Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Monuments Men"

Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
24/03/2015
Mi calificación:
     
Floja. El reparto es genial, muchas caras conocidas pero nunca llegan a sacarle jugo ni a los personajes (muchos estan pintados y algunos van y vienen sin motivo alguno) ni a las situaciones que se presentan. Bastante densa y larga. El tema es interesante pero el relato no tiene emocion y cuando termina te queda como un vacio y pensando que podria haberse aprovechado mejor el tremendo reparto y la historia que daba para mas.
Nombre:
Agustin (46)
Localidad:
CABA
Fecha:
03/02/2015
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Opino igual que vos Hugo. Me leiste la mente. La idea era buena y el tema muy interesante, pero terminó en algo que no se definio ni para el lado de las peliculas belicas de los 50/60, Rescatando al Soldado Ryan o una comedia. Una lastima de verdad. Grandes actores pintados, como el recontra genio de Bill Murray. Una pena. La pelicula no es mala para nada, pero algo le falta. Y como no podia ser de otra forma, los yankis salvan el arte del mundo y se lo pasan por la cara a los rusos.
Nombre:
gustavo (49)
Localidad:
Fecha:
01/10/2014
Mi calificación:
     
1 punto por actorazos, 1 punto por buena idea, 1 punto la imàgen, 1 punto por el sonido, todo bueno pero realmente me aburrio
Nombre:
Matias (31)
Localidad:
Ciudadela
Fecha:
30/03/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Coincido con Hugo de que la idea de recuperar obras de arte era muy interesante y poco visto en el cine, aun cuando la película se sitúa durante la Segunda Guerra Mundial, momento histórico súper tratado. Sin embargo y pese a la premisa novedosa, a esta película le falta sal. Para mi gusto falta rigurosidad histórica, pero tampoco llega al nivel de parodia de Bastardos sin Gloria por ejemplo, aunque por momentos el grupo liderado por Clooney me recordó al Apache de Brad Pitt. A su vez, a mitad de la cinta, la historia cambia de tono sin mucho motivo. Buenas actuaciones, sobre todo de Damon, pero no me convenció. Demasiado seria para ser una fiesta, demasiado ligera para ser drama bélico.
Nombre:
matiasd.mattioli (30)
Localidad:
Salta
Fecha:
24/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Lo mejor de la película es el tema que aborda, algo totalmente desconocido por mi y quizás por ello es que en general me termino gustando esta película. Sin embargo, no me pareció una peli trascendente... tiene una buena ambientación y grandes actores que no fueron bien aprovechados. Se podía haber explotado mucho mas la temática.
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
21/03/2014
Mi calificación:
     
Uno esperaría que la mezcla de muy buenos actores con una historia interesante y poco abordada en las narraciones sobre la Segunda Guerra Mundial, diera como resultado una buena película, pero no pasa eso. Es aceptable, entretenida, pero hasta allí llega. Creo que tiene en su contra que sobre la Segunda Guerra se han hecho verdaderas joyas y en todos los idiomas: las hay estadounidenses, francesas, alemanas, etcétera. Eso hace que uno pretenda encontrar en esta película un nivel superior y la verdad que no lo hay. Es predecible, efectista y por momentos hasta monótona. Eso sí, es útil para ver qué tipo de arte se robaron los nazis y cuál sigue sin encontrarse.
Nombre:
Federico (36)
Localidad:
Fecha:
10/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Hace una curva perfecta pero lamentablemente es descendente. La película no le pudo hacer justicia al tremendo elenco. La muerte de Dujardin no significa nada, como varias escenas intrascendentes para la evolución de la trama. Empieza con mucho corte y buen ritmo en la selección del equipo (tipo Ocean's Eleven), y después no hace más que ir para abajo. Sin embargo, los actores sí le hicieron honor a sus nombres y a lo que se esperaba de ellos. Y son los que hacen que la peli no sea un fiasco. No salís pensando que gastaste la plata, pero el año que viene no te vas a acordar de esta película; una pena.
Nombre:
Ignacio (39)
Localidad:
Fecha:
10/03/2014
Mi calificación:
     
Regular. La trama esta buenisima pero la pelicula se queda a mitad de camino. Actores muy buenos, Ambientacion de diez, pero aun asi, no me resultó interesante. Empieza muy comedia y despues cuando se quiere volver seria, ya no puede. Y clooney siempre haciendo el mismo papel de pistola, me cansó un poco. Esta buena para pasar el rato y aprender un poco del tema, pero nada mas.
Nombre:
mundoveganoforever (45)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
05/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Me parece importantísimo el tema de salvarguardar el arte. Esto no fué solo durante la Segunda Guerra Mundial sino que sucede en la actualidad en países invadidos. ¿Alguien se acuerda de lo que pasó con el Museo Nacional de Irak? Por momentos la película parece un comercial de cigarrillos: todos fumando (incluso los que no fuman!). Lo que más me interesó fué la historia en sí (aunque recién me entero que participaron cientos de personas en el plan).
Nombre:
Gabriel Agustin (34)
Localidad:
El Palomar
Fecha:
05/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Esperaba más, mucho elenco, pero poco personaje, buena premisa, pero poca claridad en lo que quisieron hacer, pareciera que quien la editó no estaba a la altura. No la recomiendo para cine.
Nombre:
Leonel (35)
Localidad:
Parque Chas
Fecha:
05/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
La película me gusto mucho pero hasta hay. Pensé que tenia algo ver tipo Bastardos Sin Gloria, pero nada que ver. La ambientación y la historia estuvo muy buena. Tiene poca risa, eso si no tiene acción y no es dramática. Con los tremendos actores, podían a ver hecho una mejor película.
Nombre:
Christian (52)
Localidad:
Flores
Fecha:
04/03/2014
Mi calificación:
     
Una decepcion. Sinceramente esperaba mucho mas. A pesar de haber tenido como indicador que el estreno habia sido a ultimo momento cambiado de fines de 2013 para principios de 2014, saliendo asi de la temporada de los Oscars, creia que no iba a ser tan floja. El principal problema radica en el tono de la pelicula, que no sabe si ponerse serios del todo o darle un toque de humor, y cuando lo hace suena forzado. El ensamble no funciona, personajes desaparecen durante mas de 20 minutos y vuelven a entrar en accion. Sencillamente, no me gusto. Bien los rubros tecnicos, buenas intenciones y nada mas.
Nombre:
Yamila (35)
Localidad:
Merlo
Fecha:
04/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó mucho la ambientación, me encantaron las actuaciones, pero es una peli rara. Tira más a lo histórico, saca una que otra risa por momentitos, pero nada más. No llega a ser de acción ni dramática, igualmente entretiene. Y ver a George Clooney y Matt Damon juntos en la pantalla grande es un deleite, así que al menos para mi, valió la pena. Entretenida pero hasta ahí... Para ver una tarde de lluvia en casa.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
04/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Cuando una película no termina de decidirse por un género en particular no augura nada bueno. Esto no llega a ser una Comedia ni a palos, tampoco una de Suspenso y no llega a ser un Drama. ¿¿¿ENTONCES QUÉ ES??? Ni yo lo sé, podría afirmar que es Histórica nomas. Tiene unas actuaciones sobre la media y una muy buena música con una dirección de Clooney que la verdad está buena, pero no alcanza a un buen resultado ni aunque trate. Parece que filmaron escenas descontinuadas y las unieron en la sala de edición. Muchas cosas sin sentido y sin explicar. Una lástima porque prometía
Nombre:
Julian (38)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
04/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Que decir? Lamentable película que tenía todo para ser genial con una gran premisa y fue un verdadero desastre. Carece de todo: guion, actuaciones, edición!! No se que intentó hacer Clooney pero no le salió nada. Decepcionante por todos lados. Podrían haber utilizado actores desconocidos y por lo menos uno podría "perdonar" eso, pero habiendo tantos artistas buenos, es incomprensible que haya salido a la luz esto. Una pena enorme
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.9/10) 32 votos
IMDB (Internacional)
6.4
Rotten Tomatoes (USA)
34 %
Clarín
buena
La Nación
regular
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
4
Tiempo Argentino
regular
Todas Las Críticas
56 %
Todas Las Críticas
59 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: