Pero da asco la PROPAGANDA yanqui, o sea: ellos son buenos y pueden invadir un país y matar a todos los que quieran, pero cuando muere uno del grupo comando es una tristeza grandísima (en eso se parece a La caída del Halcón Negro). Incluso quieren justificar la guerra diciendo que había buenos y malos, ellos estaban con los buenos y en contra de los malos. Desde acá no te lo creo, estás películas en contra de árabes se las pasan para que el público en general apoye las guerras lamentables que libran en esos países, bien lejos de sus casas.
Nombre:
Lautaro (28)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
24/07/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Por ser una película bélica la encontré bastante berreta. Empieza lenta, luego viene la acción y no para por 40 minutos. Vuelve a decaer, se vuelve mas lenta que antes y después termina. Parece una historia basada en hechos reales que solo los americanos se quieren fumar.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
26/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena.No apta para impresionables.Cuando vi que los responsables de los efectos eran Berger y Nicotero(los mismos de las mejores peliculas de terror como Masacre en Texas El Inicio y Hostel)no dude en que iba a ser sangrienta.Lo que no me gusto es que Eric Bana,un actorazo que años atras protagonizaba las nominadas al Oscar(Munich),aca esta en un papel secundario que aparece al ppio y despues,chau.Ojala saquen una version unrated cuando salga el bluray aunque asi ya es muy fuerte.Wahlberg en este papel no me gusto tanto,no fue muy creible pero el resto esta muy bien.El final crei era un chamuyo tremendo pero no.Por suerte,resulto una sorpresa Lone Survivor,un 8 le pongo.
Nombre:
Eduardo Mariano (44)
Localidad:
Martín Coronado
Fecha:
25/03/2014
Mi calificación:
     
Malísima película. Solo la vi porque soy amante del cine, entre ellas el cine bélico, pero esta película se pasa de panfleto militar yanqui. Lo único que rescato son las escenas con helicopteros, la fotografía y varios paisajes. El guión y los diálogos son mediocres y cargados de sentimentalismo y patriotismo rídiculo, los yanquis son buenos que parecen terminators (rambo al lado de estos tipos es un debilucho), se tiran desde cerros (caen como Homero Simpson como cuando salta con la patineta el cañon y nos les pasa nada), son a prueba de bala, irrompibles. Los talibanes malos disparan peor que una abuela con Parkinson, en fin, infumable.
Nombre:
marcelo (57)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
24/03/2014
Mi calificación:
     
Muy Buena Película, teniendo en cuenta que es yankilandia .. y basándose en un echo Real,se muestra que Todo NO es COLOR de ROSAS.. y hay Decisiones que pueden determinar El FRACASO o La VICTORIA de una Misión (La Hermandad) de un Grupo es TODO o NADA !!!Muy RECOMENDABLE ..
Nombre:
matiasd.mattioli (30)
Localidad:
Salta
Fecha:
23/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad, entre a ver esta película con muy pocas expectativas porque no es el genero que mas me simpatiza. Sin embargo, me sorprendió en todos sentidos. Mark Wahlberg desde hace unos años viene demostrando que es un gran actor, y sabe llevar estupendamente la película. Te mantiene atento y entretenido las dos horas de su duración. Recomendable para ver en cine. Muy buena.
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
23/03/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Peter Berg un gran director, una muy buena historia que merece ser vista. No te la pierdas! Mi puntaje 9/10
Nombre:
Emiliano (34)
Localidad:
laferrere
Fecha:
23/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena la pelicula, la dureza con la que entrenan a los soldados al principio es horrible pero real. Me costo creer q en una operacion manden a 4 soldados y no a mas, los efectos en los tiroteos los hacen cada vez mas reales. Te adentras mucho en el momento de la accion hasta el final.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.5/10) 37 votos
IMDB (Internacional)
7.8
Rotten Tomatoes (USA)
75 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
regular
Página 12
5
Todas Las Críticas
62 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: