Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Séptimo"

Nombre:
Valentin (26)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
10/10/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
En mi opinion...¡impresionante! ¡supero mis espectativas! Con la llegada de Metegol, el cine argentino cambio en muchisimos aspectos jajajaja! Es como "Busqueda Implacable" solo que con un toque argentino, con pocas escenas de sangre pero por momentos entretiene te llena de intriga, y yo sentí esa misma sensación con Septimo...una gran inspiración para el cine argentino de acción, asi como pelis como Tesis sobre un homicidio y el Secreto de sus Ojos. ¡La recomiendo! ¡Nada mal!
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
08/10/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad, no es una mala película. Para un 7.5, le doy el 8 por esos que la defenestraron sin merecerlo. Si estás en esa situación de secuestro con tus hijos, pensalo y te darás cuenta que harías lo que hace Darín en el comienzo de la película, te metés a buscarlos en los departamentos o apretás a tus vecinos para que confiesen. El final es un poco desabrido, por lo normal, y me hubiera esperado algo más elaborado del plan de los delincuentes. Justamente un punto bajo es que tiene pocos sospechosos, ya que todo ocurre en un solo edificio. Admito que a los 15 minutos, arriesgué un culpable y le atiné de pleno, lo que habla que algo no cerró bien en el guión. Pero entretiene y vale el verla.
Nombre:
Diego Alberto (33)
Localidad:
ituzaingo
Fecha:
08/10/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
en si la pelicula te entretiene , esperaa mas. es llevadera y no decaee pero le falto ese algo para que termine de convenserme. recomendable cn 7
Nombre:
Mariano Gaston (43)
Localidad:
Fecha:
04/10/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Coincido con la critica de Chandler. Suspenso muy bueno y dinamico que te deja en vilo toda la pelicula intentando adivinar cual o quienes seran los culpables. El final, un poco flojo quizas teniendo en cuenta todo el resto. En general, la peli es buena. Como dijo alguien, para ver en DVD sentado en la comodida de tu casa.
Nombre:
Julieta (43)
Localidad:
CABA
Fecha:
26/09/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
No había visto el trailer que todos nombran, pero igual me decepcionó un poco. No me parecen taaan buenas las actuaciones, a veces los diálogos son cortados, como si estuvieran leyendo. Darín me gusta siempre, pero está para más. Algunos puntos no me cerraron, el final medio tirado de los pelos... Eso sí, las imágenes de Buenos Aires me encantaron.
Nombre:
Roberto Americo (52)
Localidad:
Guaymallen
Fecha:
26/09/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó. Lo único que se puede decir es que el final fue muy rapido. Les quedaba tiempo de peli para poder trabajar mejor el mismo. Igual es una peli parecida a Phone Boot que es corta y todo el tiempo entretenido.
Nombre:
Natalia (43)
Localidad:
Fecha:
22/09/2013
Mi calificación:
     
Muy buena. Te mantiene atrapado y realmente se pasa volando. El final me parece que pudo ser mejor, pero en general la historia es muy buena y Darín está muy bien. Vale la pena verla.
Nombre:
Jorge Gabriel (48)
Localidad:
Villa Dolores
Fecha:
21/09/2013
Mi calificación:
     
Acabo de ver la peli, y me gusto mucho.. El tema (según mi opinión) viene por el lado de que queremos ver los argentinos.. Me parece que mucho mas infladas por la critica son METEGOL y CORAZÓN DE LEÓN.. Con éxitos de ese tipo, Tinelli puede quedarse tranquilo que apenas vuelva a la tele sigue dominando la audiencia.. Solo digo que el tema es para pensarlo un poquito mas..
Nombre:
nadialopez127 (36)
Localidad:
Fecha:
20/09/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
No está mala. Como que le falta algo. Lenta. Mismo escenario casi todo el tiempo. Darin excelente como siempre, pero debería cambiar de papel. Muy parecido a otros personajes que realizo.
Nombre:
antonio patricio (33)
Localidad:
lanus
Fecha:
19/09/2013
Mi calificación:
     
creo que mi mayor error fue ir con muchas expectativas para ver esta peli...y eso genero que no me gustara nada creo que fue densa toda la pelicula y en ningun momento llego a atraparme ni a generar suspenso pero siempre esta bueno ver actuar un grande de la argentina como darin es lo que tengo para recatar
Nombre:
Diego Marcos (37)
Localidad:
Fecha:
19/09/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Linda peli, para verla un domingo en casa. Algo me decía que detrás del trailer fascinante escondía una peli común, por desgracia no me equivoque. Pasando por alto a las pobres criaturas que nadie reparo en decirle por lo menos para donde mirar... Séptimo no es nada que ya no se allá visto pero con otros títulos. Ahora si, por favor, basta con esto de que por ser de argentina es un logro, basta!!! Ya hace años que quedo demostrado que se puede hacer cine de primer nivel en cuanto a tramas y efectos, no caigamos que por que nos cuesta mas o por ser nacional tenemos que bajar la vara de expectativas. Si es mala o mediocre, es mala o mediocre! No es buena por que es nuestra.
Nombre:
Agustin Matias (40)
Localidad:
Corrientes
Fecha:
18/09/2013
Mi calificación:
     
Bastante buena... me gustó como estuvo manejado el suspenso durante toda la película.... Lo que si, la música horrible y los hijos del protagonista parecían dos monigotes.
Nombre:
argentina_2301 (32)
Localidad:
Fecha:
17/09/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Hubo un problema principal que me molestó mucho de esta película: los chicos. En primer lugar, se nota que no pasaron casting alguno, ya que sus actuaciones son pésimas; todo es sobreactuado, no tienen expresión y ni siquiera saben a dónde mirar. Por otra parte, los guionistas los caracterizaron como si tuvieran 4 años, ¡cualquier nene de 10 años sabe si está siendo secuestrado! En el cine se subestima demasiado a los niños en general y se los tiene como seres sin cerebro, lo cual está muy mal y le resta realidad a la película.
Nombre:
Jeronimo (47)
Localidad:
Fecha:
17/09/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
El gancho es Darin. La peli no ofrece nada nuevo y tampoco me genero un terrible suspenso. Se deja ver, pero no hay que ir con espectativas altas.
Nombre:
Francisco Tomás (36)
Localidad:
capital federal
Fecha:
17/09/2013
Mi calificación:
     
Es una buena película, pero no sobresale. Aunque la trama sea trillada como dicen ¿que no lo es hoy por hoy? Igual sacando de lugar ese detalle, la película presenta lo que tiene que presentar, suspenso. A medida que pasan los minutos, la película se va poniendo cada vez mas interesante hasta atrapar al espectador por completo. La actuación de Darin como siempre impecable, al igual que la de todos los demás. Hasta acá todo parece perfecto, pero llega el desenlace y la cosa se viene abajo. Por lo visto quisieron darle una vuelta sorprendente a la historia, pero no llegó lograrlo.
AnteriorAnterior Página 2 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B +
Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.9/10) 93 votos
Clarín
buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
regular
Página 12
6
Tiempo Argentino
regular
Todas Las Críticas
62 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: