Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Jobs"

Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
19/06/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Leí la biografia que hizo Walter Isaacson de Steve JObs y es INCREÍBLE. Lo hecho en esta película se acerca, es entendible que todo no puede entrar, pero le falta profundiad.
Nombre:
Sergio (42)
Localidad:
Villa Luro
Fecha:
03/05/2016
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Esta vez coincido con la mayoría. Me encantó la actuación de Ashton (quizá de más, porque tenía expectativas muy bajas), la personificación de todos es excelente (al menos a juzgar por las fotos reales al final). No sé si respeta la biografía al 100%. Lo que más me gustó es la manera en que muestra el ambiente éxitoso-laboral (me niego a creer q sea así, pero es), no hace falta ser bueno, inteligente, íntegro; hay que ser versero, vendedor de humo, tener gran poder de negociación, eso que le llaman "carisma"(?), soberbio y creído y encima lo idolatran. Potencia mi apatía hacia gente como él, nunca inventó nada, robó todo, se copió, usó a sus amigos ingenieros. No creó la maner q escuch music
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
22/02/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Me gustó como está hecha, como te introduce en la vida desde que tiene esas metas/sueños a desarrollar el imperio. Me gusta que lo muestren como era, vendedor y negociante nato, con etica dudosa frente a las personas, pero un visionario total al que nada lo sacaba de su meta, incluso el alejamiento temporario, pero que con una buena manipulacion y vision de futuro, pudo retomar. A. Kutcher me parece excelente como lo caracterizó.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
02/01/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
La verdad que le escapé todo este tiempo porque las críticas no eran muy unánimes y muchos la destrozaban, y la termino viendo ahora para ver la nueva versión. 'Jobs' es una película a la que no hay que tenerle miedo porque todo está hecho milimétricamente fiel: Los aspectos de las personas, las actitudes de cada uno, todo. Increíble Kutcher en uno de sus pocos laburos buenos desde 'El Efecto Mariposa' y 'Guardianes De Alta Mar' y muy bien también Dermot Mulroney, Josh Gad y hasta J.K. Simmons. Emocionante algunas partes y por otras algo densas. Me gustaría que se hayan enfocado más en la parte familiar, pero bueno, todo no se puede. Una gratisima sorpresa y de las buenas. Bravo!
Nombre:
marlboro924 (41)
Localidad:
Cali
Fecha:
06/01/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Creo que es para fanáticos de Apple y de Ashton, en lo personal me pareció por momentos muy aburrida, el arranque fue muy interesante pero con el pasar de la historia se empezó a caer. Es inevitable tocar el tan mencionado tema de la actuación del protagonista que para mí fue muy buena en especial en las escenas donde ya era mayor. A la película le faltan muchas cosas para haber durado 2 horas ¿Que paso con el Ipod y todo lo demás?
Nombre:
Juan Pablo (26)
Localidad:
Moreno
Fecha:
03/11/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Recrear la vida de Steve Jobs parece ser un poco dificil. Creo que acá se puede observar lo que fue y el legado que dejó para el futuro de Apple. Ashton Kutcher le dió un muy buen intérprete a Steve, incluso en los pequeños detalles. Tiene algunas partes densas, aburridas, y creo que pudieron haber incluido cosas mas interesantes sobre su vida. Igual, la disfruté y me permitió conocer más el surgimiento de Apple.
Nombre:
Mariano (39)
Localidad:
Bahía Blanca
Fecha:
31/10/2013
Mi calificación:
     
Aburrida ! Ashton Kutcher se parece físicamente, ese aspecto fue el más logrado de la película. Pero el gran defecto es el guión, acá la trama no tiene emoción. O sea es alguien que despiden y reincorporan, se queda en detalles corporativos y no descubre la persona. Hay muy poco de la vida privada, y esas partes son aburridas y depresivas. Además no dice si está casado o cuándo se reconcilia con la hija. En fin, me pareció una publicidad millonaria y masiva de Apple. Que solo llega hasta los 90´s y ni siquiera relata las épocas de mayor éxito de la empresa (como amaga al principio). El final es cualquier cosa. Esta bio-película está mal contada.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
10/09/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Tengo que admitirlo,me encanto maaal.En el laburo me decian como puedo verla si odio a Kutcher(para mi el Matias Ale de Hollywood) y les respondi que queria ver que hicieron y me lei las criticas como 10 veces.La pase barbaro,me encanto el ppio bah en realidad toda y las fotos de las personas verdaderas tambien.Es la 1ra vez que Ashton labura bien mejor que en Butterfly Efects,las unicas dos que me gustaron de el.Muy creible su actuacion y que hdp que era,creanlo o no era una etapa oscura de su vida.Me emocione varias veces.James Woods aparece 2 segundos?! y me quedo grabada la frase de que muchas cosas que vemos y tocamos a diario fueron hechas por gente no menos inteligente que nosotros..
Nombre:
Alberto Adrian (34)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
03/09/2013
Mi calificación:
     
Fue de mayor a menor a mi parecer, muy bien Aston en el parecido. Pero de a ratos me parecio densa con la rica historia que habia para contar. Es para verla un dia de semana en casa, gracias!
Nombre:
maximiliano (34)
Localidad:
libertad-merlo
Fecha:
02/09/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
la pelicula no es mala, y ashton logro hacer una interpretacion muy buena de jobs, pero la historia le falta, le falta hacer incapie en su drama con sus padres biologicos y mas explicacion de sus labores en apple, next y pixar, si leen el libro de la biografia me van a enteder
Nombre:
Sara (29)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
01/09/2013
Mi calificación:
     
Por momentos quise prender el celular para ver cuánto tiempo faltaba para que termine, con eso digo todo. Kutcher hace una interpretación muy digna y el resto del elenco acompaña bien. Pero quizá fui esperando una película al estilo de Red social y Jobs no da eso; se me hizo muy larga y repetitiva. Es una película interesante para conocer la otra faceta de Steve, pero para mí no es una película que merezca pagar la entrada de cine.
Nombre:
María Celia (53)
Localidad:
Villa Crespo
Fecha:
30/08/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó mucho! La actuación de Kutchner es increible!! La peli es muy realista, para nada idealista, no toma partido, te deja pensando, me hizo acordar a Red Social. Te deja con ganas de ver mas, pero en realidad lo que no muestra es todo lo que ya sabemos de Jobs...jaja
Nombre:
Nicolas (42)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
28/08/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
que pena que no es la biografia de jobs, sino la de apple, fue raro por que me emocione al principio y al final, decae bastante por la mitad, buena actuacion, pero le falto. esperaba mucho mas, y pobre steve lo muestran como alguien jodido. qdep.
Nombre:
Noelia (41)
Localidad:
Fecha:
27/08/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Es rara. Me gustó Ashton, logró una buena personificación. Yo vi Piratas de Silicon Valley sin saber mucho de Jobs y demás y entendí todo...No sé si alguien que no sabe algo de la historia de Apple la puede seguir a esta peli...Ahí me hace ruido. Leete mínimo wikipedia antes de ir si no sabés mucho y te llama la atención ver la pelicula.
Nombre:
Roberto Marcelo (45)
Localidad:
Fecha:
27/08/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Un personaje increible, con una actuación solida y muy creíble sobre Jobs. Película que muestre el lado sombrío de un genio contemporáneo. Me gusto mucho y soy fan de Apple desde siempre!
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.6/10) 31 votos
IMDB (Internacional)
5.4
Rotten Tomatoes (USA)
25 %
Clarín
buena
La Nación
regular
Ámbito Financiero
regular
Página 12
7
Tiempo Argentino
regular
Todas Las Críticas
55 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: