Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Sin City: A Dame to Kill For"

Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
09/07/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
El concepto de como está adaptado el comic a la pantalla, es simplemente genial, la mescla de dibujos con personajes, la focalizacion de colores o ausencia de ellos, todo eso que muestra la 1 es buenisimo. Acá simplemente me aburri, se me hizo eterna las historias, no se bien porqué, pero hubo algo que hizo que aburra.
Nombre:
marchi (43)
Localidad:
MERLO
Fecha:
09/09/2015
Mi calificación:
     
Una porqueria la verdad todo el mundo espera Sin city al año entrante de haber estrenado la primera parte y paso mucho tiempo en estrenar la segunda,Tonta sin calidez faltan los grandes actores que le dieron ese toque genial ,una historia predecible y sin magia,ya que paso tanto tiempo hubieran agregado algun efecto nuevo pero ni eso
Nombre:
Bruno (27)
Localidad:
San Justo
Fecha:
02/07/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Qué de problemas que tuvo esta película! El resultado final no fue tan malo. De hecho se parece notablemente al cómic, y no deja mal sabor de boca. Pero por otro lado, no es lo mismo, y eso se deja sentir. El 3D es completamente absurdo.
Nombre:
Juan Manuel (41)
Localidad:
Fecha:
22/06/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me gustó mucho la primera, pero esta se me hizo un poco floja. Abusaron de los "colores", al punto de tornarse molesto. El gancho de este recurso era que resaltaba pocas cosas, pero si lo usas cada dos escenas... la mejor historia es la central, de Dwight y Marv Vs. Ava. El resto es olvidable. De hecho, ya no recuerdo la historia de Nancy. Ah, inexplicable el final de Gordon-Levitt. Aunque visual y técnicamente es atractiva, se puede dejar pasar... no te vas a perder una obra de arte.
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
21/01/2015
Mi calificación:
     
Me gusto. La mejor historia es la que protagonizan Josh Brolin y Eva Green. Las otras no aportan casi nada, aunque admito que fueron entretenidas pero que no las concluyeron bien. Bien los efectos y la ambientacion. Si bien es inferior a la original, se disfruta y se deja ver, sobre todo por la participacion de Eva Green.
Nombre:
Mariano (39)
Localidad:
Bahía Blanca
Fecha:
11/12/2014
Mi calificación:
     
Fue una decepción, porque tardaron mucho en hacer la secuela y la calentura por Sin City se enfrió. Pasó mucha agua debajo del puente y ya dejó de ser original hasta la forma en que está filmada (técnicamente excelente, como la primera). Se notó mucho que había una historia original (A dame to kill for) y dos historias nuevas con finales sin sentido. La primera historia está buena, pero el resto se hace aburrida. Usaron de más a Marv (Mickey Rourke) y se notó, parecía el superhéroea de Sin City. Y no se trata de eso. Deslumbrante Eva Green como mujer malvada, pero el resto poco original y más de lo mismo. El proyecto llegó demasiado tarde. Tendrían que haber hecho las historias originales.
Nombre:
Pablo Luis (37)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
24/11/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me gusto, las historias que tienen son mas flojas si las comparamos con la de la primera, pero igual entretienen, el estilo comic ya perdió el efecto sorpresa que si nos trajo la primera, pero igualmente sigue siendo interesante de ver. Las actuaciones están bien, los efectos están buenos y el uso del 3D es bastante flojo, no suma casi nada.
Nombre:
Julio Ignacio (33)
Localidad:
Bahia Blanca
Fecha:
16/11/2014
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
No es necesariamente mala, pero si muy inferior a la 1, sobre todo lo note en la historia y el elenco. Las historias estan medio colgadas, y salvo la de Brolin y Eva Green, las otras 2 medio que te terminan chupando un egg, no suman para nada. La "secuela" de Nancy muy patetica, la historia que la involucraba en la 1 no era la mejor pero tenia otra calidad, esta ni siquiera. No creo que el problema de la peli sea llegar 9 años tarde, para mi el problema es que el director en ese transcurso perdio el talento mucho o poco que tenia, si te fijas, viene fracaso tras fracaso. Un 7, anda a saber porque la apruebo. Pd : espero que bruce willis alla disfrutado la manaos y el pancho.
Nombre:
Luis Daniel (49)
Localidad:
Lujan
Fecha:
14/10/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
la demora le jugo en contra, y hace que la pelicula sea sosa en si, tambien le jugo el cambio de actores en un par de personajes secuendarios, pero se deja ver, me dejo un gusto a poco, a que podia estar mejor.
Nombre:
Nacho (41)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
09/10/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
La adaptación de "A Dame to Kill For" me pareció bien, me gustó, sigue el mismo lineamiento que la primera, que era un poco lo que se esperaba, y es fiel al cómic. Ahora el gran problema es por las historias que agregó Miller a esta entrega, innecesarias, flojas y hasta sin sentido, se hubiese atenido al cómic (o novela gráfica como prefieran llamarle) que ya era excelente y no necesitaba nada más, pero lo arruinó con esas historias que agregó. La calificación es sólo por la adaptación de "A Dame to Kill For", por el resto se merece 0. A los que les gustó la primera les puede llegar a guatar esta entrega, a los que les gusta el cómic, no se pierden de nada.
Nombre:
manuel (24)
Localidad:
barracas
Fecha:
04/10/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Si bien la pelicula es entretenida y tiene accion su nivel es una desepcion comparada con la primera sin city, tanto en la ultima historia como la de Gordon-Levit buscan una salida rapida en el final de esas historias, en el caso de la historia protagonizada por jessica alba, el "villano" ya teniendola inmovilizada y a punto de matarla le parece ver la imagen del personaje de Bruce Willis el cual ya se sabe que esta muerto y le da el tiempo suficiente a ella para que ella pueda alcanzar su arma y dispararle. Flojo el final
Nombre:
cristian (37)
Localidad:
Fecha:
24/09/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
LA primera me encanto y si bien esta no es de su altura, también me gusto mucho. eva green excelente en su papel, y obvio la mejor historia.
Nombre:
Damián (39)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
21/09/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Una secuela esperadísima desde el 2005 y que, para mí, no superó las expectativas. Lo mejor es la historia de Dwight, la única que adapta una parte de la novela gráfica, las otras dos sobran y no aportan nada, especialmente la de Nancy que es totalmente innecesaria. Concuerdo con lo de Marv, lo usaron en exceso. Eva Green se roba cada escena en la que sale, Brolin también la acompaña muy bien. Rourke bien nuevamente, pero sin esa chispa de la original, aunque no fue su culpa. El 3D nuevamenete ausente.
Nombre:
Matias (31)
Localidad:
Ciudadela
Fecha:
19/09/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto, me pareció un caso similar a la última de los Indestructibles. Es una buena película, pero esta a años luz de su predecesora. Lo de Eva Green es impresionante (en todo sentido ;) como lo demostró antes en otras películas, ella sola tiene la fuerza de llevar una historia mediocre adelante. Lo mismo me paso con Rourke que está muy bien. La historia de Joseph Gordon-Levitt es la que no me cerró del todo y la de Jessica Alba si bien es entretenida es más de lo mismo. Estéticamente no hay nada que objetarle, en fin, es para ver en DVD... si ya viste la uno muchas veces, pero aun así es una película divertida.
Nombre:
Alejandro (43)
Localidad:
Fecha:
16/09/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena, tiene muchas cosas que gustaron de la primera, si bien no la iguala, no defrauda para nada y se disfruta mucho, es solo para seguidores.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.5/10) 32 votos
IMDB (Internacional)
7.1
Rotten Tomatoes (USA)
45 %
Clarín
buena
La Nación
regular
Ámbito Financiero
buena
Página 12
5
Tiempo Argentino
regular
Todas Las Críticas
57 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: