Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Kon-Tiki"

Nombre:
Fernando (30)
Localidad:
Ciudad Evita
Fecha:
25/08/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Recién termine de verla. Me encantó. Muy atrapante. Muy bien lograda, todo es tan realista. Quizá la segunda hora se vuelve un poco más lenta, pero vale la pena. Recomendable.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
09/12/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena.Por que no la estrenaron para la epoca de los Oscar?! Es similar a Life of Pi por lo menos fue nominada.Las escenas de los tiburoren son verdaderamente escalofriantes mejores que cualquier peli de genero.Una odisea que al ppio dude de su veracidad y tuve que buscar en google.Esperaba otro final y no porque no me haya gustado,todo lo contrario.Kon Tiki una peli que debe estar en mi dvdteca y ahora blurayteca jeje,la voy a esperar hasta que salga el blu.Muy buenas actuaciones de todos y que loco tendria que estar para hacer algo asi.Un 9 y es mas para los amantes de la fauna marina y las epopeyas.Una maravilla,me encanto pero Amour merecio mas el Oscar a mejor pelicula extranjera.
Nombre:
Juan (44)
Localidad:
Nueva Pompeya
Fecha:
07/12/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Otro estreno atrasadísimo y van... Una producción interesante que no puede evitar la comparación con Life of Pi, aunque ésta tiene un tinte de testimonial ya que los hechos sí ocurrieron. No es casual que ambas hayan sido nominadas al Oscar 2012. Una buena de Aventuras.
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
07/12/2013
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
"Kon-tiki" es un apasionante relato de como un hombre sigue un sueño,basado nada mas que en una leyenda de 1500 años.Pål Sverre Hagen compone ese personaje de manera perfecta,uno entiende sus motivaciones,aunque varios pueden pensar que es una locura,como sucede en la película.También esta acompañado de un solido elenco en el que nadie desentona.Hay una emoción constante que se disfruta,en ese aspecto hay que darle el merito a una hermosa fotografía,y una música casi siempre sutil pero que resalta los momentos clave.Con "Kon-tiki" los directores Joachim Rønning y Espen Sandberg dejan la esperanza de que van a revitalizar una saga en decadencia como Piratas del Caribe.
Nombre:
Vazdrian (43)
Localidad:
Retiro
Fecha:
05/12/2013
Mi calificación:
     
Buena película, imposible no compararla con la Life of Pi, no por lo visual, son dos técnicas diferentes, sino por donde trascurre gran parte de la historia, en el medio del océano, donde en cualquier momento puede pasar cualquier cosa, película cero pochoclera, creo que para un publico mayor, o jóvenes amante de la naturaleza(marina)
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.8/10) 8 votos
IMDB (Internacional)
7.2
Rotten Tomatoes (USA)
84 %
La Nación
buena
Tiempo Argentino
excelente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: