Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales"

Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
28/12/2018
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Creo que llega un momento que me da fiaca verla...pero te volves a adentrar en el mundo de los personajes, en las escenas de ciencia ficción, en el humor y te atrapa de nuevo. Me gusta y no deja de gustarme los efectos en el mar.
Nombre:
happydeadwomen (33)
Localidad:
Fecha:
23/03/2018
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Piratas 5 es una película mediocre pero tiene algun que otro merito que la hace mejor que su predecesora...La 4ta parte se colgaba totalmente del carisma de Jack Sparrow sin tener una historia interesante que desarrollar. En cambio esta empieza medio simplona, pero posee un argumento con algo mas de complejidad. Lo mejor que hicieron fue poner a nuevos personajes en primer plano y relegar a los viejos a un rol secundario, ya que los actores nuevos parecen ser los unicos que se toman en serio el film. Johnny y Orlando estan totalmente fuera de personaje y actuan sin ganas. Otra cosa chocante es el abuso de CGI, ninguna peli de Piratas tuvo antes tan pocos escenarios y personajes reales.
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
05/11/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Esta quinta parte es una bienvenida adhesión a la saga, la mejor entrega desde "El Cofre de la Muerte". Recupera parte de ese diversión aventurera que se había perdido en la lamentable película anterior, estéticamente es impecable y el CGI esta bien pulido. Johnny Deep hace todo en piloto y se nota, pero alguna buena escena llega a tener. Aunque no le den mucho material para destacarse, el villano de Bardem es genial desde su actuación y su apariencia. La nueva dupla romántica es correcta pero esta muy lejos de la química lograda por Orlando Bloom y Keira Knightley. "Dead Men Tell No Tales" es un entretenimiento que no defraudara al publico general y sobre todo al aficionado.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
02/10/2017
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Esta buena esta quinta entrega, pero le falto algo mas, ese algo mas, me refiero a un poco mas de efectos que no vi nada fuera de lo común. Lo único bueno son las imágenes visuales. Las actuaciones muy flojas, geoffrey rush (capitan Barbosa), el único que se destaco, Jonnhy Deep ya desgasto el personaje..Y puede haber una sexta, hay un final aparte.
Nombre:
Armando Diego (27)
Localidad:
Lugano
Fecha:
29/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Primero que nada se olvidaron apagar las luces al comenzar la función, así que todo mal. La verdad que la trama de esta película es muy forzada, la manera en la que se relacionan los personajes, demasiado antinatural. Parece que la casualidad se hace presente siempre. No me gusto el final, no me gusto nada, una trama muy pobre.
Nombre:
MARCELO DAMIAN (46)
Localidad:
CAPITAL FEDERAL
Fecha:
24/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Esperaba que volviera a ser una gran pelicula de piratas y me senti decepcionado, la trama es muy traida de los pelos, mucho mas fantastica que las anteriores, y en este caso mas termina resultando menos, jack sparrow queda como un viejo pirata ridiculo que no sabe hacer nada bien, con una tripulacion de inutiles, que solo estan presentes para hacer reir, la pareja principal no llega a tener la quimica ni la gracia que habia entre elizabeth swann y will turner, de la primera pelicula, ademas de eso el villano estaba muy sobreactuado y todo en la pelicula era de una exageracion casi ridicula, hasta el cameo de paul mccartney es solo gracioso y no aporta absolutamente nada.
Nombre:
andres_ichiro (48)
Localidad:
Fecha:
23/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La fui a ver simplemente si mejoraban lo q hicieron con las anteriores y la verdad q no me desagrado.No es una saga q me apasione,pero esta 5ta parte recupera el espiritu de la 1era,y eso la hace entretenida y llevadera.En la parte negativa debo decir q las escenas nocturnas son muy oscuras y hay partes q no se ve un joroca.Jhonny Deep hace el papel como es en la vida real,o sea borrachin,destaco a Geoffrey Rush,q aporta la cuota emotiva hacia el final.Me encanta la musica incidental compuesta originalmente x Klaus Badelt(ahora x Geoff Zanelli) q realzan mucho las escenas.Para mi aprobado,un 7.
Nombre:
federico (47)
Localidad:
Fecha:
26/06/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena, mucho mejor que la anterior, Johnny no es el mismo, le cuesta hacer las muecas, se le nota la joda que tiene encima, igual esta bien, Orlando gracias a Dios sale unos pocos minutos, me sorprendió la historia, buena vuelta le encontraron, Barbosa como siempre lo mejor, me falto el loco que se le sale el ojo
Nombre:
gustavo (49)
Localidad:
Fecha:
26/06/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
amo las zagas viendo esta vuelvo a pedir la segunda de duna x favor. el zalazar del gallego forzado como sr sin activia x favor. el cantante de los beetles gato con botox. el resto con un deep brillante, vale la pena
Nombre:
Juan Pedro (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
15/06/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy mala lamentablemente, hicieron mas de lo mismo y hay escenas y argumentos sin sentido, aparte se dan varias cosas casi inexplicables. Un 3 por el humor que le agregan a la peli, no es para verla en cine.
Nombre:
Marina (28)
Localidad:
Caseros
Fecha:
12/06/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Quinta entrega de la saga y que está a la altura de las 3 primeras. Me enganché desde el principio, maravillosas escenas y visualmente entretenidas. Tarda en arrancar pero me gustó mucho ya que se toma el tiempo de presentarnos la trama y nuevos personajes. Las actuaciones del cast excelentes, Johnny Depp no defrauda, Kaya Scodelario y Brenton Thwaites increíbles y Javier Bardem me encantó. Es una película que me entretuvo, me hizo reír muchísimo , emocionarme y disfrutarla. El 3D es muy bueno (salvo algunas escenas como el principio que se veía muy oscuro) . Es una película divertida, pochoclora y los fans de la saga van a disfrutarla. La escena post-créditos me encantó.
Nombre:
Maria Noelia (36)
Localidad:
Lanus Este
Fecha:
05/06/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Como gran fan de la saga puedo decir que esta entrega me encanto, el vestuario, los efectos, las actuaciones todo esta muy bien hecho.No veo la hora en tenerlo en bluray
Nombre:
David Omar (49)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
04/06/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Una entrega que sigue siendo más de lo mismo,incluso con un Sparrow mas ridículo.Coincido en que la Maldición del Perla Negra es difícil de superar pero a la altura de una quinta entrega tampoco se espera eso. Me entretuvo,algunas cosas no me gustaron y otras si. Los personajes nuevos no tienen lo necesario para seguir con la saga. Los efectos son excelentes como siempre y Bardem es lo mejor del film. Creo que si les gusta la saga vayan y la vean, caso contrario no porque pueden salir no tan contentos.
Nombre:
mario (26)
Localidad:
Jose Marmol
Fecha:
04/06/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Se nota un poco el desgaste de esta franquicia pero en general me gusto la pelicula,muy entretenida con efectos geniales y bueno las actuaciones como siempre Johnny Depp se roba la pantalla,los personajes estan bien,siguen iguales va.El villano me gusto bastante,Javier Bardem tmb hace un trabajo de calidad. A demas la cinta se apega mucho a las 3 primeras peliculas y tiene cosas para los fans que sin duda gustaran mucho a los que vieron todas las peliculas. Lo que lo veo malo al film es que a veces tarda en arrancar y hay cosas que ya se sienten muy vistas,fuera de eso la pelicula es muy disfruta ble o mejor que la 4 es. Por cierto hay escena post credits muy importante asi que quedense!
Nombre:
Angel (44)
Localidad:
Rosario
Fecha:
02/06/2017
Mi calificación:
     
Muy delirante. Densa de a ratos. Algunos momentos que zafar, pero en general mala. Si no tuviera actores conocidos, no estaría en cartelera mucho tiempo.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Matías Lértora
D +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.0/10) 59 votos
Rotten Tomatoes (USA)
30 %
Clarín
buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: