Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Muppets Most Wanted"

Nombre:
Luis Daniel (48)
Localidad:
Lujan
Fecha:
21/08/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
una par de escalone abajo con respecto a la anterior, me parecio todo demasiado formazado. las canciones y bailecitos no ayudaron demasiado y las "estrellas" que acompañan no dieron lo mejor. A destacar un par de cameos.
Nombre:
camila (24)
Localidad:
caseros
Fecha:
16/08/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
no es una buena película, se perdieron Los Muppets, llenos de risas. Esta trama no encaja con ellos. Gran decepción.
Nombre:
Lizeth (46)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
04/08/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
No puedo ser totalmente objetiva con los Muppets. Me parece genial su humor entre inocente y corrosivo. Aprovechan muy bien todas las referencias a la cultura pop. Es un producto más para adultos que para niños. La historia es predecible, pero lo que cuenta es la interacción entre los muñecos y los personajes humanos.
Nombre:
Alejandro Ariel (37)
Localidad:
Olivos
Fecha:
22/06/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
La vi en el BAFICI, me parecio sumamente estupida y aburrida. Demasiados cameos que no tenian sentido y la historia demasiada tonta. Salvo por Fozzie y Animal que te hacen reir en unas partes y Dany Trejo, nada mas. Es para olvidar y recordar que solo salio la 1 y esta no existio.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
17/06/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
No se pero las pelis para chicos se me hace que cada vez son peores.Esta secuela me decepciono en el sentido de que lei la critica le puso muy buena y me parecio una de esas DIRECTO A DVD pedorras.Es inferior a la 1 y las canciones traducidas son horribles,pateticas y encima a cada rato un muñeco canta.El guion es re simple lo unico bueno son los cameos:Dany Trejo,Ray Liota(me sorprendio verlo),Celine Dione,Cloe Moretz,Cristopher Waltz,Salma Hayes,Lady Gaga,Tom Hiddleston,Zach Galifianankis,Frank Langella y otros que no recuerdo ahora pero creo que sin ellos era un fracaso la peli.La 1 me acuerdo me gusto con Amy Adams pero molestaba el "musical" tambien.Me rei a la fuerza por la entrada.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
19/03/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Recuerdo que cuando la vi originalmente en el cine no me había deslumbrado tanto como la del 2011. Fue después de un segundo visionado que la pude ver con otros ojos y me gusto muchísimo más. Hay buenos gags y una trama que homenajea bastante a The Great Muppet Caper. Los personajes de Tina Fey y Ricky Gervais también son divertidos pero el protagonismo lo tienen los Muppets y eso es para destacar.
Nombre:
Hugo Alberto (63)
Localidad:
San Jose
Fecha:
09/05/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Soy un seguidor del programa de televisión. Ahora que la tiene Disney disfrute de los personajes y las situaciones. Buenas actuaciones de el reparto con susuhomenajes a Poirot, peliculas de espías y hasta el Septimo Sello.
Nombre:
Emi (42)
Localidad:
Fecha:
06/05/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui con muchas espectativas ya que con la 1 me super divertí pero ....mmm... me aburrí! no me gustó nada
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
05/05/2014
Mi calificación:
     
Esta secuela es 50 y 50: 50% pros y 50% contras. La trama tiene una base ya usada muchas veces en Hollywood y no es tan fresca como la trama de la primera (2012), tiene un final muy obvio (cosa que es normal en peliculas infantiles), uno ya sabe como terminara desde sus últimos 30 minutos. Lo mas lamentable de la pelicula es que no se puede aprovechar mucho de muy carismaticos personajes, ya que la historia esta solo en Kermit (o la Rana Rene para muchos) y en el problema que plantea la trama. Las canciones sostienen bien a este film y la verdad es que me gustaron mas las de esta que las de la anterior. Se puede disfrutar todas las estrellas que se presentan en la pelicula (Ray Liotta, Danny
Nombre:
Mariano (44)
Localidad:
Olivos
Fecha:
04/05/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
A diferencia de muchos lectores que ven estás películas en continuidad con lo que fueron los Muppets de los 80, en mi caso mi experiencia Muppet empezó con la película de hace unos años. Esa película me pareció muy buena: buenos musicales, momentos graciosos, cameos rendidores, etc. Fui por eso con mucha expectativa y salí defraudado: no me gustaron las canciones, pocos momentos que me hicieron reir (gracias Fozzie)y cameos innecesarios, que no aportan mucho a la historia. Los chicos se divierten, pero me quedo con la primera.
Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
03/05/2014
Mi calificación:
     
Los Muppets me pueden, hagan lo que hagan me causan mucha gracia y mas cuando pasan situaciones con la rana mala, los gags con los demas personajes y las apariciones graciosas como la Dany Trejo. Creo que le sobran algunos minutos y algun musical, pero es muy recomendable. La anterior pelicula me parecio redondita, esta es una gran secuela de este renacer de los Muppets.
Nombre:
CLAUDIO (50)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
01/05/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Una verdadera fiesta. La vi en el Bafici y salí del cine muy satisfecho. Una gran producción, con lindas canciones, grandes cameos y una historia para toda la familia. Genial el humor que maneja la historia. Volvieron los Muppets con gloria. Para verla en familia.
Nombre:
Sebastian (44)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
01/05/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Siempre es un placer poder meterse en el mundo de estos personajes. Hoy, con renovada vigencia, nos invitan a una aventura de humor y acción, con gags memorables y remates delirantes. Piggy y sus aires de diva (que ahora tiene un perrito como toda estrella!), el descontrol de Animal, y el resto de los Muppets son los principales protagonistas, aunque las participaciones humanas aportan mucho humor. Excelente.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B
Hugo Zapata
A
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.4/10) 17 votos
IMDB (Internacional)
7.0
Rotten Tomatoes (USA)
79 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: