Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Guardians of the Galaxy"

Nombre:
Martina (31)
Localidad:
Fecha:
17/11/2014
Mi calificación:
     
Recuerdo que cuando salio el trailer nadie daba dos pesos por esta película, y afortunadamente les cerro la boca a todos. Contrario a otras películas del genero, no pierde el tiempo con introducciones, tiene protagonistas bien definidos, buenas secuencias de acción y la historia no es simplona. No puedo evitar resaltar la genial banda sonora.
Nombre:
Martin (37)
Localidad:
La Plata
Fecha:
17/11/2014
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Muy decepcionante. Todo absolutamente predecible. Es una recopilación de varias otras películas, carente de originalidad, inocente y chata. Una pérdida de tiempo.
Nombre:
Martín (34)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
07/10/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Para mi gusto, junto a Capitán America 2 y The Avengers, entre las mejores realizaciones ofrecidas por Marvel. Una película que además de ser una adaptación comiquera cumple como comedia, como película de ciencia ficción y como película de acción/aventura. Excelente desenvolvimiento de los personajes y gran caracterización de los mismos.
Nombre:
Federico (39)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
29/09/2014
Mi calificación:
     
Un génesis corto, mucha acción y humor (Muuy buena música tambien). Personajes sólidos y lo mejor... ZOE SALDANA verde, al mejor estilo "Orion Slave Girl" Totalmente recomendable.
Nombre:
pablo (46)
Localidad:
Fecha:
25/09/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
muy buena peli, donde juntan accion, comedia drama y personajes muy locos, que redondean un muy buen producto
Nombre:
mariano (56)
Localidad:
haedo
Fecha:
24/09/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Genial!!. No le pongo 10 porque podria haber tenido un poquito mas de duracion. Es de las peliculas que esperas ancioso las sagas.
Nombre:
Diego (46)
Localidad:
Cap. Fed
Fecha:
17/09/2014
Mi calificación:
     
El gran logro de esta película fue conseguir que estos nuevos "superheroes", que para la gran mayoría de los espectadores eran completos desconocidos, tuvieran un carisma especial que hiciera que la gente les tome cierto cariño. Y realmente creo que lo consiguió. Es una película que está muy bien llevada, con otro gran acierto que fue incluir a uno de los villanos mas importantes de Marvel (Thanos) y basado en el carisma de los personajes. Personalmente es una película de la que no hubiera apostado ni dos pesos, y por ese motivo es que salí gratamente sorprendido de la sala.
Nombre:
Diego (47)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
16/09/2014
Mi calificación:
     
Sin duda una de las mejores peliculas de Marvel. Efectos increibles, humor, accion, etc. Tema aparte es la banda de sonido, sinceramente hicieron un gol de media cancha. Ahora a esperar la segunda parte, y verlos junto a los vengadores en su tercer saga
Nombre:
Victoria (34)
Localidad:
Fecha:
16/09/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Desconocía el comic así que no sabia con que me iba a encontrar pero la sorpresa fue grata! Me encanto!!! Los personajes (Star Lord, Rocket, Groot y Yondu), el humor, la acción y la banda sonora (que es genial!!) Paso a ser mi película favorita de Marvel.
Nombre:
Analia Paula V. (42)
Localidad:
Luis Guillón
Fecha:
16/09/2014
Mi calificación:
     
Me encantó. Fui sin expectativas y eso ayudo a la sorpresa. Creo que Marvel cada vez hace las cosas con mas calidad en todo sentido y eso, es seguridad a la hora de decidir que ver. Aventura, toques de humor, buenos efectos, excelente banda de sonido, personajes memorables (Rocket y Groot son lo más) te encariñas con cada uno y la película no decae, a mi parecer, en ningún momento. El Imax le aportó inmensidad, pero creo que en cualquier lugar es muy recomendable. El póster que me dieron en el Imax a la salida está muy bueno. Gracias por eso también :)
Nombre:
hernán (39)
Localidad:
lanus
Fecha:
10/09/2014
Mi calificación:
     
7,9 pts. Sin lugar a dudas la mejor película de MARVEL hasta el momento. Incluso esto mismo lo dijo Robert Downey Jr. (protagonista de Iron Man). Tiene comedia (buena, no forzada), escenas de acción (muy buenos efectos), algo de drama (poco para que no interfiera en una trama y la vuelva bajón), y romanticismo (idem lo anterior).
Nombre:
Nacho (41)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
08/09/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena, tiene de todo comedia, acción por todos lados y una realización casi impecable. La música y su utilización me pareció excelnte, y lo más importante, abre múltiples posibilidades nuevas en el Universo Marvel para futuras películas realmente épicas y da el pie para la aparición en la pantalla grande de varios personajes importantes de Marvel. Muy buena y recomendable, sobre todo si te gusta lo que está haciendo Marvel en el cine.
Nombre:
Damián (39)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
04/09/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy entretenida, ya desde el comienzo con Star Lord bailando así todo despreocupado te da a entender que la vas a pasar bien y así termina siendo. Cooper con su Rocket se roba varias escenas. Punto a favor el humor, muy bien manejado y bastante ameno. Buena introducción del equipo para los que desconocían su existencia, desarrollando a casi todos. Espero con ganas la secuela.
Nombre:
Fermin Marc (35)
Localidad:
Fecha:
23/11/2014
Mi calificación:
     
Exelente,increibles efectos especiales y las actuaciones de los personajes.Probablemente sea mi pelicula favorita de Marvel,Recomendable
Nombre:
jorge (37)
Localidad:
Olivos
Fecha:
03/09/2014
Mi calificación:
     
Si estos son los guardianes no se que va a ser Star Wars 7 por que deja un piso para las batallas estelares bastante alto. Igualmente el fuerte de la peli esta en su humor, los personajes y su musica antes que la accion (que la hay y de la buena aunque sin sobrar y bien administrada). La experiencia Imax es ademas un plus a la hora del 3D. Esta mas cerca del 10 que del 9 pero no es "perfecta" teniendo algunos pequeños baches, esperemos que para la segunda sigan inspirados. PD: El video despues de todos los creditos es EXCELENTE.
AnteriorAnterior Página 3 de 11SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.4/10) 226 votos
IMDB (Internacional)
9.0
Rotten Tomatoes (USA)
91 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
excelente
Página 12
6
Tiempo Argentino
regular
Todas Las Críticas
79 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: