Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Transcendence"

Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Lanus
Fecha:
19/07/2014
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Bastante mediocre, esperaba mas por esos actores, mucha tecnologia y blabla y todo bastante sin sentido, no la recomiendo.
Nombre:
Leonel (35)
Localidad:
Parque Chas
Fecha:
19/07/2014
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
La película estuvo muy buena, me encantó y me sorprendió el final. La actuación de Jhony Depp de sacarse esos personajes de cómico que tiene y ponerse serio. Y lo bueno que tiene es el romanticismos que hay entre un humano y una maquina virtual. Tiene el mismo estilo que la película que Los crímenes de Oxford, al principio, mucho no se entiende después del en el trascurro, se va aclarando las cosas. El puntaje es de 9,50
Nombre:
Adriana Monica (61)
Localidad:
Fecha:
17/07/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Después de leer las críticas del publico, decidí darle una oportunidad pero debi haber confiado en la crítica de Hugo Zapata. Si se la calificara en letras, sería Z. No le doy 0 porque tiene muy buenos actores totalmente desperdiciados. Lenta, aburrida, mal llevado el tema principal y, además, pésima la actuación de Johnny Deep. Mi recomendación: no gasten plata en ver esta película y ni la compren cuando salga en DVD. Olvidable 100%
Nombre:
Diego (52)
Localidad:
Fecha:
16/07/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Me sorprendió ,no le daban buena critica para mi estuvo muy buena , deja un mensaje a los que están en la tecnilogia
Nombre:
Julian (33)
Localidad:
Monte grande
Fecha:
13/07/2014
Mi calificación:
     
Me gusto la pelicula pero no lo que no me gusto fue que era un poco amargada por Jhony Depp pero en todo caso esta buena solo te aburre un poco
Nombre:
Lautaro (28)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
24/07/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La idea de por si es excelente. Acá se noto que el director es nuevo en esto porque la historia y la edición, tienen un ritmo terrible, y la misma te saca de la película. Hay cosas mal armadas o innecesarias. No es si o si para ver en el cine, pero si para ver al fin y al cabo.
Nombre:
sebastian (45)
Localidad:
caseros
Fecha:
13/07/2014
La ví en:
Pirata Mantero
Mi calificación:
     
Amantes del cine de intelijencia artificial...no se la pierdan.E de aqui un memorable film el cual da para horas y horas de polemica.No es la peli del año aclaro pero vas a salir con el que te dije lleno de preguntas.
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
12/07/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Por ser la primera de Wally Pfister, hay que bancarlo, la verdad que la película me atrapo, por hay un poco larga. Pero muy bien realizada! Grandes actores, una buena historia. Mi puntaje 9
Nombre:
Gabriel Esteban (41)
Localidad:
Centenario
Fecha:
11/07/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad que no coincido para nada en la critica Zapata. La pelicula esta hecha impecablemente y es intrigante hasta el final. Los efectos visuales, estan excelentemente trabajados y rescato la imaginacion increible de los creadores de esta Pelicula. Vale la pena verla.
Nombre:
Leandro Alberto (38)
Localidad:
San Justo
Fecha:
09/07/2014
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Me descargue un 1080p de alta calidad y me ahorre el cine...no me convencia para ir a verla a una sala..Me parecio una historia interesante...el fin que buscaba esta bueno, un mundo mejor...es ciencia ficion, claro, pero es demasiado previsible, en lo que se convierte y como debia terminar, ya en la primer escena te revelan como va a terminar todo...
Nombre:
María Celia (52)
Localidad:
Villa Crespo
Fecha:
07/07/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Muy buena, me encantó, me sorprendió el final. Como siempre, adhiero a toda película futurista y post-apocalíptica, que siempre me dejan pensando que vamos justo para ese lado. Johnny Deep impecable, Paul Bettany nunca defrauda, y Kate Mara se hace odiar como en House of Cards. Tambien atrapa el trasfondo romantico donde te hace replantear que harias vos en esas situaciones en caso de que se te presenten.
Nombre:
jorge (37)
Localidad:
Olivos
Fecha:
06/07/2014
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Las actuaciones son buenas (salvo la de la mina que me parece flojea en algunas ocasiones), los personajes estan muy bien hechos y el unico personaje que desentona para lo que es una historia bien hilvanada termina siendo el de mayor razon (puntazo por ese lado). Negativamente hay que reseñar un par de cosas: El primer pantallazo adelantandote el post final, la duracion que es un toque mas larga de lo que deberia y que sinceramente no se nota la guita que le pusieron encima. Igualmente su principal problema es que la falta algo de punch. Lo mejor sin dudas es el giro final que va a contramano de lo que uno piensa durante toda la cinta lo que se agradece en el mundo de la previsibilidad.
Nombre:
Matias (31)
Localidad:
Ciudadela
Fecha:
05/07/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
No sabía mucho de que iba, había visto el trailer hace rato pero mucho no lo recordaba. Me gustó hasta ahí, conindido con Hugo de que es una buena idea (el título y el tagline son atrayentes) pero la historia es bastante densa y el final además de ser confuso deja mucho que desear. Las actuaciones zafan aunque Johnny Depp demuestra que sin pelucas o disfraces es un actor más. Rescato a Morgan y Rebeca Hall que siempre cumplen. No se si clasificarla como ciencia ficción pero si hay que elegir una opción para ver, prefiero la última de Tom Cruise.
Nombre:
Torombolo (60)
Localidad:
San Isidro
Fecha:
05/07/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Bueno, la división de aguas. Transcendence es una película sobre el sentido de la vida. Sobre lo que le sucedería a la inteligencia pura en caso de desvincularse de su soporte biológico y de todas sus necesidades elementales. Es el ejercicio pleno de la eterna pregunta "¿para qué?". Considerar eso "aburrido" es no haber sentido jamás esa inquietud. Por esa razón las masas jamás se divertirán con ella. Para mí fué muy buena. Sí, bueno... si se pudo hacer mejor la factura técnica, los efectos, etc, etc... No es trascendente. El cine es primero ideas, luego técnica. Comienzo, transcurso, final, todo bárbaro. Johnny Depp no puede actuar mal jamás. Simplemente no puede.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
30/06/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Olvidable.Entendible su fracaso en USA y dudo mucho llegue lejos aca(1 o 2 semanas le doy en cartel).Una lastima porque hay talento en el set.Hall no me convencio,hizo cosas mejores como una de fantasmas que no llego al cine aca.Freeman hace siempre de Freeman.Mara bien asi como Bettany y Murphy y caras conocidas de pelis de terror como Hauser y Stewart de The Collector.Por momentos(que son pocos)zafa,se deja ver pero por otros es aburrida,un embole aunque la entendi.Una cosa es clara: Depp no es perfecto y esta peli es la prueba de que puede elegir proyectos malos como este film(y varios otros)que lo hubiera disfrutado mas en el living de mi casa.No la recomiendo para nada.Un 5.
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
C -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.1/10) 47 votos
IMDB (Internacional)
6.4
Rotten Tomatoes (USA)
19 %
La Nación
regular
Tiempo Argentino
buena
Todas Las Críticas
39 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: