Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "El sueño de Walt Disney"

Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
14/03/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Por esperar a mi querida madre me la perdí completamente en el cine y es algo que me arrepiento completamente. No tiene explosiones, balaceras, grandes choques ni nada de eso pero creo que con la atmósfera que se vive en el cine yo hubiera llorado completamente con un par de historias que se cuentan acá. Imperdonable que hayan nominado a Bruce Dern sacando a Hanks en cualquiera de los dos excelentes papeles que hizo hace poco, lo mismo con Emma Thompson. Los dos están brillantes y Paul Giamatti me sorprendió con su historia también. Tiene escenas sensibleras que funcionan muy bien y escenas que acompañan correctamente al desarrollo de los personajes. Increíble, muy linda
Nombre:
Andrés (38)
Localidad:
Zárate
Fecha:
06/03/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Excelente, tenia muchas expectativas por esta peli y me termino sorprendio gratamente. Disney me toco hasta el punto mas sensible de mi ser, una historia cruda, dura y muy real.
Nombre:
Facundo (48)
Localidad:
Recoleta
Fecha:
25/02/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Como me gusto esta peli. Me sorprendio muchisimo, y me conmovio en lo mas profundo. Amo Disney y amo Mary Poppins, pero a la peli le tenia un poco de idea. Nunca me banque mucho a Emma Thompson, pero en este papel me toco el corazon. Luego de ver la peli, lei que hay varias cosas que no fueron asi, pero bueno, al fin y al cabo es una pelicula hecha por los Estudios Disney. La habilidad del director para ir mechando las dos historias es soberbia. Si bien eso esta marcado por un guion, luego es el director el que le imprime el ritmo y la dinamica, y en eso se destaco. Tiene un par de golpes bajos, pero lo emotivo del desenlace y la definicion de la historia de la protagonista los redimen
Nombre:
mati.sambade (33)
Localidad:
Fecha:
15/02/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy linda película, con momentos emocionantes y graciosos; Emma Thompson y Tom Hanks están impecables, al igual que el resto del elenco, destacando a Paul Giamatti.
Nombre:
Hugo Alberto (63)
Localidad:
San Jose
Fecha:
14/02/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente guión para una entretenida pelicula muy bien contada y actuada. En los créditos al final se escucha a la verdadera Pamela y estremece. Muy emotiva.
Nombre:
Maria de lourdes (44)
Localidad:
cap fed
Fecha:
14/02/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encanto la película. Realmente me emociono. Es una pena que Emma T no este nominada a los premios Oscars ya que esta fue una gran actuación. Realmente la recomiendo ver!
Nombre:
Vazdrian (43)
Localidad:
Retiro
Fecha:
14/02/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente trabajo de los protagonistas Tom Hanks y Emma Thompson, que le dan vida a dos personajes que han dejado su granito de arena en la historia de la humanidad. La película, dirección, fotografía, guion, edición, están muy bien logrado, es recomendable para todos, especialmente para aquellos que conocen y crecieron con la historia de la niñera que baja de una nube con ayuda de un paraguas.
Nombre:
sebastian (45)
Localidad:
caseros
Fecha:
14/02/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena, fui con pocas espectativas pero enseguida quede atrapado por la historia y las buenas actuaciones ,altamente recomendable ,amena por momentos y dramtica por otros, si bien tiene momentos de comicos no llega a ser comedia ,aunque la gente en la funcion que fui se ve que tenia ganas re reirse por que lo hacian casi en todo momento hasta cuando dava para llorar realmente.
Nombre:
María Celia (52)
Localidad:
Villa Crespo
Fecha:
13/02/2014
Mi calificación:
     
Me encanto! Me hizo reir y me emocionó, me hizo llorar al final, me sentí identificada, amé y odié al personaje de Travers y lo entendí desde el principio. Me parecieron brillantes las actuaciones de todos, y sobre todo que la peli en realida aparece 1 minuto como mucho, no se trata de la peli en sí, sino de la vida y las emociones de la gente que encumbramos y que termina siendo eso, solo gente con muchos problemas como el resto de nosotros.
Nombre:
Joaquín (23)
Localidad:
moreno
Fecha:
13/02/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Hace mucho que no me "maravillaba" con una película.El Sueño de Walt nos muestra de manera sublime y encantadora toda la historia que hubo detrás de la película Mary Poppins.Las actuaciones son sumamente maravillosas y Emma T. nos ofrece uno de los mejores trabajos que vi en cine, algo que fue ignorado por completo en los Oscar.Cada actor sea principal o secundario se merece un párrafo, ya que cada una de las actuaciones es increíble.La música y la puesta en escena son perfectas ambas, al igual que los flashbacks que hacen que la película sea haga muy llevadera y ni sientas la duración.En fin, El sueño... es de las mejores películas que vi, y que se merecía mas de una nominación a los Oscars
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
12/02/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente.No entiendo como nominan a Sandra Bullock y a Emma Thompson no.La chica del Hoyts me miraba a la salida porque sali angustiado.La historia que Walt le cuenta a Pam sobre el chico que repartia periodicos en la nieve y a su regreso el padre lo esperaba con la hebilla del cinto me hizo llorar y me identifique tambien con la historia de la protagonista.Reconozco que odie a Disney por lo terco que era y el personaje y la historia de Paul Giamati tambien me pegaron.No la iba a ver porque no sabia ni quien era Mary Poppins y la verdad me sorprendio y me emociono,sobretodo cuando entra ella con el raton Mickey a la premiere del film y cuando Walt cuenta la historia de Mickey a su empleado
Nombre:
Marcos Nicolas (41)
Localidad:
CABA
Fecha:
11/02/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Brillante en todos los aspectos. Una narración genial para conocer más de una historia que uno conocia. Todos los actores logran brillar y el resultado una pelicula que atrapa y emociona! Recomendable para todos
Nombre:
Vanesa (50)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
10/02/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Hermosa película ! No conocía la historia detrás de Mary Poppins, y la verdad que me cautivó. Actuaciones excelentes (qué más se puede esperar de Tom Hanks y Emma Thompson digo yo?), relato impecable y trama envolvente. Dramática, por momentos divertida, emocionante, esos toques precisos de humor negro ... No dejen de verla !!
Nombre:
Sebastian (41)
Localidad:
cap. fed.
Fecha:
06/02/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula donde no solo vemos el arduo trabajo para congeniar con Travers y lograr hacer la pelicula, si no que vemos el origen del personaje y el significado que tiene para la autora la historia. Me encanto la ambientación, tanto en Australia como en USA. Por otro lado, recomiendo esperar los créditos para ver una escena extra que te va a sacar una sonrisa.
Nombre:
nicolas (28)
Localidad:
quilmes
Fecha:
05/02/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Hermosa y emotiva. Excelente interpretacion de Emma Thompson, acompañada de un elenco solido. Para llorar y conocer la historia de una pelicula memorable! RECOMENDADA
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 77 votos
IMDB (Internacional)
7.8
Rotten Tomatoes (USA)
81 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
muy buena
Tiempo Argentino
buena
Todas Las Críticas
73 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: