Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Guardians of the Galaxy"

Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
03/07/2021
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
al fin una buena pelicula de superheroes que entretiene y que las actuaciones son muy buenas. El "mapache" y el groot se roban la pelicula y recuerdo cuando la vi la primera vez en 2014 dije "¿wtf"? y me resultó original. Hoy la volvi a ver y me gustó aun mas que la primera vez
Nombre:
Angel (29)
Localidad:
Fecha:
06/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
sin dudas el 2014 de marvel fue la revindicacion para su universo despues del desastre de iron man 3 y thor 2. con capitan america 2 y con esta peli de los guardianes un grupo de desconocidos todo lo que transmite la peli, ya con el principio empieza con todo con la madre de quill, esta pelicula se gano el corazon de la gente hasta hoy en dia que de ser don nadies ahora todo el mundo pregunta por rocket,groot,drax,gamora y star lord, la pelicula muy entrenida y bien llevada con mucha referencia a lo que iba a venir en el futuro con las gemas del infinito, como unica queja fue el villano pero bueno se deja pasar por esta vez
Nombre:
Brian (28)
Localidad:
La Matanza
Fecha:
03/08/2018
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
¡Por favor como sobrevaloran las películas los fanáticos de Marvel! Está bien, pero para un 8,4/10 de promedio es de escándalo. Tampoco para tanto, tengan criterio al opinar de una película. La película entretiene pero hasta ahí. No da para verla dos veces. Con eso digo todo.
Nombre:
Nicolas (21)
Localidad:
Talar
Fecha:
20/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Había visto el avance pero no me convenció, la ví por casualidad en el cine y agradezco mucho eso. Guardianes de la Galaxia es otro peliculón sorpresivo de Marvel, James Gunn nos trae esta memorable aventura espacial, en donde hace que este grupo de personajes poco conocidos ya no lo sean más, los desarrolla increíble y hace que cada uno tenga su momento para brillar, el elenco elegido es perfecto. el Soundtrack le viene como anillo al dedo al Film, buenísimos temas de los 70 y 80, el humor increíble y su química con la acción es un gran dúo, los efectos impecables y la dirección atractiva. Fuera del villano y algunos personajes de relleno, es una gran aventura... (Casi 5 Estrellas - 9,2/10)
Nombre:
torito.pampa (60)
Localidad:
Fecha:
15/02/2018
La ví en:
Pirata Mantero
Mi calificación:
     
Sé que pasaron años de su estreno y aún así no me canso de ver esta peli Por sus personajes y como se relacionan Por ese espíritu jocoso de aventura Porque Rocket es un mapache estratega y a la vez taimado y kilombero del grupo Drax y su literalidad para tomar las cosas hace reir por el contraste con su imagen temible Groot que está muy... groot! Y Peter Quill, simpático, aventurero, caradura, una especie de Han Solo mezclado con un pirata Una banda de sonido hecha por alguien que ama la música De lo mejor del universo cinematográfico de Marvel No me canso de verla una y otra vez Un 8
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
08/05/2017
Mi calificación:
     
Estaba curioso en esta película y gracias a este filme, me deje entrar a ver el universo cinematográfico de Marvel. Tiene un villano mediocre, pero esta película tiene bien humor, excelente maquillaje, efectos increíbles, música memorable y personajes fenomenales. Una excelente película de Marvel (Y que comencé a ver el resto de su filmografía) que se acerca a la excelencia.
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
26/04/2017
Mi calificación:
     
Guardianes de la galaxia es uno de los logros más grandes que Marvel tendrá en toda su historia. Simplemente un PELICULÓN.
Nombre:
Bruno (27)
Localidad:
San Justo
Fecha:
02/07/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Lo mejor que tiene sin dudas esta película es que es la que más extiende el universo de Marvel en pantalla. No es fácil presentar un grupo de héroes relativamente nuevo, más aún que el cómic mucha popularidad no tuvo... al menos hasta ahora.
Nombre:
daniel (32)
Localidad:
bella vista
Fecha:
14/06/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
antes que nada voy a decir SOY STAR LORD!! jajaja de verdad cunado vi el trailer no la quería ver por que no me convencía,después que saliera del cine y la espere en dvd me lleve una sorpresa muy grande,me sorprendió y debo decir que me arrepiento de no haberla ido a verla al cine,chris de diez me gusta mucho la actuación de el,me ha convencido su actuación,la historia de diez y los efectos muy buenos,muy recomendable de diez van a disfrutarla mucho!!! esperando la segunda parte!!!! peliculón
Nombre:
Silvia (41)
Localidad:
San Isidro
Fecha:
16/02/2015
Mi calificación:
     
Muy entretenida y los personajes son muy divertidos. Los efectos están muy bien hechos, la trama va del egoísmo hacia la amistad.
Nombre:
mati.sambade (33)
Localidad:
Fecha:
11/02/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Espectacular, muy entretenida y los personajes son muy divertidos. Los efectos están muy bien hechos, y no aburre en ningún momento.
Nombre:
Norma Lorena (43)
Localidad:
San Martin
Fecha:
09/02/2015
Mi calificación:
     
Todavía lamento no haber ido a ver esta película en el cine. creo que mi critica hubiera sido otra. Esperaba mucho mas, pero soy de las personas que creen que este tipo de película se las debe ver en cine. Me pareció super graciosa y ame a Groot. música totalmente ochentosa, pero le falto acción, nose... algo le falto.
Nombre:
Luke (18)
Localidad:
Fecha:
06/02/2015
Mi calificación:
     
Yo la vi en DVD y me encanto. Mis personajes favoritos sor Rocket y Quill. La que menos me gusto fue Gamora.
Nombre:
Mariano (39)
Localidad:
Bahía Blanca
Fecha:
04/02/2015
Mi calificación:
     
Me sorprendió porque realmente es una de las mejores películas de superheroes que vi, al no ser personajes conocidos a ningún actor le pesa el disfraz, la capa o la máscara. Excelentes actuaciones, bien por los 5. Cada uno tiene una gran personalidad, se nota que quisieron hacer otra cosa. Y lo de Vin Diesel es muy gracioso porque Groot repite la misma frase, se jugaron con el actor al contratarlo. La película por un lado es muy infantil por tener acción sin sangre, pero por el otro es demasiado graciosa, en algunos chistes me reí mucho (cosa que no me pasa en películas de super héroes).
Nombre:
Nicolas (30)
Localidad:
capital federal
Fecha:
17/01/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Como me olvide de hacer esta critica la verdad la expectativa que tenia sobre esta peli era mucha, Rocket Racoon sabia que seria el mejor pero como el resto de los personajes actuan y tienen sus momentos hizo de Guardianes de la Galaxia mucho mejor que Los Vengadores
Página 1 de 11SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.4/10) 226 votos
IMDB (Internacional)
9.0
Rotten Tomatoes (USA)
91 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
excelente
Página 12
6
Tiempo Argentino
regular
Todas Las Críticas
79 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: