Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Interstellar"

Nombre:
luisfrarg (53)
Localidad:
Fecha:
09/08/2022
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La parte técnica es inobjetable, como también la música y el diseño visual. Pero la película no me gustó para nada. Me parece super aburrida, y la duración totalmente excesiva. La tuve que ver en 3 días distintos, porque es super densa. No me gustan ni el actor principal, y el guión me pareció horrible. No la volvería a ver.
Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
15/12/2019
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
excelente pelicula! al fin veo una pelicula cuya critica coincide con la "realidad". pense que iba a ser un bodrio espacial pero no. los paisajes cambian, van de la tierra al espacio constantemente y la riqueza de los personajes y las actuaciones hablan de una pelicula muy bien realizada. la duracion es larga pero te atrapa todo el tiempo y digamos que "no es larga al pedo", tiene un contenido y el desenlace es muy bueno tambien. al fin puedo decir que se lucieron con una pelicula!
Nombre:
Martin (25)
Localidad:
Fecha:
08/10/2018
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Perfección. Es la palabra que describe a esta película. TODO está hecho a la perfección. Absolutamente todo. Hans Zimmer es el mejor musicalizador en la industria, estoy seguro de que sin él no hubiese sido lo mismo. Más allá de eso, me gustaría recalcar la exactitud científica que esta película tiene (en casi todo).
Nombre:
Sergio (42)
Localidad:
Villa Luro
Fecha:
26/04/2018
Mi calificación:
     
Cada tanto aparecen pelis increíbles, distintas: Matrix, Avatar, Agentes del Destino y obviamente ésta. 2h50m se me pasaron volando, sumamente atrapante en todo momento. La parte técnica y verla en el IMAX, simplemente SUBLIME. Siempre me fascinó el sonido del imax, está vez se superó x1000, mejor q lo mejor hasta ahora: Batman 3. Unos graves increíbles, vibraba toda la sala y la butaca, uno se sentía dentro de la nave! Faltaba un poco de viento y humo, para q se sienta como un cine 4D de Disney. Eso sí, mierc en el imax lleno de molestos, con mucha comida, hablando, ruido, llegando hasta 30min tarde, entrando y saliendo de la sala mas de una vez en el med de la peli!
Nombre:
felipeandresm838 (30)
Localidad:
Santiago
Fecha:
07/11/2017
Mi calificación:
     
Hay algo de esta película que me hace enojar mucho, y es el hecho de que es casi perfecta, pero no llega a serlo. La historia es atrapante, la banda sonora es sublime, los efectos especiales son impresionantes y el argumento en sí y ciertos subtemas que se desprenden de él son muy inteligentes, pero lo mejor sin duda del filme es la caracterización del espacio, el cual cobra vida y encarna a un personaje más en la historia. ¿Qué es lo malo entonces? A mi perspectiva, los clichés con los astronautas y el desequilibrio de la duración de las escenas (lo que hace que se sienta desordenada) evitan que le pueda brindar toda la puntuación a esta cinta. Aún así, fue un placer total el haberla visto.
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
28/04/2017
Mi calificación:
     
Interstellar, en pocas palabras, es una obra maestra. Es hermosa a un nivel único, tanto visualmente como la historia, es tan inteligente como profunda, es un universo. Voy a ser honesto, me emocioné mucho con esta película, mucho. Gracias Christopher Nolan por esta experiencia inigualable.
Nombre:
Felipe (31)
Localidad:
Santiago
Fecha:
28/08/2016
Mi calificación:
     
Esta película es una belleza celestial, es lo que resume mi crítica envés de un texto de 2 millones de palabras. Perfecta.
Nombre:
Matias (26)
Localidad:
Boedo
Fecha:
09/08/2016
Mi calificación:
     
Muy buena actuaciónes y direcciones la recomiendo mucho auque se me hizo un poco larga pero lo vale
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
18/06/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
La verdad que no llego a entender bien que es lo que quieren hacer. Si, el argumento esta bueno y toda la ciencia ficcion, los efectos especiales tambien, pero 2.47 hs...dale?! es imposbile poder decir que es genial con esa duracion, hay muchos minutos y planos de mas, hacen que uno llegue cansado al final, que es donde realmente van cerrando las cosas de la cuestión. Me parece una pelicula desperdiciada que cansa con tanta duración.
Nombre:
Gabriel (44)
Localidad:
Fecha:
17/05/2016
Mi calificación:
     
Es la mejor película de ciencia ficción que vi, con eso creo que dije todo. Gracias Cines Argentinos por llevarme al IMAX!
Nombre:
Ignacio (39)
Localidad:
Fecha:
15/02/2016
Mi calificación:
     
Muy buena! no digo excelente porque algunas cuestiones de la trama me parecieron muy agarradas de los pelos...hacia el final me defraudó un poco, pero el resto es excelente. Muy buen guion, personajes muy interesantes, efectos espectaculares, banda sonora de diez puntos, fotografia increible, etc. Me da lastima que Nolan siempre se pase de ambicioso y sus pelis se terminan desdibujando un poco de tanto que quiere abarcar. De ciencia ficcion lo mejor que vi en mucho tiempo.
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
25/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una de las mejores películas que vi en mi vida. Es algo totalmente subjetivo lo que digo, pero así lo siento. Soy amante de la ciencia ficción dura y esta obra maestra es una joya de este género. Tiene muchísimas cosas de la bibliografía de Arthur C. Clarke, comprimidas en una sola película. Muy emocionante toda la experiencia en su conjunto. Imagen y sonido. Sublime. Saludos.
Nombre:
Virginia (34)
Localidad:
Fecha:
25/01/2016
Mi calificación:
     
Buena película, aunque de un director/guionista como Nolan esperaba un poco más. En cuanto a efectos y sonido me gustó mucho, definitivamente valió la pena verla en el IMAX
Nombre:
luciana (40)
Localidad:
pablo nogues , malvinas argentinas
Fecha:
28/08/2015
Mi calificación:
     
excelente pelicula !! Me atrapó todo el momento , VAYAN A VERLA !!!!!!!!! Mi puntaje es un 10 !!!!!!
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
18/08/2015
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Por favor, que buena película. Es impecable en todo sentido, historia, música, animación. Que lindo es cuando todo fluye armónicamente, con el suspenso.necesario y dejarte pensar un universo de posibilidades. Claramente le saque la ficha pero igual impacta. cuando vi lo de Teseract fue WTF Thor. Recomendable!
Página 1 de 14SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A
Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.3/10) 283 votos
IMDB (Internacional)
9.3
Rotten Tomatoes (USA)
74 %
La Nación
regular
Página 12
4
Tiempo Argentino
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: